Querer tener un hijo y saber que nunca podrás

danao

#89 cada vez que hablais de cosas malas que puedo tener y no se ni que existian me bajais el autoestima :<

1 respuesta
Evilblade

#82 Era una crítica a la sociedad occidental, no a nadie en particular. Simplemente me hace gracia como avanzamos en alargar la vida casi follándonos la teoría de la evolución pero luego por factores secundarios nos saltamos eso de "nacer, reproducirse y morir".

1 respuesta
Misantropia

¿Quién quiere tener hijos con 21 años? Pero si eres un crio.

1 respuesta
-jack69-

Pues nada, más adelante a adoptar y punto.No es el fin del mundo tio. Por ahora, si tienes pareja...follatela a pelo y ya esta

DarthVader

#91 Lo siento xD

Piensa que es algo muy remoto.

Netzach

Siempre podrás adoptar una chinita.

En otro orden cosas Lzbel siendo Lzbel. Más noticias a las 15.00

Vain92

#3 ¿Adoptar? Está refiriendose a TENER UN HIJO PRÓPIO, sangre de su sangre, yo JAMÁS adoptaria, no me gustaría tener un "hijo" que no llevara mi sangre vikinga en sus venas. A mi forma de ver, si no puedes tener un hijo, pues te toca aguantarte y rezar para que con los años saquen alguna operación para curar la esterilidad, porque para tener un hijo no-hijo.....

Y para #1, ¿con 21 años como puedes estar planteandote el tener un crío, tío? Eres como mi novia, que tenemos 19 y ella 20 años y ya está pensando en tener nuestro hijo.... Tío, hasta los 26 mínimo no empieces a pensar en críos, a tu edad disfruta de la vida, que son dos días.

#100 No sé si esque eres tonto o no sabes leer, yo tambien te lo digo sin acritud: "Tío, hasta los 26 mínimo no empieces a pensar en críos", PENSAR, no a tener. Y mi argumento es lo que yo pienso, no quiero tener un crío que no sea de mi sangre, punto pelota. No intentaba hacer cambiar de parecer a nadie, he dicho lo que yo pienso.

2 respuestas
B

Mi (ex)marido no podía tener hijos y tras 7 intentos de reproducción asistida tiramos la toalla, sobre todo por un bulto que me salió en el pecho con tanta inyección hormonal.
Tras el divorcio me apunté a la lista de adopciones nacionales, pero me dijeron que la espera es de 5 a 6 años, tanta que ni siquiera tuve que entregar demasiada documentación ya que iba a caducar en ese lapso de tiempo.
En cualquier caso ánimo, sea biológico o adoptado es una gran responsabilidad, pero creo que se ve recompensada con creces.
#99
O para llorar, según lo mires, pero sí, un asco en cualquier caso.

2 respuestas
Thanat0s

#98 ¿De 5 a 6 años? Es de risa.

1 respuesta
Darkwolf

La adopción es la solución a todos tus problemas.

#97 Tío, hasta los 26 mínimo no empieces a pensar en críos, a tu edad disfruta de la vida, que son dos días.

Cuando llegues a los 26, verás que plantearse la paternidad en la veintena, es una soberana gilipollez, más que nada, porque ni la situación económica es la mejor, ni estos años volverán jamás.

Por cierto, que tu argumento sobre la adopción es una de las mayores tonterías que he leído por aquí en mucho tiempo, pero te lo digo sin acritud.

#97 El único que no sabes plantear los argumentos eres tú, puesto que si te lo piensas, es que te Planteas la posibilidad. Lo dicho, mucha suerte en la vida junior, que visto como te expresas, a un tío con el que no has cruzado una palabra en tu puta vida, te va hacer falta. Tu problema, es el que presenta toda tu generación. Hace falta que os den una buen estampido, para que por lo menos, guardéis una cosa que es esencial para iniciar un debate, respeto.

1 respuesta
S

Al final el diablillo se ha vuelto a imponer.

#1 Vas contra natura. Es mejor que no adoptes, porque un ser inferior como tú (en términos evolutivos nada personal) no estará capacitado para transmitir los verdaderos valores que sean garantes de una buena sociedad.

Espero que no te cases, y desde luego que no tengas sexo, porque si no, ¿ese es el ejemplo y la imagen que vas a dar en la parroquia?

Y no tengo nada contras los moralistas, tengo un colega moralista y negro.

