Querer a una tia de verdad.

horiznt

Hola compañero del metal te digo esto y me voy:

You're only allowed three great women in your lifetime. They come along like the great fighters, every ten years. Rocky Marciano, Sugar Ray Robinson, Joe Louis. Sometimes you get'em all at once. Me? I had my three when i was 16. That happens. What are you gonna do?

Suerte y prospera vida

quebeC

Los novios y novias del instituto no cuentan. Aún no sabes nada de la vida.

1 respuesta
O

#92 Yo llevo 3 años con mi novia, desde primero de bach.

No te engañes.

2 respuestas
spyro512

#93 estás en primero de carrera. Anda que no te faltan hostias que la vida te va a ir regalando... xD

4 1 respuesta
Yandr0s

#93 lo dicho, no sabes nada xDD

1 1 respuesta
O

#94 Te agrego a amigos y cuando me de las ostias te aviso si eso.

#95 No sabes ni lo que quieres decir xD

En serio, me lo llevan diciendo desde hace mucho. No os rayéis.

#97 Lo se, aun así espero dar una lección a unos cuantos xD

#98 :)

3 respuestas
spyro512

#96 te acepto la petición, y avísame, que puedes estar seguro que te queda mucho por ver xD

1 1 respuesta
B

#96 Mis tios llevan desde los 14 juntos , yo te apoyo tio!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#60 te pasa como a mi, que desde hace años ya no hay ni una que me llene. Sera que soy un raro, o tambien puede ser que todas con las que me junto son iguales, e igual de sosas...

  • Escuchan lo que sale en la radio
  • Les gustan las peliculas random amorosas tipo A3MSV
  • No tienen un hobby fijo sobre algo mas alla del movil...
  • Visten igual.
  • Solo les gusta salir por los sitios pijos.
  • Ir de vacaciones a sitios de playa y fiesta.

Enfin.

2
B

Pues será que no hay tías raras que se salen de lo normal xd. Lo que puede pasar es que:
-No os gusten
-Os tiren las tías de esta índole (se preocupan por su vestimenta, se planchan el pelo a full, etc...)

No creo ni de lejos que todas las tías españolas sean así (más que nada porque conozco a muchas que no son así, pero no les pido para salir porque no son mi tipo). Simplemente si te dice que ve cualquier serie española o que su música preferida es la que suena en cualquier discoteca, la tachas y a otra.

B

tiempo al tiempo, aun eres joveeen xd

Sputnik1

Tú pásatelo bien con las mujeres que conozcas, aunque no sean la madre de tus hijos. Consuéltate con que mientras tanto nadie te vuelve tan loco como para que te desgarre la vida, no hay más dueños ni grandes factores que tú.

Te puedes volver a enamorar o no, pero como no lo sabes déjalo pasar y no especules con lo que no sabes que pasará.

Preocúpate por ti, por sentirte lleno y completo con tu día a día, tu vida, con quién eres. No es fácil, así que son unos buenos deberes. Enamórate de ti mismo y déjalo fluir.

8 2 respuestas
D

#102 joooe, que bonito io

Pepethebest

http://www.youtube.com/watch?v=10nXGdf6R7s

Vive asi, el amor no existe es una tonteria, sigue fornicando y dejandolas es lo mejor, luego ya si te apetece estar junto a alguien pues cuando ya seas viejo y estes solisimo.

Postmortem

#39 joder, que amargura he sentido leyendo esto, nunca he tenido novia, tan solo una chica que me a hecho caso y le ha puesto los cuernos al novio por liarse conmigo, ella quería tema y yo creía que estaba tan colada por mi como yo de ella, primer beso, primeras peliculas que te montas en tu cerebro, primera gran ostia que te pegas para darte cuenta de que el mundo del amor esta muy corrupto

pero eso significa que no volveré a querer a nadie como a esta pseudo-primera vez?

#102 gracias, de verdad.

1 respuesta
VAMP92

#1 te pasa igual que ami, en el momento que termino con una persona, quisiera que fuera como en las peliculas, acariciandole el pelo, mirandole a los ojos... pero solo me entran ganas de echarle a ostias de mi casa o pirarme simplemente.

#107 es asi +1

Urien

#105 Lo mejor es no pensarlo demasiado porque entonces es cuando te amargarás por completo y tendrás esos pensamientos de "nadie me va a querer nunca, mierda de vida" que no te van a dejar vivir nunca.

Vive tu vida, disfruta de ella y no le prestes demasiada atención a las tias, ellas se rigen por mecanismos complejos de atracción y cuanto menos caso les hagas más te tendrán en cuenta. No dejes que una mujer te ninguneé ni juegue con tus sentimientos. NADIE es el pilar fundamental de tu existencia salvo tú.

Parece de coña pero una vez que pasas de las mujeres y haces una vida normal... ellas vienen solas, no ven al tio desesperado por follar, ven a un tio interesante que hace su vida sin importarle las vaginas. Esto se cumple con las tías que suelen valer la pena en cualquier caso.

2 1 respuesta
Rudeboyx

Teneis una idea muy ilusoria del amor y la vida, siento piedad por vosotros.

PD: Esto me recuerda al chiste

-"Somos gilipollas"
-"Perdona no pluralices"
-"Es verdad, eres gilipollas"

hDs92

#1 "Bueno, despues de una buena fapeada..."

Me encanta esto.

