¿Queriais agua? ¡¡¡Pues toma agua !!!

Zaide

Bastante decepcionante. Ha llovido como cualquier tormenta random.

intelntl

está intensa la cosa

1 respuesta
RiVeRwInD

he hablado con mi hermano que estaba por boadilla y me ha dicho que estaba lloviendo duro.
Por la A6 de Madrid la verdad es que flojete, lbastante meh, incluso ahora lleva casi 1 hora sin llover

tipico que tu pueblo se inunda y el de al lado ni se entera

1 respuesta
allmy

E voilá, ya me está dando el sol en la cara.

FerPina

#120 yo hacía muchísimo que no veía una lluvia así en carretera. Yo me comí un trayecto en Carreretera que eran 40 min y tardamos más de 1h 30min. Estuvo lloviendo todo el rato y había momentos que era súper fuerte. Apenas bajo cuando llegaba a Madrid por la zona de Arroyomolinos.

Las tormentas son más y menos fuerte deldndd de las zonas pero 4 gotas o una tormenta estándar no era tampoco. Ni 5 mintuos.

#123 pues yo en Boadilla cuando llegue a las 1500 aprox apenas llovía. Luego llovió un poco más pero nada bestial. Nada comparado con lo que llovía de camino a Madrid . Quizá llovió más antes o quizá si eso es llover mucho tendría que haber visto el trayecto de la A5 xddd

1
diaviidi

Tormenta de Aliexpress

talum21

#7 Buen aceite de cooperativa.

Cruzer

Las lluvias más grandes solo pasan en Madrid

Overwatch

#120 Exacto... cuando empezaron 24/7 con el covid y toda la gente se pensaba que era el fin del mundo y íbamos a morir todos, gente con ansiedad, depresión y queriéndose suicidar.

Aquí lo mismo, no me parecen mal los avisos, pero la manera de alarmar durante una semana con que ibamos a vivir lo peor en 100 años, en mi zona no ha llovido una mierda y también dieron avisos de cuidado por la Dana, y ha hecho sol todo el dia.

G

Vaya tela como os comen el tarro con la Puta tele jajaja

Hace calor y ya todo el mundo alerta roja!!!!

Llueve y también todo el mundo alerta roja!! Jajajaja vaya tela macho

Que se va el mundo al garete! Que llueve por todo el país!!! Ai ai ai que llueve torrencial y ahora se les pone nombre a las tormentas! Jaja

Venga coño que esto ha pasado toda la puta vida gente que no os coman el tarro

7 2 respuestas
verseker

#130 A ver tú, tarro. Aquí lo que pasa es que se tienen que minimizar riesgos para que yo no tenga que pagar tu puto rescate.

Estamos, iluminado?

7 1 respuesta
xingular

#131 A lo mejor había que pagar más en la escuela

G

claro claro. Como no, siempre pensando en los demás. Que buenísimo todo. Pues muchísimas gracias por ayudarme por si me tienen que rescatar. Sigue así hermano.

1 respuesta
Zaide

Me dice una amiga que ella hoy no sale de casa que le han sonado dos veces la alarma. Y ya está hasta seco el suelo.

verseker

#133 Venga, y ahora a seguir fumando porros al banco, "Hermano", que ya ha despejado. Has limpiado ya tu ps4 de serrín?

Bueno, ni citar sabe el máquina XD

Netzach

Menos alertas y más Darwin Awards

poisoneftis

Aqui en el centro ni una gota desde que metieron la alerta, el cielo está gris... vamos como un dia random en asturias solo que sin la lluvia

A ver en qué queda esto

Xoid

¿Va a dimitir alguien de la AEMET?

Zaide

Yo es que no puedo hablar por lo que haya ocurrido en otras partes de Madrid. Pero donde yo vivo es que ha sido una tormenta normal. Ha parado de llover y está todo bien. No hay inundaciones ni mierdas. Es que no entiendo este alarmismo. Como se les ponga en los huevos "encerrarnos" cada vez que llueva estamos apañaos.

manurivas

Otra mentira mas de perro sanxe, malditos bolcheviques

2
G

el día que aprendáis que el gobierno os tiene comido el tarro con sus alertitas y sus danas y sus historias pra venderos miedito para que no penséis en lo importante… pues daréis un paso adelante.

Para todo lo demás el señor verseker os ayudará como buen comprador de miedo que es!

1 respuesta
Calzeta

Llevamos un día con inundaciones, servicios cortados y pifostios por la lluvia en varias partes del país. Lo más lógico al ver que el frente se desplaza hacia Madrid es poner en aviso a servicios y población.

Pero bueno, madrileños madrileñando.

4 1 respuesta
G

Verseker cuidado que en enero habrá alerta roja por frío! Tendrás una mantita para poder pasar la súper alerta?

Os hacen bebés y ni os enteráis….

diaviidi

Aviso, cuando se ponga el sol... se hará de noche. Todos atentos y permanezcan en sus casas!

zombietoads

#141 ¿Y serás feliz?

1
DevilJin

#142 está Toledo y los pueblos de Toledo inundados , pero bueno madrileños haciendo el ridículo una vez más. Si la tormenta hubiera llegado a Madrid y se hubieran inundado las calles la culpa sería del psoe porque patata

1 respuesta
Thouy

En el sur y sureste de Madrid y el norte de Toledo ha sido fuertecito pero no tanto como ayer por la noche

FerPina

#130 Evidentemente tormentas gordas como esta han pasado toda la vida. Pero como la gente es retard, creo que es bueno avisar del peligro de estas tormentas. Porque luego pasa lo que pasa. Nadie dice que no hayan pasado nunca, pero si ahora tenemos formas de poder avisar mejores (aunque lo de la app fue muy alarmista menudo susto me lleve) no esta mal usarlas.

Y que las tormentas son por zonas, habra zonas que habra sido una toemrnta sin mas y otras zonas donde habra llovido pero muchisimo y peligroso.

zombietoads

#146 Es que ya pasaron cosas como Filomena. Esta vez no han querido jugársela. Pero vamos, estaban dando alertas en otras zonas también. En zonas con menos peligro como Ávila ya hay zonas con inundación, pero nada, cuatro gotas.

1 respuesta
DevilJin

#149 es mejor ser previsor que lamentar, la alerta ha llegado más tarde a Toledo que a Madrid, un amigo ha salido con el coche y ahora está atrapado en un pueblo

De verdad los anti tormentas que vengan a Toledo en coche

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • tute07011988
  • zombietoads
  • LucianESP
  • DevilJin
  • allmy
  • Dek0