Querer tener un hijo y saber que nunca podrás

M

Buenas, yo tengo 21 años y me encantaría ser padre, pero por causas de las que no voy a hablar aquí, sé que nunca podré, no sólo no me lo permite mi situación económica actual, sino que tengo una imposibilidad biológica para hacerlo.

¿Hay alguno más que esté en la misma situación que yo, y desee tener un hijo pero no puede? No ya porque no pueda permitírselo como es mi caso, sino porque no podría mantenerlo, por ejemplo.Aquí la mayoría sois gente joven, supongo que habrá algunos que estén ya en la época en que a uno le entran ganas de ser padre, pero con esto de que los jóvenes cada vez se independizan más tarde, y encima con la crisis, les resulte imposible hacerlo.

STAN

Aunque pudieses, no crees que 21 años es una edad muy temprana para tener un hijo? Yo tengo 22 y ni me lo planteo aun, lo veo bastante lejano. Cerca de los 30 almenos.

blackoN

Te suena algo sobre adoptar? pues eso.

23 2 respuestas
kaosMC

Muy bien tengo que andar económicamente para plantearme tener un hijo. Eso y haber vivido bastante, vamos que con 25 años no me lo plantearía aunque tuviera buena economía.

PD: Tengo 19 años, por si sirve a la hora de clasificar opiniones.

Ninja-Killer

Fecuandación invitro.

Otra cosa es que no puedas follar... eso es mucho más serio.

6
albertoste

Muchas noches de fiesta me quedan aun como para plantearme tener un hijo....

3 1 respuesta
inlove

tener un hijo a los 21 es una locura... y bueno si no puedes tener hijos siempre queda la opción de adoptar :)

androide

#1 A mi pareja le dijeron cuando tenía 16 o 17 años que nunca podría tener hijos por los obvarios y demás... total, que a los 24 tuvimos nuestra primera y única hija y nos acordamos de lo que le dijo el doctor y llegamos a la conclusión de que el cuerpo humano es una caja de sorpresas.
Vengo a decirte que no pierdas esperanzas y lo intentes una y otra vez por mucha incapacidad que tengas, puede que algun día el cuerpo te de una sorpresa.

14 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1 querias tener hijitos con amy rose eee

/ontopic

Que putada la verdad, yo ni lo se todavia si puedo o no xd

porcierto, que te pasa si se puede saber

SupermaN_CK

Si, siempre quedará la opción de adoptar pero no es igual.

D10X

Si no se te levanta, pueden sacarte el semen para fecundar a tu novia, o buscarte un vientre de alquiler.

Si directamente tus soldaditos carecen del vigor suficiente para pasar el muro ... siempre te quedara la adopcion.

A

Yo estoy casi en la misma situación que #1

Me gustaría tener hijos, pero sudo brutísimamente de casarme/estar en una relación de pareja, así que hasta que no se descubra la reproducción asexual masculina estoy jodido.

#8 Y si no, al menos se habrá jartao a follar.

M

#3 Nunca adoptaría un hijo, puedo parecer duro diciendo esto, pero la verdad es que no creo que llegara a ver a ese chico como hijo mío.No como un hijo mío que fuera de mi sangre.De hecho, creo que la mayoría de los padres que adoptan no llegan a ver a sus hijos como verían a sus hijos biológicos, y la mayoría de los hijos adoptados tampoco llegan a ver a sus padres como verían a sus verdaderos padres....Es un tema del que es tabú hablar públicamente, y cualquier padre adoptivo al que le preguntes lo negará, pero yo estoy convencido de que es así.

7 8 respuestas
dovitodkb

Quieres tener un bebé, no un hijo. Los hijos cuando crecen son muy monos pero luego se convierten en unos hijos de puta.

1 1 respuesta
Maikel92

Es una putada la verdad pero por suerte hoy en día hay Fecundación In Vitro y adopción, no es lo mismo pero mejor que nada.

Yo ahora mismo ni me lo planteo a largo plazo xD

josepginer

Aquí uno con 26 y horrorizado de que ya te digan aquello de a ver si se os pasa el arroz!

:no:

3
urrako

#13 Ah, estás convencido pero no tienes pruebas...Querer más a una persona por lazos "de sangre" sólo es una cuestión psicológica; es algo que nos inculcan de pequeños. Pero no hay ninguna razón biológica para querer más o menos a un hijo adoptado.