Tengo un mejor tema de discusión para el hilo, porque despues de aliviarnos nos sentimos filósofos y sentimentales y soltamos las chorradas de #1 ?

(porque llegas a tocar el teclado antes de de fapearte y el hilo seríasobre tias en bolas)

liz91

#1 Yo lo que creo es que tienes demasiadas cosas y no sabes valorar bien nada. Llegará un día en el que te pilles de una mucho y te acabe jodiendo o pase algo y entonces empezarás a valorar las cosas.

También te digo que si una persona no te llena, no te llena y punto y si no te sale eso de querer estar con alguien no te ralles y ya te vendrá, puede que te hayas saturado del tema relaciones y ahora mismo tu cabeza te está pidiendo otra cosa y punto, pero yo no descartaría que no te estés dando cuenta de las cosas, la verdad.

Ra1KeN

Pues a mi me pasa lo mismo que a #1 xD...

M

#96 Tú no te rayes y disfruta con tu chica ahora y sé feliz. Es cierto que normalmente uno se lleva la ostia pero aún sigue quedando ese pequeño porcentaje que le sale todo a la primera xd.

Querer a una tía de verdad es fácil cuando nunca has querido a nadie antes. Una vez que te enamoras de verdad por primera vez y todo se acaba, ya es más complicado. Aprendes de la experiencia, ya tienes mucha más idea de lo que quieres en realidad, detectas mucho mejor a las tías que no merecen la pena y te das cuenta de que todo lo que ves en cierto modo no te llena. A parte de eso, tienes ese miedo de volver a pasarlo mal, de volver a ser decepcionado.

Pero bueno, ya llegará la adecuada algún día, nunca se sabe ni dónde ni cuándo. Puede ser en MV (guiño guiño), puede ser un día recién levantado yendo a comprar el pan, puede ser en un día que te toque esperar debajo de un portal porque esté diluviando, etc etc.

G

Querido #1 me ha bastado leer " pasa un mes y empiezan a aburrirme que te cagas" y
¿Llegaré a querer a una tía de verdad? para darme cuenta de que te encuentras en
una seria contradicción.

  • las mujeres no vinieron al mundo para entretenerte
  • el egoísmo con el que enfocas las relaciones no te va a llevar sino a mayor frustración
  • todas las personas son imperfectas y encontrarás muchas razones para dejarlas de
    lado pero para eso están en los compromisos y amar no es solo sentir sino
    "hacer" algo por otra persona.
    ¿Llegarás a amar a una tía de verdad?
    El día que te des cuenta de eso, que no se trata de buscar sensaciones sino de
    querer a alguien y estar dispuesto a darlo todo, a darle lo mejor.
    Obviamente si lo que quieres es fuckear encontrarás la misma satisfacción que en
    las hueras y fútiles sesiones de fapping.
    Feliz miseria, con cariño!
3
ninfa28

vaya tela, con 19 años y preocupado ya por eso. Disfruta de tus colegas y de salir por ahí de fiesta, porque aún tienes tiempo de pasarlo bien. Ya te llegará la tía. Empieza a preocuparte a partir de los 30. Pero también es verdad, que mi hermana,conocía a un chico del mismo pueblo que ella, y estuvieron durante años como conocidos, prácticamente sólo se hablaban en las fiestas del pueblo,porque el resto del año, cada uno con sus amigos. Y a los 40 años él y 40 ella, saltaron chispas después de tanto tiempo, y en año y medio casados. Es cierto que nunca sabes cuando te va a llegar, porque ella estaba echa polvo pensando que se quedaba para vestir santos, y al final, tuvo un final bonito. NO TE RALLES

A

Yo tengo un colega que con 20 años, lleva con la misma tia 3 años.

Él está bien con ella, pero me dice siempre:

-"Tu estás solo, y tienes la suerte de poder hacer lo que te de la gana".

Disfruta la vida tio, todo son pros y contras, cuando estás solo, quieres estar con alguien, y cuando estás con alguien, quieres estar solo. No es culpa tuya, si no la naturaleza humana, que es muy insatisfecha con lo que tiene. Así que, valorate a tí mismo, y no valores a otra persona por encima de tí, porque a lo mejor, para esa persona no eres más que un consolador para las noches.

Otro caso que conozco también un chico de 28 tacos, y lleva con la novia solo un año, así que... No te preocupes por la edad, cuando llegue, tendrá que llegar, de momento, preocupate por tí solo :)

1 respuesta
liz91

#115 Tu colega es un vendido y está con su novia por estar y mojar el churro de vez en cuando. Luego cuando le ponga los cuernos espero que encima no tenga las narices de ir llorando, que algunos se lo merecen por ir soltando por ahí ese tipo de comentarios.

1 respuesta
A

#116 No juzgues tan rapido, después de decirme eso, le pregunte, que estar solo no es una suerte.
A lo que me respondió:

"cada uno tenemos que valorar lo que tenemos, tu tienes suerte de estar solo y poder hacer lo que quieras, yo tengo suerte de estar con quien estoy"

Creeme, lo conozco de hace mucho y no es de esos.

1 1 respuesta
liz91

#117 Hombre si escribes aquí sólo lo que pusiste y omites eso qué quieres que piense? xDDD, ahora que ya has escrito todo pues bien, me alegro de que sepa valorar las cosas.

Usuarios habituales

Tags