Quemando una estelada en directo.

2 comentarios moderados
B

En Cataluña se tiene tirria a la bandera española en según qué sitios, y en pueblos (que no hace falta que sean de payses sin internet, en poblaciones de Tarragona) si alguien va con una bandera española (que tiene igual derecho que alguien que va con otra, por ejemplo la catalana) se le mira mal, se le pone la etiqueta de facha pelado, y como lo haga en según qué situaciones, puede salir escaldado de allí.

Como dicen en la primera página, quemar símbolos es de mononeuronales, pero sentirse ofendido por ello (más cuando cualquier representación de poder en España lo que quiere es que te calles, pagues impuestos y mires la información por sus cadenas, diarios y radios filtrados. AL IGUAL QUE CATALUÑA) es ser de una inutilidad mental que no se puede cuantificar (para mí).

1 comentario moderado
O

#115 Tengo mis propias otras-ideas que a lo mejor AN no comparte, pero si me llamas retraso por tener estas cosas en comun yo te llamare adelanto por decirmelo en un foro de internet

#126 hay tantas que la cabeza te daria vueltas, lo ocurrido es solo un simbolo, que es basicamente lo que es una bandera

2 respuestas
nixonE1

#110 Si la unica manera de defender la identidad nacional es quemar una estelada dice mucho de vuestra identidad nacional misma.

#125 ah, pero que consideras el hecho de quemar una bandera una manera de defender una identidad nqcional. Curiosa manera sin duda, quizas para los que tienen pocas neuronas es una buena practica. Algunos creemos que no sirve para nada.

2 respuestas
_RUGBY_

Tiene buenos libros

personaje

#126 Algunos creéis que es mejor inventarse la historia y saltaros las leyes

Ok, cierra al salir.

B

Por cierto, me gustaría saber si sólo está penado por ley quemar banderas oficiales. Porque la estelada no es nada. Si acaso entendería que la condena fuera por exaltación de la violencia.

4ERROR

#125 Si te das por aludido no seré yo el que tenga el problema.

PD: Si tanto defiendes a tu querida patria no se que no hacías hoy en la manifestación para "derrocar" al chupóptero del rey, que aunque grites viva España o cualquier mierda que gritan los defensores de la patria no va a dejar de robarles a ellos también.

Un saludo.

1 respuesta
O

#130 perdona es que me has nombrado a mi, no seras un hipocrita no?

elfito

Ami lo que me resulta, insultante, es que a estos subnormales les quemes delante una bandera de España y pongan el grito en el cielo.

Lo mismo que los que dicen que quemar un trozo de tela tintada es una gilipollez.

Pero bueno por lo menos han llamado a Rajoy traidor! xD Algo es algo xDDDDDD

garlor

no veo porque razon no se puede quemar una estelada o una bandera de donde sea

que vayan soltando bilis esta gente, si los catalanes nos queremos separar, que no quepa duda, lo haremos

1 respuesta
Fastuquet

olé la incultura!

T-1000

#133 si los catalanes nos queremos separar, que no quepa duda, lo haremos

la mala suerte es que no dependeis de vosotros solitos.

B

Es que enfadarse porque alguien quema una bandera de España es de gilipollas. Es la comprobación del éxito político para difundir ideas y pensamientos ligados a un símbolo. Como Obama haciendo una lista de recortes pero con la bandera de EEUU de fondo. Pues a todos se les pone tiesa y pasan del mensaje principal porque America Fuck Yeah. Pues lo mismo.

Es que ni que quemaran una fotografía mía haría que me enfadase xD.

Usuarios habituales