Querer tener un hijo y saber que nunca podrás

B

#120 Pero por qué haces la marcha atras? :S:S es eso lo que no entiendo en absoluto no me cuadra con la idea de "querer tener hijos".

1 respuesta
B

#120
Tranquilo que el espermiograma es pan comido, lo malo vendrá cuando le hagan a ella las pruebas de las trompas, por ejemplo, sobre todo que no vaya sola, yo pagué la novatada cuando me lo hicieron!

1 respuesta
S

#119 pues que hasta un año es relativamente normal no quedarte embarazada haciendo la marcha atrás (eso creo entender, xq no creo q sea normal un año corriendote dentro y que no te quedes embarazada, no?)

#121 no queremos tener hijos en teoria, ya que ambos todavia estudiamos la carrera, pero que si surgiese no seria un drama, entiendes?

#122 me voy a tener que correr en un vasito, no? xD y si, ya se que es muy dolorosa la prueba para la mujer... me joderá que la tenga que hacer.

2 respuestas
B

#123

Si no tienes miedo a tener hijos, tío... ¡no hagas marcha atrás! xD

B

#123 Mmmmm....sí, creo que sí. Yo como veo lo de tener un hijo la decisión más importante de la vida de una persona no entiendo lo de "no queremos tener hijos pero si vienen no seria un drama". Vamos, que no es la primera vez que lo oigo pero siempre que ocurre me chirría.

1 respuesta
guillauME

#120 No has dejado nada claro si es que la quieres dejar embarazada.

1 respuesta
S

#125 Nosotros al principio utilizabamos condón, pero como solo me entraban los durex xxl y no me corria jamas xq ni me gustaba hacerlo con condón probamos sin, veiamos que no pasaba nada, seguimos y hasta ahora. Es como jugar con fuego pero viendo que con una muestra grande no te has quemado y ahora vienen las dudas de a ver si no te vas a poder quemar jamas...

#126 es mi prometida, en no mucho nos casaremos. No quiero dejarla embarazada ahora mismo ya que le joderia los estudios, pero que si sucediese los dos tenemos recursos y capacidad suficiente para sacarlo adelante sin problemas.

2 respuestas
B

#127

O sea que el thread era para soltarnos que no te caben ni los Durex XXL.

4 1 respuesta
S

#128 no, esos en realidad si entran relativamente bien, pero hacerlo con o sin es como ver un video en 240p o en 1080 HD

1 respuesta
B

Toooodos locos. En serio xD

2 respuestas
S

#130

B

#129

Yo es que uso los confort, van de lujo. Y sí, prefiero sin y suerte de mi buen control y que se fían, pero en algún caso pues toca apechugar.

Buscando lo de los Durex grandes, me he encontrado con la típica trolleada de Yahoo Respuesta:

jiji pues estas bien dotado amigo porque mi novio siempre usa sico sensitive, y de queda como a unos 3 cm del cuerpo y la de el mide ........ 27 cm erecto, entonces pues no tengo idea cuanto de mida a ti o talvez los que tu usas son muy pequenos yo recomiendo sico sensitive.

¿Pero qué coño?

1 respuesta
p0rrusmaN1

#1 Atento a las instrucciones ya que son vitales para tu necesidad:

Entras en un hospital, te dirijes a la zona de partos, coges un niño o niña (lo que prefieras) y sales por patas de alli. Ale ya tienes un hijo!!!

1
LiuM

Primero encontrar trabajo estable, luego dar la entrada para una casa.

Con esto y unos ahorros viene el resto, no antes.

Lan0s

#130 No deberias decir la palabra "loco" tan a la ligera. A partir de ahora para ti no sera una palabra normal, sino un diagnostico. En cambio, yo si puedo, loca :clint:

En cuanto a los hijos, cada persona tiene su opinion. Y opiniones, las hay y muchas, asi que de esto se puede montar un debate de varias paginas.

1 respuesta
S

#132 si al fin y al cabo lo de la longitud me parece una gilipollez, como no folles con una negra a partir de 15-16cm ya le vas a hacer daño a tu pareja si la metes del todo, lo q importa es el grosor :clint:

B

Me parece un comportamiento irresponsable...cognitivamente lo entiendo y tal pero me cuesta. Para mi tener un hijo es una decisión firme. No algo que se improvise y estando ambos estudiando me cuesta creer que estéis preparados. No te juzgo, tampoco creo que fuera el fin del mundo tener un hijo pero no sé. Yo me lo imagino como una decisión tomada de otra forma.

Mirad en serio, no quiero entrar otra vez al tema del tamaño pero esto "partir de 15-16cm ya le vas a hacer daño a tu pareja si la metes del todo" es un sinsentido xDD ya me imagino vuestras conversaciones sobre este tema...