Mi retahíla de tonterías viene a esto

B

#92
Entonces, hay que tener hijos sin importar la situación actual ni la tuya propia? Vale que ahora podemos estar mal, y cuando él tenga posibilidad para emanciparse y ser el puto amo, haya una situación inmejorable (por ejemplo, como los que empiezan una carrera que hoy está en auge, y cuando la acaban no).

Lo de los instintos y demás parafernalia, hace tiempo que creo que nos la suda a todos, eh? Si nuestra generación (y las que vienen) dejan un agujero de "currantes" para que nos paguen (o les paguen a quien sean viejos) la jubilación, lo siento pero prefiero no vivir como un esclavo hasta que el / los hijo / hijos se vayan, aunque se joda una parte de la población. Es lo que tiene ser egoista e importarme una mierda la perpetuación de la especie.

1 respuesta
Evilblade

#102 Pero si estoy hablando precisamente de la situación, de que tener hijos se trata algo secundario cuando debería ser primario (para quien lo quiera obviamente). Pero vamos, que es una reflexión y con tu opinión no me meto, pero estoy en desacuerdo y con el tiempo creo que tu también lo estarás.

De todas formas, resulta curioso oírte decir que te suda la polla la perpetuación de la especie con un avatar de Battlestar Galactica xD.

1 respuesta
B

#98 Te tengo que hacer la pregunta que me corroe...

¿Si era él quien no podía tener hijos por qué te apuntaste a lo de las adopciones tras divorciarte? podías tener una nueva pareja e hijos o querías ser madre soltera?

2 respuestas
N

#77 Eso era el punto 3 pero tanta dureza puede deprimir al chaval, ya tiene bastante con lo que tiene xD

Mikaki

#1 Lleva abriendo temas polémicos desde el principio, nosotros entramos al trapo y montamos los grandes debates si luego a #1 pasa del thread. Creo que es un tío que se aburre, y abre threads polémicos para debatir lo ya debatido. Es una pérdida de tiempo en toda regla...

B

#104
Él no quiso aceptar esperma de donante, incluido su hermano, ni adoptar, y como era un caso muy complicado tuvimos que recurrir a ICSI (inyección microespermática) lo que me hacía pasar un calvario en cada ocasión.

Me parece lógico ponerme en lista de espera y bueno, la vida siempre te puede sorprender y llegado el momento renunciar porque tenga trillizos y un perro, pero mejor asegurarme esa opción mientras rueda la vida, no? Piensa también que la edad de los niños que te entregan está en función de la tuya, y si me pongo en lista de espera dentro de cinco años todavía será más complicado, bajo mi punto de vista, claro.

Pd: eso no significa que ahora enfoque a cada hombre que conozco como a un posible padre, en fin, que ahora mismo vivo mi vida sin más vueltas hasta que llegue el momento, vaya.

#108
Influyó más (editado) creo yo.

1 respuesta
Netzach

#104 Si lo intentaron 7 veces, no creo que se divorciaran por el asunto de tener hijos.

O si...

2 respuestas
S

#93 esta mentalidad española... en muchos otros paises ya estan preparados y son padres y madres incluso con 20 o antes.

Que TU seas un crio con 20 años no implica que los demas lo seamos.

1 respuesta
S

Hablais de la adopcion como si fuese no sé, lo mas normal y lo mas chachi del mundo cuando es un proceso largo, costoso, complicado y nada tiene que ver con que sea tu hijo de verdad, eso es priceless

1 respuesta
B

#108 Bueno no sé, eso no importa solo que en ese momento me llamó la atención que hiciera eso tras divorciarse. Tiene claro que quiere ser madre de todas formas y que decidirá llegado el momento me ha quedado claro en #107

sr_mike

Ayyy el daño que ha hecho dar puñetazos en los huevos, te dieron muy fuerte #1?

Netzach

#110 Si quieres ser padre/madre y no puedes (por imposibilidad, tus huevos, por ejemplo, no tienen soldaditos) lo más lógico es adoptar porque hasta el momento no existe una forma de crear un feto artificialmente o de hacer que tus huevos generen soldaditos.

Y si quieres ser padre/madre no te importa cuanto te vaya a costar ni lo largo que pueda ser el proceso.

Pd. Yo tengo una prima segunda o tercera china.

Draviant

#1 Te responderé lo que dijo el gran Barney Stinson al ver como perdió una oportunidad de ser padre

B

Aquí muchos decís que con 20 y algo no te puedes plantear un hijo. Pues perdonad que os diga que yo, si no hubiera sido por mi ruptura, en 2012/2013 iba a tenerlo.

