¿Queriais agua? ¡¡¡Pues toma agua !!!

werty

pero en Madrid todos bien no?
cuál es el drama entonces?

1 2 respuestas
menchaca14

Por aquí en Sevilla tormenta todo el día con rayos y truenos por la mañana y poco más, tampoco ha caído fuerte. A la tarde ya hacía sol

Cocodiras

#181 Que tenia que haber llovido un poquito ya que estamos, especialmente en la sierra y el centro

B2MM

Recordad chicos que todo es culpa nuestra y del cambio climático que hemos provocado, esta noche 10 latigazos.

1
JuandeGod

Poca agua ha caído para la que hace falta

goliat17

#24 parece algo más propio de un simulacro global que realmente necesario. Tengo familia en diferentes puntos de Madrid y el alarmismo de esa mierda sobra.

Dusktilldawn

Ya era hora de mucha agua. A los perjudicados mala suerte, pero era necesario que lloviese así.

opeluffy95

Aqui 1 minuto a durao, ni a Dana le interesa este pueblo :(

Thunderhawk

#181 No sé dónde vivirás pero vamos el sur de Madrid es un puto lago ahora mismo con decenas de casas inundadas xD

13malkavians

Es lo que tiene estar en la puta meseta, os jodeis pueblerinos, llueve dos horas en Madrid y os comeis nuestra polla capital

1
Ibrahimovic9

#160 Me suena que a partir de X metros de altitud si no estás federado o en algún club te toca pagar el rescate.

out2553

Yuncler en Toledo básicamente está todo el pueblo anegado. Mis padres viven allí y por lo que me han contado está todo destrozado. Por lo que les dijeron a las 5 de la mañana esperan otra caida gorda y otra vez todo anegado hasta arriba según protección civil.

TripyLSD

#156 prefiero pensar que no lo son y llamarlo selección natural.

1 respuesta
M

Mientras no se me inunde el coche me la suda

heyjoe

Mi pareja y yo hemos madrileñeado pero bien y nos hemos hecho Madrid - Algeciras a la hora punta del diluvio. Al final hemos ido cambiando la ruta en función de lo que decían las predicciones en tiempo real, hemos tardado +2h en llegar y excepto en Toledo y Marbella hemos culebreado bien las lluvias, aunque en Toledo me he acojonado un poco, supongo que tenerle fobia a la carretera y a conducir habrá influido algo xD

2
Karch

No ha parado de llover en toda la noche en madrid ciudad, mañana risas

1
LadyTenTen

Madrid ciudad se que está en alerta roja, pero los del norte de la comunidad estamos con cara de micos esperando hasta el último minuto a que alguien se pronuncie. Me da que hoy trabajo XD

1
LadyMcFadyen

Aquí llueve pero cada muchas horas, poco raro y tampoco es para tanto. Ayer llovió poquísimo un par de veces que salí a la calle y ni use paraguas, siendo verano da gusto que te caiga el agua encima sin ser nada exagerado. Y por el viento, ponte a abrir un paraguas con el viento.

Mucho aviso (y yo ya haciendo coñas con un kayak) pero aquí apenas ha pasado nada gordo, solo viento muy, muy porculero.

Nuvok

Esta noche si que ha caído bien, parece que muchas líneas de metro están cortadas.

Reupsito

#193 seguro que si desactivas la alarma esa vas a morir.

No sé como podíamos vivir sin ella. Gracias Pedro por protegernos.

2 respuestas
Wei-Yu

información prácticamente instantánea al alcance de cualquiera y la gente prefiere rabiar e inventarse que no pasa nada con tal de poder meterle mierda al gobierno en curso, porque para estas cosas las agencias gubernamentales no son más que un simple proxy para las personas radicalizadas con la cabeza llena de mierda

no sé qué es lo que siento más fuerte, si pena, vergüenza o decepción

2
DevilJin

#200 dale las gracias a la loca y al carapolla

Ahora ya se cree la gente que existe la lluvia o siguen siendo negacionistas?

1 respuesta
dkdvd

#200 #202 yo lo he desactivado. He sobrevivido 35 años sin la alarma, espero sobrevivir otros 35

PD: igualmente te vas a enterar por el feed de Google, porque te llame tu madre como si estuvieras al borde de la muerte, porque le va a sonar al resto de gente...

bicho0

Madrid no es sólo la capital , Madrid son más pueblos y ha habido zonas arrasadas , puentes derrumbados y muertos , pero los subnormales de Madrid ladrando porque no ha sido en su capital y el aviso ha sido para nada .
Ojalá se hubiese destruido la mitad de Madrid para que llevarán razón

12 1 respuesta
DevilJin

#204 la próxima vez que vayan todos a sol a ver si se ahogan o algo putos negacionistas de las danas

En vez de dar gracias de que no les ha pasado nada se quejan de que no les ha pasado nada, -2 de IQ que se marcan vaya retraso

4
RiVeRwInD

A ver, que en Madrid somos 6 millones de personas con lo que en relación de subnormales deberemos tener más... el tema es que aparecen todos por este hilo.

No generalizar por favor xD

2
D

#156 Selección natural

TigerT-

Si en Madrid caen 4 rayos y 20 gotas de agua ya es temporal en todo España

1
Gentoozo

Ya hay muertos oficialmente por esto. Espero que vayan desfilando los que decían lo de falsa alarma y demás basura a disculparse.

7
tute07011988

1

Usuarios habituales

  • bicho0
  • tute07011988
  • zombietoads
  • LucianESP
  • DevilJin
  • allmy
  • Dek0