PD: El hecho de que tenga que ser descendiente tuyo me parece una cuestión egoísta, aunque ya de por sí la mayoría de razones por las que tener un hijo son egoístas.

1 respuesta
fluctuoso

Con 21 años estuve apunto de ser padre y créeme que no mola.

2 1 respuesta
androide

#18 Criar un hijo y enseñarle todo lo tú has querido aprender de pequeño y todo eso, es una pasada... ya lo entenderás con el paso del tiempo.

2 1 respuesta
inlove

#13 no estoy de acuerdo contigo en eso =/ aunque no sea tu hijo biológico lo tratas como tal, a parte el roce hace el cariño, podrías tener un hijo biológico con el que no tuvieses relación y no sentirlo como tuyo..

B

#14 Pues yo soy una hija de puta madre la verdad (edit: me di cuenta de que si lo lees muy rápido parece que digo que soy una hija de puta...mmmm...me gusta).

Por lo demás, y lo digo en serio, siempre pienso en cómo me caliento la cabeza para no quedarme embarazada y pensar que si luego no puedo he estado haciendo el gilipollas.... u.U

Y bueno yo si quiero tener hijos pero para poder practicar con ellos todo lo que sé pero así a lo loco, en plan grupo control y grupo experimental!!!

Nah, me encantan los niños, tengo una buena situación económica, la tendré en el futuro y para mi es un proyecto de vida como puede serlo mi carrera laboral.

2 respuestas
Muneil

#13 Pues menuda chorrada, amigo xD.

1
Jorgew

La clonación es tu solución!

1
fluctuoso

#19 Claro que si tio, si a mi me encanta y de hecho hubo cierto tiempo que fuimos buscando el hijo porque estábamos decididos, lo que digo que no mola es tener un hijo tan joven, por mi suerte, Dios no quiso que se quedase embarazada y la verdad que ahora no veas como se lo agradezco porque después de 3 años dejé a esa persona.

Es maravilloso, todo lo que dices y muchas cosas más, pero todo a su debido tiempo.

1 1 respuesta
B

Mas coraje da esto cuando ves a los gitanos teniendo hijos y dejándolos por ahi esparramaos para que la naturaleza los crie ''de aquella manera''

4
Spank

Yo por ahora ni me lo planteo, pero soy un obsesivo de narices con el tema del futuro, me agobio una barbaridad, y quiero dejar algo para la posteridad, me encanta enseñar y me encantaría tener un hij@ en su momento.

Sinceramente me parece muy fuerte lo tuyo, pero supongo que no serás como yo. Aun así, si adoptas y crías puedes el mejor padre. La analogía es que si eres padre biológico tienes tu propia arcilla para moldearla y hacer una bonita escultura, adoptado es arcilla de otra procedencia, pero al final el de dónde provenga da igual en relación a la forma que le des.

Un saludo y ánimo.

Fascaso

Pues la verdad que es una gran putada, siempre e pensado que en un futuro(lejano supongo) tendría un hijo.

B

#24 Pfff yo creo que eso hoy día da igual. Las parejas rompen tanto que como te pongas a pensar eso no tienes hijos en la vida. Con ser suficientemente civilizado los hijos pueden ser felices pero esto es lo dificil (y mucho al parecer). Si en penal se ven miserias humanas, en familia es el colmo del lado oscuro del ser humano xD en serio.

N

Da igual que cuyo problema no quieras hablar.

  1. O no se te empalma

  2. O eres esteril...

No hay más!!

Si es el 2. siempre te quedará adoptar...La putada es que te juntes con una mujer que si quiera quedarse embarazada y contigo no podrá, eso ya lo solucionais a guantá limpia xD

2 respuestas
raganock

#1 No solo no se puede tener hijos por temas de infertilidad. Existen otros motivos, como podria ser por caso el mio, que por cuestiones geneticas y/o de herencia lo hagan extremadamente desaconsejable.

No tienes que ser padre forzosamente puedes ser un excelente tio de tus sobrinos, yo me conformo con ello y lo llevo muy bien, asi que no te rompas la cabeza y menos a tu edad.

#29 No seas tan cruel, no es lo mismo tener la posibilidad de escoger que no tener ninguna.

1 respuesta

Usuarios habituales