Hasta me hice la prueba y todo. ¿Resultado? Mis espermatozoides son lentos, pero por lo visto tengo 5 veces más la cantidad normal. Vaya, que si una persona normal tiene 10.000, yo tengo 50.000. De ahí que me dijera que no me preocupase.

¿Estabilidad? Yo tenía casa, trabajo y una buena relación. Aunque por X motivos se rompió.

Pero con este post quiero demostrar que para nada es anormal poder pensar en hijos a los 22/24. Si todo te va bien, ¿por qué no?

1 respuesta
S

A ver.. me da miedo contarlo, pero bueno, mi anonimato esta hasta cierto punto vigente.

Llevo año y medio frungiendo con mi parienta sin protección alguna, no me corro dentro pero lo hacemos "bastante" (lo pongo entre comillas xq estamos en MV) oseasé unas 3-4 veces por semana.

Fuimos al ginecologo xq se queria hacer un chequeo y le comentamos lo que nos pasaba, me dijo que tenia que ir a hacerme una prueba de mi esperma (que tengo que hacer todavia) para ver si mi semen es apto para procrear o no.

La verdad es que estoy cagado, la ginecóloga dijo que hasta 1 año era relativamente normal, pero nosotros ya llevamos año y medio con la marcha atrás y nunca ni un susto.

El mes que viene me haré la prueba... cagado estoy.

2 respuestas
B

#115 Pues porque por ejemplo, si haces una carrera hasta los 23 nada, luego puede que quieras especializarte te dan los 25 y luego tendras que trabajar para ahorrar y darle una buena vida.

Entre todo, hay gente que a los 30 aún anda haciendo el gilipollas en los botellones, desfasando y tal. No lo juzgo pero obviamente con esos planes de vida pues es incompatible con tener hijos a no ser que sus abuelos se conviertan en los típicos padres-abuelos.

La gente ahora quiere disfrutar, viajar, conocer gente y una gran inestabilidad laboral y económica te obligan a esperar. Gente con 30 años que jamas han vivido solos ni saben hacer nada ellos solos he visto demasiada y con un montón de pajaros en la cabeza. Pfff...hay gente que no deberia tener hijos.

Solo yo no le veo sentido alguno a lo que cuenta #116....??

2 respuestas
SpyGame

Cuando estás con la persona con la que quieres y el deseo de tener un hijo es tan enorme, no creo que exista ningún tipo de diferencia. Porque lo que falta del posible cariño de haberlo tenido uno mismo, se compensa con el cariño extra que puedes darle a un niño pensando que viene de unas condiciones bastante peores a las que puedas imaginarte.

Es distinto en un principio, seguro, pero la ilusión es la misma. El reto de poder darle absolutamente todo lo que necesita para vivir mejor que tú.
Es frustrante, por supuesto al principio, imagino, pero cuando empiezas a ver otras posibles soluciones que se dan, porque no son imposibles, creo que a día de hoy es algo que merece la pena.

Yo sigo sin planteármelo. Lo mismo algún día... Y quién sabe lo que pasará...

B

#117

Yo no tengo por el momento ese problema. Es más, el lunes que viene me voy a otro piso ^^

Hombre, si hablamos de carreras y demás, vale, pero para tener una estabilidad y demás también digamos que influye mucho la suerte de cada uno. Puedes tener una carrera y que nadie te coja, o no tener ni estudios (que no es mi caso tampoco) y estar en un sitio fijo y productivo desde hace años y con contrato indefinido.

Yo tampoco entiendo a #116 ya que se ha expresado mal. Pero vamos, que parece ser que hace la marcha atrás pero está cagado porque le resulta raro que no se haya quedado preñada por un susto. No sé, digo yo xD.

Y, todo hay que decirlo, si una pareja trabajan los 2 y por un casual el piso ya está pagado (como era mi caso), hay dinero suficiente para un niño sí o sí. Otra cosa es que luego no puedas irte de fiesta cada finde, comprarte mil cosas, y en resumen: CAPRICHOS.

#120

Sigo sin entenderlo, ¿el qué es relativamente normal hasta 1 año? ¿Qué ocurre, que a partir de 1 año la marcha atrás ya no funciona? Creo que eso es lo que no hemos entendido xD

1 respuesta
S

#117 que es lo que no entiendes? tan mal me explico? lo hago con mi novia sin condón durante un año y medio y no se queda embarazada, vamos al gine y nos dice que es relativamente normal hasta 1 año pero que pasado ese periodo habria que hacer un estudio de fertilidad y a ello vamos

4 respuestas

Usuarios habituales