Querer a una tia de verdad.

yooyoyo

Tengo 23 años y me pasa lo mismo.

A mi no me preocupa, voy pasando de una en una hasta que de una no quiera pasar.

kaseiyo

A los 14 años deje de leer. En serio, pensabas que el amor de tu vida lo conoces siendo un criajo? xD

Regalt

yo tengo 20 y estoy de chill y sin prisas para encontrar a la indicada. todo llega, y si no a la mierda que para algo está el lol

1
Shisaia

yo he empezado a querer por primera vez en mi vida con 22 años! xDD asi q imagina ;) todo llega

B

Ese primer amor adolescente es una bendición, creo que es el más intenso y puro que hay, pero también una maldición porque no te permite disfrutar de la misma manera del amor adulto, como podrías disfrutar toda la vida tranquilamente. Ese amor adolescente es inigualable en intensidad pero es como una estrella fugaz, es un momento que se va y no vuelve y ni siquiera es una estrella. En cambio tienes todo un firmamento de verdaderas estrellas que brillan con luz propia, esperando por ti.

2 respuestas
Elfenix

Cuando dijo que tenía 19 para 20 dejé de leer.

allmy

Sí, volverás a querer, pero entonces pensarás: Qué cojones hago? Y aparte de sexo, que me aporta a mi tener pareja estable? Te darás cuenta de que has fingido todas tus relaciones, y empezarás a pasar de las mujeres. Pinchar, y pasar, y te darás cuenta de lo bien que se está así...

2 1 respuesta
h4su

#1 Escucha. Mi vida es bastante parecida a la tuya. Solo que yo tengo 25 y tengo novia. La encontré a los 22.
Tres cosas que se me ocurren comentarte.
1º Conoce gente pero no andes buscando el "hamor", eso tiene que llegar sólo.
2º Cuando la tia en cuestión aparezca, a lo mejor no está superbuena, con lo cual aprovecha para tirarte muchas que si lo estén mientras por aquello de la morriña.
3º Lo de querer estar 24h con ella es al principio a los 4 años (segun punset) o así se pasa y entonces convives con esa persona sin ese bonito fuego del principio.

Mayiusca

#65 ¿Entonces en qué quedamos, es una estrella o no?

1 1 respuesta
B

#69 igual necesitas un poco más de bagaje cultural para descifrar la analogía, te veo en un nivel básico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Meteoro_(astronom%C3%ADa)

1 respuesta
B

Tengo novia desde hace un par de semanas tras un año sabático (o 2, ahora no lo sé bien bien), me ha calado muy hondo y por suerte saqué muchos niveles de experiencia en la anterior relación, por lo que en esta las cosas irán diferentes.

Mayiusca

"pero es como una estrella fugaz, es un momento que se va y no vuelve y ni siquiera es una estrella."

#70 Vamos a ver, caballero del Zodiaco, si tú solo te lías con las estrellas por intentar hacer una metáfora/analogía. Igual se te fue la estrella porque tenías demasiados gusiluz en casa.

#73 Si no es que no te entienda, es que me parece de persona empalagosa las metáforas con estrellas que haces, tío.

#73 Me sabe mal seguir discutiendo contigo; eres tan dulce...

1 respuesta
B

#72 una estrella fugaz no es una estrella, consulta el link de antes. Por eso, el amor adolescente es intenso y bonito, y un momento para recordar, pero no es más que eso, un bonito recuerdo. El amor de verdad es más estable y duradero, una auténtica estrella fija en el firmamento y no un momento pasajero ;)

No te preocupes, que te lo vuelvo a explicar si aún así no lo entiendes.

#72 es empalagoso pero es que a veces no hay otra forma mejor de expresarlo.

1 respuesta
1337oral

#1en el momento que menos lo esperes te llegara. No seas impaciente. Ve de flor en flor ( en la medida de lo posible y sin excesos xD ) y llegara el día en el que conozcas a esa persona, y te darás cuenta. Y podrás hacer todo aquello que comentabas antes como poder dormir a su lado.
Se paciente :) .

H

Yo quiero a las putas durante media hora por 50 euros.

DrDr3

El primer amor es el primer amor....eso es asi desde tiempos inmemoriales

Pero a tu pregunta de que si volveras a querer a una tia, mi respuesta es si

Si encontraras a una tia que merezca la pena, quien la busca la consigue

Morir solo, solo si tu quieres

B

.

Dralions

¿Y si el primer amor no es inestable ni pasajero, qué es, un satélite o algo así?

1 1 respuesta
kritita

#78 Un falso planeta, como Plutón.
Algunos sois tan empalagosos que dan ganas de vomitar arcoiris.

2
B

Tengo 25 años y nunca he querido a ninguna tía (de verdad). Tampoco me preocupa, que te salga este sentimiento viene solo, y mientras vas conociendo tías y compartiendo el tiempo y el espacio con ellas; te abres más o menos para ver si es la que te conviene.

