Queman la pantalla que daba el partido de España

ServiaK

#117 apestas con tu royito en plan j3j3 con los bones no teneis huevos. ya lo demostraste en otros posts.. pero a ti no te baenan

enfin, cuando te metan dos tortas ya veras como se te kita la tonteria

M

#6 Amen, pero si te sirve de algo, desde fuera no os vemos a todos como unos autenticos gilipollas.

Ya lo dice una amiga mia de Badalona, que los subnormales nacionalistas estos son 4 gatos, pero hacen mucho ruido

1 comentario moderado
DrakaN

#123 De que vas hijo de puta?

Tendrían que banearte por la gracia que acabas de soltar, de verdad que te lo mereces eso y pasar unos cuantos años en la cárcel con tus amigos los monos.

M0E

#115 No hay nada q separar xq no se ha quemado ninguna pantalla de selección Catalana alguna xd.

#124 ¿Ya estás metiéndote con los sudamericanos?

DrakaN

#123 Screen y reportando, esta vez te has colado muchísimo.

ServiaK

#123, jojo, no sabia que ahora por el bernabeu se llevara ese royo fachoso pepero tuyo xDD

por cierto, el ocha ke tal?

alepe

Traducción de estos últimos comentarios por favor? Sobretodo de #123.

M

Pues no he pillado el intento de gracia de #123

anksk8

Lo de #123 imagino que es por lo de Carlos Palomino el sharperillo este pipa que acuchillaron en el metro. Y no quiero decir que me alegre porque evidentemente es una putada, pero es lo que pienso de todos los sharperos/nazis/pelaos-apolíticos... El ocha que dice #127 entiendo que es el jefe de los Ultra-Sur.

#121 vas a darnos tú las 2 tortas?

DrakaN

El mensaje ha sido enviado correctamente.

Ala ya estas reportado graciosin, espero que te ganes un buen ban.

#125 Monos me refiero a los skins que pareces tonto tu también.

alepe

#129 Corre a tu post xD
En cuanto a #123 si es asi te merecerias un ban de por vida :)

Hayworth

Una prueba más de que el odio genera odio. Aún así el bandalismo no está para nada justificado.

M0E

#131 Eres un poco chivato, igual que con MaestroDolor. ¿Tienes ínfulas de comisario político o algo? xDD

DeFiNiTioN

Así va España... le podían quemar a él, fijo que no le hace ni puta gracia.

DrakaN

#134 Pues mira no, pero no me gusta que hagan la gracia usando a un chaval muerto, a ti si?

No me extrañaría ya sabemos de que pie cojeas Moe.

anksk8

#134 es cojo

#138 me acaba de rebautizar en fascista. Así da gusto hoygan!

#139 esperaba con ganas que me confirmases que ibas a ser tu quien me diese las 2 tortas. sé que será entonces cuando #138 me rebautizará en sharpero y podré irme a pegar a gente que tiene coche porque ha trabajado en vez de con los nazis que son los racistas con los que tendría que pegarme.

DrakaN

#137 No, es un fascista igual que tu.

ServiaK

#134, despues del post ke abriste en el subforo de media-vida.. tiene tela ke llames a alguien chivato xD

y encima aki apologia del terrorismo es = a no decir "Putos vascos de mierda hijos de puta ojala os murais todos a ver si vuelve el gal el ejercito violan a vuestras madres y keman vuestras casas

democracia!!"

DrakaN

#139 Es que van de libertad de expresión cuando les conviene.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=355110

Denuncia la apología del terrorismo y el comentario de antesmolabas les parece gracioso.

_

#134 tu no fuiste el que hizo q banearan una de las cuentas fake de weekend?

M0E

#139 ¿Exactamente a quién acusaba o señalaba directamente en ese post? yo creo q más bien hacía todo lo contrario.

He de admitir que cuando me llamáis fascista me siento superbien.

#141 xDDD en realidad, no, no fui yo xDDD pero da lo mismo, no voy a ponerme a explicarlo xD mejor dejo creer q soy un hipócrita, lo cual tampoco me importa.

DrakaN

#142 A mi me hace mas gracia tu hipocresía.

M0E

#143 Pues ríe, hasta el más tonto puede hacerlo xd.

anksk8

#142 Cojo, hipócrita y fascista...

Asi va España

DrakaN

#144 Eso hago :)

#145 Así va... con ejemplares como vosotros riéndole la gracia a alguien que acaba de hacer apología de un ASESINATO.

1 comentario moderado
M0E

Si además ni siquiera he dicho q me parezca gracioso el comentario de "antesmolabas".

#146 xDDD Es que eres exageradísimo, de verdad xd.

DrakaN

#147 A ver lo que duras después de esta.

#148 No tu no haces nada, solo eres el metemierda numero uno, jamas haces nada malo pero en todos los posts haces la gracia.

M

#149 Seguira vivo, MV ultimamente se guia por el amiguismo, por eso es importante ir a las KDD y hacer la pelota a cierta gente.

Respecto al thread... no se puede seguir hablando de el? estaba interesante :\

Usuarios habituales