Querer a una tia de verdad.

TH3B1GB0SS

A los 14 y 16 años dudo que un chico pueda tener una relación seria... no te desesperes ahora, tienes mucho tiempo

PD: Has probado a casarte con tu mano?

B

Cada vez me convenzo más de que el amor no existe. No vale la pena abrir tu corazón para que luego la otra persona use todo lo que sabe de lo más profundo de ti para joderte.

3
PocketAces

Qué bello es vvir.

Pero vivir soltero, me refiero.

3
nisterz

pues yo pensaba como tu, siempre me pasaba lo mismo, pero en vez de seguir planteandome todo, decidi vivir mi vida, y acabe encontrando a la que actualmente es mi novia y con la que llevo 2 años y un buen par de meses, y la verdad, acerté de lleno, y mas viendo como esta el percal hoy en dia, que son todas unas locas y unas guarrillas.aunque ellos tambien lo permiten, y pasa lo que pasa xD

goloso

Te enamoras del primer amor, al resto se las quiere diferente. Eres joven, disfruta. Cuando llegue no la dejes escapar. Mientras tanto diviertete

1 respuesta
NigthWolf

#35 A todo el mundo se quiere de forma diferente, eso no quiere decir que sea mejor, peor, mas o menos.

1 respuesta
Pixxie

#17 Anoche soñé con delfines azules y amistosos que querían jugar conmigo. Por culpa de tu comentario puede que hoy tenga pesadillas con delfines naranjas. O con Orange, aún no lo tengo claro.

Acerca del tema, #1, lo mejor que te puedo decir es que aprendas de las relaciones que tengas, ya duren un mes, una semana o tres años, siempre se aprende, y al final esas cosas son las que te harán decidirte, el día de mañana, por la chica que sea más afín a ti y por lo tanto de la que te enamores. Toma estas experiencias como aprendizajes y no las desaproveches (incluso las cortas), porque si eres listo, cuando llegue el momento, elegirás a la mujer adecuada, pero como ya te han dicho por ahí, tómatelo con calma, aún no eres más que un pipiolo :)

M0E

Echo de menos a mi tía :(

Urien

Nunca se siente nada parecido al primer amor, nunca. Todo lo que viene despues son refritos y nos pasamos la vida intentando volver a sentir lo de la primera vez pero ya no vuelve a ser igual.

No me arrepiento de las parejas con las que he estado pero siempre he sabido que con ninguna de ellas iba a pasar el resto de mi vida. Y antes tenía miedo a morir solo pero ahora... ¿de que?. Si la encuentro será porque es perfecta para mi y sino se ha intentado. Lo más importante es nunca conformarse.

2 2 respuestas
raganock

#1 Prueba con un tio, igual por ahí suena la flauta.

Inver

Me pasa lo mismo, tengo casi la misma edad que tú, 21, pero he aprendido que con estas edades si no encuentras a la chica ideal, pásatelo bien mientras puedas. Luego cuando estés con tu chica recordarás estos momentos y te saldrá una sonrisa de picarón, verás.

MRTNT

Qué decepción, yo creí que el hilo iría de que hasta ahora sólo habías querido a maniquís

strobe

Vengo a apoyar lo que dice #39.

Aún así, todo llegará, si le metes prisa a cualquier asunto, vas mal mal mal.

O

A los 14 o 16 se puede empezar una relacion seria perfectamente, yo tengo 20 y sigo con la relacion seria de esos tiempos.

Ahora,apesar de mi buenisima experiencia te digo,que folles,que no te encariñes y que no confies en las mujeres,si llega.. que llege solo,pero nunca lo busques.

mi novia me trata bien,nunca me putea,se preocupa por mi etc.. etc.. ahora,en mi vida conoci a una tia mas que mereciese por lo menos intentarlo con ella,son super asquerosas,warras,rencorosas,manipuladoras etc..