¿Que si vas a volver a amar? Primer error (en mi opinión): si has amado o no en algún momento de tu vida lo sabrás al final con todo lo que has aprendido y haciendo retrospección de tu vida. Quizás ahora piensas que sí, pasa el tiempo, aprendes, estás con más mujeres, tienes diferentes relaciones (liberales, formales, te casas, te divorcias, estás con alguien de los 80 a los 85...), y digas:
-Pues realmente creo que nunca estuve enamorado.

Por lo tanto, hasta el final no sabremos si hemos amado de verdad, y a día de hoy nadie te puede decir si vas a amar a alguien de verdad o no. Mucha gente piensa que sí simplemente porque ha estado 5 años con su pareja, y "claro que la quiso". ¿Se mide el amor mediante el tiempo de exposición contínuo en una persona? No, es más; creo que no tiene nada que ver. ¿Cómo se sabe? Sólo tú lo sabes. Y lo sabrás al final de tus días.

Igualmente, todas estas dudas y delirios de tener que querer a alguien para estar "completo" se curan primero completándote tú mismo sin necesidad de otras personas, y después ya buscar a otra persona para complementar su vida (y la tuya), no para "llenarla". Creo que el fracaso en las parejas (uno de muchos) es que una de las dos personas llena un vacío existencial suyo con el apoyo de otra persona, y eso no puede llegar a ningún sitio. Para que haya posibilidades, las dos personas tienen que estar completas por sí mismas. Así una no presiona o asfixia a la otra, y verdaderamente están juntos en los momentos que quieren estarlo, ni por conveniencia ni por necesidad de no querer estar solos... sólo por puro amor.

Así que noi, quizás no vuelvas a querer nunca. Quizás nunca has querido y nunca querrás a nadie. Mientras tanto, conoce a nuevas personas e interactua y socializa con ellas sin miedo. La vida acaba cuando dejas de experimentar.

P.D: El primer amor fue el primero porque tenemos el sistema decimal como base, y empieza con ese numeral cardinal. Qué tontería mitificar las cosas. La primera chica con la que salí fue una basura, y todas mis relaciones posteriores siempre han ido en el intento de mejorar. Supongo que si tu primer "amor" (j3) fue en la adolescencia, es muy fácil elevarlo a lo máximo que a uno le ha pasado. Simplemente en esas edades teenagers hay cambios hormonales, uno no hace nada más que estudiar (poco) y sólo está atento a esa persona, y se crean dependencias psicológicas y físicas (porque, oh, es muy fácil crearlas en edades tempranas). No seáis tan esclavos de la química y pensad un poco.

7 1 respuesta
29 días después
PepeRod92

wow... no podria escribir lo que siento mejor que tu #1 .. es exactamente como yo jajaja yo creo que simplemente un dia veremos una tia y que sera lo mismo que las otras veces que ni te lo esperas y te veras super enchochado.. o almenos eso espero !

jose97

#65 Aún no ha encontrado a su chico

xingular

Tu nunca te fíes de nadie al 100% y las cosas te irán mas o menos bien.

1 respuesta
Moralo

#83
+1 x xp

M

#1 encontrarás a esa chica especial, te hará muy muy feliz, estarás agustísimo por ella, ella se sentirá bien contigo, verá que eres un chico también especial, sentirás cada vez más hasta que llegue el punto que desees chillarle al mundo que la amas.

...y cuando reúnas el valor suficiente para decírselo te dirá que no esta segura, que prefiere que sigáis siendo amigos y aparecerá un capullo que la tratará como una puta basura y saldrán juntos.

Así es esta puta vida.

3 1 respuesta
R

Lo mejor a tu edad es salir a pasartelo bien, liarte con alguna tia y si puedes follartela, y luego que le den. Ya tendras tiempo para complicarte la vida.

Cuanto menos quieras a una tia mejor para ti.

Mayiusca

#85 El espíritu de Alex Ubago anida en ti.

B

#67 Añado: Y cuando te canses de follar dirás: Paso de comerme la cabeza, si vienen vienen, paso de ir buscando. Y te darás cuenta de que siendo un pasota follas más que persiguiendo faldas.

#80 Yo creía que quería a una, estuve bastante pillado y estaba en plan muy romántico. Más o menos al décimo polvo se me pasó todo. Por suerte a ella también y nadie salió herido.

#89 Ya ves... Es como después de follar: Yo me quedo pensando :"¿Cómo le digo que se vaya? Me apetece estar solo, joder."

Yandr0s

#1 cuando pienses que quieres a una tia, hazte una paja. Si despues de la paja piensas que la sigues queriendo.. esque la quieres de verdad

3 1 respuesta
shotorz

Estarás un tiempo Forever Alone hasta que encuentres una tía que te llene y a la que quieras, te acordarás de lo que piensas ahora mismo y te echarás a reír, luego te darás cuenta de que es una puta y volverás a pensar como ahora, es un bucle infinito.

1

Usuarios habituales

Tags