#135 La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

#138 Hay como 234234234 métodos diferentes no es excusa y es obvio que no sé la diferencia aunque puedo imaginarlo porque yo misma lo noto pero vamos...yo a lo que estás haciendo no le encuentro ni pies ni cabeza xD

#140 Bueno, ya nos contarás qué tal está tu esperma. Suerte, creo que la necesitarás (y no por lo del esperma precisamente) xD

1 3 respuestas
S

#137 sin duda es un comportamiento irresponsable, pero te das cuenta de lo que significa para un hombre hacerlo con o sin? igual debo ser muy especialito pero estube 2 meses deprimido porque ni se me ponia recta con el condón, me compré hasta de piel de burrito xq pensaba que era alérgico al latex y todo...

cuando probé sin, dije, madre mia, que he estado haciendo hasta ahora? y si, mi novia me ha echado la bronca 102439593 veces, pero cuando una mujer esta cachonda... nada importa.

2 respuestas
CpDLG

#1 En tu caso yo posiblemente adoptaría, no hace falta ser padre biológico para ser un padre de verdad. Muchos padres solo lo son biológicamente y nunca serán verdaderos padres, es igual que por comprarte un piano no eres pianista pues por tener un hijo no eres padre.

1
S

#137 mi novia no queria tomarse pastillas (me engordare, no es natural, bla bla bla) ni ponerse cosas dentro como aros etc ya que aparte de liberar hormonas conoce casos de amigas suyas que han tenido problemas.

es una persona bastante paranoica y me dejo claro que o condon o nada xd

2 respuestas
aNNiBaL

#1 sinceramente...el Planeta Tierra no necesita que todo Hombre/Mujer tenga descendencia.

Misantropia

#109 ¿Qué mentalidad española? Con 20 años todos somos unos putos crios, no me vayas de maduro. Para tener un hijo es necesario cumplir con una serie de premisas que casi nadie cumple; ¿una casa? ¿trabajo y pareja estable con 20 años? A menos que quieras que a tu hijo lo cuiden tus padres mientras tú estas por ahí de fiesta como las chonis.

Lan0s

#137 La locura no la crea el loco, sino los demas, al incomprender a este.

inlove

#97 no estoy nada de acuerdo contigo, porque te vas a aguantar y rezar porque dentro de X años descubran algo para que sí puedas.. es absurdo, respeto a la gente que no quiera adoptar pero por favor, cuando adoptas al principio tal vez no lo sientas como un a un hijo, pero cuando lo veas crecer y llamarte mama o papa ya me dirás si lo sientes como tal o no. Yo aunque pueda tener hijos pienso adoptar alguno.. no sabes cuanto puede llegar a llenar hacer algo así, adoptar a un niño que vete tu a saber donde o como hubiese acabado si no lo hubieses adoptado...

E

Adopcion.

asterix021

#127 #138 #140 Completamente de acuerdo, yo con mi novia al principio utilizábamos condón y siguió siendo así hasta pasados los 2 meses +- Luego empezó a tomar la píldora y descubrí el mundo sin condón. Creí alcanzar la gloria jajajajaja. Yo noté muchísima diferencia y ella a lo largo del tiempo también. Para mí, cambió un monton la situación, todo lo que sentía con condón lo sentía ahora pero como más cercano, palpable, intenso... no encuentro la palabra exacta. Ahora me acuerdo de aquellos tiempos y si por alguna razón tengo que volver a usar condón... no se que haría jajajajajaja, quita un montón de sensaciones que "a pelo" las sientes y las disfrutas muchísimo más.

aLi00

No es por venir a tocar los cojones ni nada por el estilo, pero en serio, CANSA MUCHO leer siempre lo de; hasta que tenga una casa, unos ahorros, un trabajo fijo para toda la vida... Quizas yo sea la irresponsable, pero tengo claro que si me pongo a buscar excusas para no tenerlos, seran esas mismas.

Cierta estabilidad si, pero no hay que ir a extremos.

2 respuestas
S

Soulbreaker si quieres tener un crío córrete dentro.

Misantropia

Un hijo no se tiene porque te apetece comprarle vestiditos como si fuese una muñeca o porque te hace ilusión enseñarle a jugar al fútbol; si eres incapaz de asegurarle una estabilidad acorde a la responsabilidad que conlleva mejor te compras un perro.

Hobbes

#147 Yo para tener un hijo/a me conformo con tener un trabajo más o menos y sobre todo, una chica con el que tenerlo, no pido ni una casa ni un yate, ni un ferrari.

1 respuesta

Usuarios habituales