Suerte

Eveyx

Todas las que conozco acaban aburriéndome y no me dan ni una sola razón para seguir conociéndolas o querer saber más sobre ellas.

Y así van ya unos cuantos años.

1
h1de

No ha llegado la chavala que esperas aún.

ZelD4

va chapar esta mierda grachee

antichoco:

Disfruta la vida y deja de hacer el panolis con los pensamientos

verseker

Es muy fácil: idealizaste tu primera relación, no tiene mas, y por eso ahora te sientes así con las demás.

goloso

#36 A eso me refiero. Yo a la unica que puedo decir que he querido sin dudarlo es a la primera. Y tenia 16 añitos cuando empezamos. El resto simplemente es diferente, como dices ni mejor ni peor. Lo que pasa al principio como "sientes" que no te pasa lo mismo que con la primera ya no la quiero

Ahora con 27 y tras varias relaciones, es la conclusion que saco. Yo es lo que intento hacer, disfrutar. Sin encuentras a alguien con quien te sientas agusto simplemente cuidalo y disfrutalo, no pienses tanto.

Modo pastel off/

MsFluflu

.

OutMyAshes

Pues lo que se siente con el primer amor, al menos en mi caso, ni fu ni fa hoyga.
Si lo que echas de menos es la revolución hormonal y el paveo de la edad, hablamos de otra cosa.

m0let

yo llevo desde los 14 años con mi novia y ahora tengo 17..este mes hacemos 3 años, notbad. La gente se extraña, me dice que como puedo aguantar estar tanto tiempo con la misma persona y demas..enfin

kidike

Pensar... Ya, claro

Fascaso

20 años has querido en serio(o eso dices) a dos y te parece poco? Algunos sois unos promiscuos del cariño en serio.

Ilore

#1 Yo después de lo mucho que he querido, y de lo mal que me han tratado y los palos que me he llevado solo puedo decir: mucho no, MUCHÍSIMO tiene que demostrarme una chica para que le deje acercarse a mi corazoncito lleno de cicatrices y remiendos. Lo mejor es ser mucho más exigente a la hora de escoger pareja y con las que no cumplan tus expectativas, hacerles lo que quieras hacerles y pasar. Punto.

Y por supuesto, estar feliz con uno mismo y no desesperarse por estar solo. Las personas que se pasan la vida preocupados buscando a alguien con quien compartirla me dan mucha pena la verdad, porque se demuestran muy poco aprecio por sí mismas.

Si con tu edad ya te pones así por no encontrar una tía, no quiero ni pensar como estarás cuando tengas 26 años...

#60 Disculpa si te ha ofendido, pero es que tu último párrafo ("¿Volveré a querer a alguna vez? ¿Conoceré a alguna tía que merezca la pena¿ ¿Moriré solo?") ha hecho que pensara que te estabas rayando demasiado.

Un saludo

1 respuesta
Fyn4r

Tener novia con 14 años... Buscad un hobby o algo? xddd

Zaide

No sé como cojones tenéis huevos a contar como novias a las niñas que os hacian pajillas a los 14/15/16 años.

#58 comerán pollas, pero de ahí a llamarlas novias....

1 respuesta
V

#57 Estas algo atrasado, ahora las de 14 ya te la comen a 2 manos. Os hacéis viejos.

4 1 respuesta
rockfuck666

#30 Best post ever!

Con 14 años tuviste tu primera novia, con 16 otra relación, con 19 te planteas si volverás a querer a alguien, y supongo que con 40 estarás enterrado en vida en el sofá, asqueado de la vida.
Claro que volverás a querer a alguien, pero sólo si no te obsesionas con buscar pareja a la desesperada, y dejas de darle tanta importancia a las tías, y te concentras más en vivir la vida y aprovechar tu juventud.

N

#55 Aver, afloja. Que lo haya pensado y algún día me haya rayado no quiere decir que viva angustiado en una agonía constante por no amar a una chica, por dios.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags