Quemando una estelada en directo.

1 comentario moderado
rSt-

Viendo el twitter de Enrique de Diego aka el 'Exorcista Patriótico' no me sorprende. Y más siendo en Alerta Digital.

B

#12 A ver, a ver... Y tanto que hay escoria política en Catalunya. CiU como máximo exponente de esta, pero esq mejor tener a 1 escoria que a 2, no?

4ERROR

que risa de gilipollas. heheeeheheeee

1
hamai

Madre mía, tanto estos como los extremistas proindependencia podrían irse a freir espárragos.

1
Enkripted

Vaya dos atontaos, si parecen un duo cómico xDDDD

luciacoptero

Ojo x ojo fin, bien echo.

1 comentario moderado
B

Lo mejor de el barbas o "casta parasitaria" como le llamamos en casa, es que le gusta el vino y en esta ocasión iba bien cargado, es un cachondo.

FMartinez

Ese tío me cae bien :D

4ERROR

Por cierto los que defendéis/apoyáis ésto sois unos hipócritas de cojones.

Luego os queman vuestra querida bandera y estáis llorando dos días xD

4 1 respuesta
H

#101 Que yo sepa empezaron los independentistas quemando la bandera oficial de SU pais.

Esto es lo que os pasa por provocar o es que el ''ojo por ojo'' no os gusta?

4 respuestas
4ERROR

#102 Qué me estás contando notas? xD
Primero me argumentas algo como un puto niño de cinco años "Ha empezado Carlitos llamándome tonto:("
Y segundo te iba a dar yo a ti ojo x ojo, hostia por hostia xD Soy de Madrid, pero gracias por meterme en otra CA. Ahora por favor déjame disfrutar del cigarro que me acabo de encender y no molestes. Muack.

PD: Me suda la polla que queméis dos trozos de tela de mierda, ya ves tú, no duermo esta noche xD

1 1 respuesta
lxn_

#102 Jajajajaja

El ojo por ojo en este caso solo sirve para gente a tu altura me temo xdd

#105 Sí, ya me ves enfuresido porque quemen un trapo jaja

1 respuesta
H

#103 Te crees que me importa mucho que quemen la bandera que sea?

Hostia por hostia?Tengo miedo sabes y disfruta del cigarro pues ya sabes que fumar es peligroso para la salud no?

#104 Seguro que estamos a la misma altura.

3 respuestas
Juasquemelol

#105 ellos están por encima,son catalanes.

B

#102 HahahA ostia me has recordado a la tipica bronca del cole.

4ERROR

#105 Jajaja pues contando que me has llamado Catalán/Indepe por toda la puta cara y que mi comentario no te ha gustado un pelo, tanto que ni lo has leído bien, pues si, creo que te importa y mucho.

Lo he disfrutado mucho, gracias, y que es malo ya lo sé, pero me voy a morir igual que tú, no te preocupes:)

1 respuesta
lxn_

#108 Si haces comentarios de demócrata acabarás acostumbrado a que te llamen indepe xd

1 respuesta
O

Ha hecho bien y es algo de lo que todos tendriamos que aprender, una forma de defender nuestra identidad nacional y nuestra sociedad frente a un puñado de lavacerebros y un pueblo tan estupido que se cree que puede vivir sin nuestra ayuda.

2 respuestas
4ERROR

#109 No es el primero, pero en fin xD

Naz23

Mas que la quema de un trozo de tela, me sorprende que aun exista ese canal. Alguien ve esa mierda? xDD

alblanesjr

#1 Se les ve talante democratico

KILLOR

Y con la bandera franquista encima de la mesa :o_o: , les quemaba la cara yo a base de hostias.

4ERROR

#110 Hostia que haces que no estás en AN? JAjajajaajajajaj
Que retraso tienen algunos madre mía.

1 respuesta
Drhaegar

Llamar bandera terrorista a l'Estelada teniendo de tapete una bandera con el pajarraco me parece poco menos que demente. Gentuza como esa es la que hace que el independentismo gane fuerza.

1
B

#78 Cuando aprendas a escribir y te saques la ESO, posteas.

1 respuesta
soNNN1c

¡HÉROES! :cool:

trescerditos

Todo extremo es malo...

1 comentario moderado

Usuarios habituales