Querer a una tia de verdad.

N

Bueno, despues de una buena fapeada y el momento filosofico introspectivo de despues, he caido en la misma duda una vez más.

Os cuento mi vida en forma RPV. Mi primera novia (14 años) me hizo pupa pero la quise muchisimo, terminamos bien. Guarree hasta los 16 que conocí a otra chica con la que estuve un año y la cosa al final se acabó pero también la quise muchisimo.

Ahora tengo 19, casi cumpliendo 20 y no he vuelto a querer nunca más a ninguna tia (y creo que ni parecido). La pregunta es sencilla, y aunque la mayoria del texto lo escriba a modo de coña, es algo que en realidad me preocupa bastante según en qué epocas.
He tenido muchas amiguitas y todas se han ido como han llegado, sin pena ni gloria. La historia se repite y siempre es la misma. Conozco a una tia, va guay, me ilusiono, empiezo con ella, pasa x tiempo (como mucho 1 mes) y empieza a aburrirme que te cagas, a llenarme 0 o menos y a sentirme incomodo y pesado el tener que verme con ella. Siempre igual, y a veces me pregunto si lo de querer a una tia en plan de verdad es cosa de 1 vez en la vida, de los 16, o es que me he vuelto un jodido robot sin sentimientos.

Yo solo quiero que despues de tirarme a una tia me apetezca decirle cosas bonitas o quedarme dormido con ella y no querer sacarla de casa y que se pire simplemente.

No sé, lo tipico de las parejas no? querer pasar el maximo tiempo juntos y que no te aburre que te cagas tu novia. No sé si me explico.

¿Volveré a querer a alguna vez? ¿Conoceré a alguna tia que merezca la pena¿ ¿Moriré solo?

Ayuda voz de la experieMVia

2
AgS

Te van a remitir al hilo de "Me aburro con las tías" :p

2
maw1

Lo mejor es salir con transexuales: mujer por fuera, hombre por dentro.

44
SLiM

Yo quiero mucho a mi tia Manoli.

18
yaiko

Tranquilo, con el tiempo volveras a querer a otra persona, yo tambien he estado en una situación parecida y pensaba lo mismo, pero me equivocaba.

1
M

la mejor época es desde los 19 a los 23, así que no se que haces llorando por las tias.

2
FaLLeN

A lo mejor puedes probar a no pasartela por la piedra nada mas conocerla. Si esperas un poco mas para concerla y que te interese algo mas que su entrepierna, seguro que valoras el antes, el durante y el despues.

7 1 respuesta
ONE_LOVE

Lo mejor es quedar todo lo que puedas per sin agobiar que si no te cansas..

N

Igual no encuentras la chica adecuada ;).

1
Bane

relaciones estables con 14 y 16 años

venga no me jodas

64
SuGaRaY

#1

19 años y te preocupa no encontrar una tia con la que no poder pasar el resto de tu vida?

Eres muy joven como para preocuparte por chorradas. Disfruta de tu vida, conoce a cuanta mas gente mejor, y si tienes que encontrar la chica de tu vida, ya la encontraras.

1
warszawa

Si con 19 años estás así, no me gustaría estar cerca cuando tengas la crisis de los 30. Vaya historias os montáis...

#7 me llamo juan. Podría ser... ¿¿un calvo con gafas??

2
B

Si, volveras a querer, es cuestion de tiempo que aparezca la persona indicada. Salvo que sigas recordando a tus amores pasados, en ese aspecto has de saber que nunca conoceras a nadie igual, puede que parecido si, pero nunca sera lo mismo.

1
JaNDeR

Con 19 años te planteas si vas a volver a querer alguien en tu vida.

No hay por donde cogerlo, no se ni como te contestan en serio.

2
Oviw

Folletea ahora que puedes, el dia que llegue la tia indicada lo sabras.. mientras tanto aprovecha. Sigue pensando que tds pts y no te decepcionaras, al contrario.. si llega te alegraras por encontrar que hay una que no lo es tanto.

1
jose678

Buah tio te va de puta madre , el problema es que has conocido a un monton de inmaduras... Ya conocerás alguna tia que valga la pena y que puede que llegues a sentir algo por ella.

Snorky

Sobre todo no olvides ni descartes la última opción que has mencionado. Estadísticamente es posible que puedas morir completamente solo y sin haber conocido a esa mujer que te puede hacer sentir completamente feliz.

Mucho ánimo

42 3 respuestas
B

WOW, 17 replies y ninguna con un "A lo de los 14 años dejé de leer."

2
jmdw12

Cuando conozcas a la mujer con la que vas a pasar el resto de tu vida te daras cuenta de lo buenas que estan el resto de las mujeres.

10
B

Fecundo a #17, es posible que mueras solo en tu cama de asilo o en unos cartones en la rambla, en la vida todo puede pasar.

Ánimo.

1
Oaid7z

Generalizando un poco te diría que saliendo de España las opciones de encontrar una tía con la que plantearte algo serio aumentan considerablemente. true story

1
v3rdug0

solo he leido el titulo y respondo: que se te ha pinchado la de plastico?

NigthWolf

Centrate en ti mismo, haz siempre lo que quieres hacer y no le des demasiadas vueltas al asunto, como dice #17, lo mismo la conoces mañana yendo a comprar el pan, que no la encuentras en tu vida y te pasas el dia a dia comiendote la cabeza con el mismo tema.

Al final te arrepientes del tiempo perdido dandole vueltas al coco o intentando encontrarla, pudiendo haberlo invertido en cosas que realmente querias hacer.

1
B

#1 Es cuestión de encontrar a la persona con la que puedas pasar todo el tiempo que te dé la gana y que notes que ni te sientes incómodo ni nada, que es tú en tía.

Si quieres puedes comprarte una vagina enlatada para pasar buenos ratos, así te ahorras enfermedades de transmisión sexual, por que total, para follarte a las mismas zorras de siempre, te follas a la misma vagina de latex de siempre xD

Chev_Chelios

#1 es mejor para ti cuanto mas tarde te vuelvas a enchochar(que si que lo haras bobo :) ) que volver a hacerlo a ahora, de momento disfruta de tus amiguitas.

F

yo qse tio xdxd

9
el_Barto

Forever Alone

H

El negro combina con todo.

B

Ay por dios si yes un chavalote, déjate de mierdas. Lo que tenga que llegar llegará, no hay más.

1
S

Con un pensamiento de: ya sabéis lo típico de parejas, no creo que entiendas nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags