¿Queriais agua? ¡¡¡Pues toma agua !!!

zombietoads

#150 Si ya es un peligro que conduciendo pille algo repentino, no digamos si encima está avisado y pillan un montón de domingueros. Mejor prevenirlo.
Sólo con alerta naranja y ya hay algo de lío -para dar la bienvenida a los futuros polis tal vez- pero vaya, es todo parte del complot.

1 1 respuesta
DevilJin

#151 vaya descerebrados que hay en internet la hostia , pensaran que los vídeos que hay en internet son cgi o algo

pardier

se me ha ocurrido a mi solo

1
Woh

#110 lo siguiente que va a ser, que nos obliguen a no meternos en el agua cuando haya bandera roja en la playa????

maw1

#122 plot twist: era la madre de Rubiales

tute07011988

Quiero creer, por el bien del futuro, que este tipo de gente son fakes. Nick, avatar; lo tiene todo.

5 respuestas
DevilJin

#156 si a todo aquel que hubiera que rescatar después de avisarle no salir de casa les hicieran pagar el coste del rescate igual hasta se volvían sensatos

2 1 respuesta
wajaromau

Como si en madris gobernara sanchez, no sabe ni quienes les gobiernan estos ineptos

tute07011988

#157 Habría que aplicar lo que se hace en la montaña en algunas situaciones urbanas.

2 respuestas
DevilJin

#159 desconozco que se hace en las situaciones de montaña

2 respuestas
tute07011988

#160 Si no me equivoco, que lo aclare alguien más entendido, si no tienes seguro y tienen que rescatarte, te toca pagar el helicóptero, que no es barato.

A menos de 100 km de Madrid. Para los lumbreras.

2 respuestas
DevilJin

#161 mi pueblo está al lado de ese, todos los pueblos de la zona inundándose, Toledo inundada la a42 con secciones inundadas.

Pero bueno a seguir diciendo que la lluvia es fake sensatada

Me parecería bien que hicieran eso

2 2 respuestas
out2553

La A-42 en las zonas de Toledo es intransitable. Las balsas de agua llegan hasta la mitad de los coches. No tiene nada que ver con Madrid lo de Toledo.

Naith

#162 pero si me ha dicho Allmy que él solamente se ha mojado un poco. Como es esto posible

1 respuesta
tute07011988

#164 Joer, parece que se pega eso de "he salido esta tarde a correr con el fresquito mediterráneo".

Hasta la meteorología la maneja Bannon para esta gente.

pardier

lo de las alcantarillas tendria que estar aislado para que no suba si no es una guarrada

allmy

#159 pues da la alerta en los pueblos de montaña xD

1 2 respuestas
tute07011988

#167 Pareces Milei leyendo la 'Declaración Universal de los Derechos Humanos', no has entendido nada.

DevilJin

#167 si porque Madrid apenas está cerca de Toledo , que den la alerta por barrios

1
SuperMatute

las alertas son comunistas

1
Hayley

en mi móvil no entran alertas de gobiernos socialcomunistas

2
Arnius-Fox

#156 La agenda 2030 es una cuestión de poder político, no de control conspiranoico.

Las idioteces de los liberales.

LucianESP

#161 Ke noOoo, je Ha avido SolesitooO y no es pa tanto! Nos controlan y kieren aserlo más! 2030!...

Es que me parece lamentable hasta intentar reírme.

Puto internet, putas redes sociales y puto fácil acceso, de verdad eh.

2
garlor

dos mas que se lleva biescas xD, siesque hay que ser cazurro

garlor

#156 el verdadero problema es que aunque sepas que es fake tambien sabes que los hay que lo piensan de verdad XD

zombietoads

¿Habrá salido alguien a correr o ejercitarse en zonas donde los débiles se quejaban de la lluvia? Quién sabe.

2
Arnius-Fox

Arganda de Rey al sur de Madrid, ha pegado fuerte.

Alguna que otra calle con riadas.

D10X

#162 Si el aviso esta bien, pero lo q tendrian es q dar alguna explicación y marcar puntos rojos de riesgo.

Craso

En mi pueblo llevamos horas sin luz ni agua.

PD: a la mierda los cultivos.

hailttthief

Pasar la tarde pendiente de que a los animales no se les haya tragado el río y, llegar aquí, para ver a la madrileñadeada quejarse de que una alarma les ha estropeado la siesta o las cañitas, pues es maravilloso, que queréis que os diga

Señores, que ha caído la mundial en un eje que va del mismisimo sur de vuestra Mordor hasta trescientos quilómetros sur-sureste. Vamos, a un mísero pelo.

La próxima vez meteros el móvil en el orto para que os amenice la tarde y así dejáis de dar todo el asco del mundo como casi siempre.

Creo que me he quedado a gusto.

25

Usuarios habituales

  • bicho0
  • tute07011988
  • zombietoads
  • LucianESP
  • DevilJin
  • allmy
  • Dek0