'Querida' y odiada tartamudez.

Ekyez

#120 Me es imposible hasta leerlo mentalmente.

Son algun tipo de pruebas para que te aprueben el curso de la NASA? xDDDDD

Ekyez

23 días después
Ekyez

Hoy, miércoles 30 de Noviembre del 2016 ha sido un gran día.

Ayer estaba tan tranquilo en mi habitación echando un CoD cuando de repente me suena el teléfono con un número desconocido (siempre que me llaman sin saber quién es me echo a temblar) y resulta que era una mujer que me quería explicar unas condiciones y para citarme para una entrevista de trabajo :qq: .

A pesar de mi tartamudez, me sorprendí muchísimo conmigo mismo, por que no di ningún sintoma de serlo. Mi cuerpo reaccionó ayudándome.

Hoy me levanté a las 06:00h para prepararme y marcharme a la entrevista que la tenía a las 08:30h. Yo, cuando tengo algún acontecimiento importante soy de no pegar ojo en toda la noche y sorprendentemente esta noche pude dormir, aunque eso si, me desperté 5 min. antes de que sonase la alarma ¡Que bárbaro es el cuerpo y la mente!.

De camino a la entrevista (Tenía que coger un ferrocarril 30 minutos y 10 minutos de metro) tenía los tipicos nervios que se suelen tener en estas cosas pero notaba que no era unos nervios por si detectaban que soy tartamudo, sino por si desafortunadamente no me contratasen.

En la entrevista colectiva y luego personal actué de manera poco común en mi. No tartamudeé EN NINGUN MOMENTO, era algo increible la confianza que tenía en mi mismo. Hablando con la entrevistadora como si de nunca hubiese tenido este problema, llegando al momento de incluso hacerla reir por mi forma de ser y de expresarme ( sin tartamudear :wow: ).

Después de la entrevista y de la formación de PRL, tengo que decir que salí de allí con dos objetivos cumplidos: No tartamudear y con el trabajo en mi poder.

Afortunadamente puedo confirmar la realidad. :qq: El trabajo es MIO! :D

PD: La tartamudez no se puede curar y nunca dejaremos de serlo, pero sí podemos hacer que se refleje menos con la confianza y la tranquilidad. Y hoy yo lo conseguí. :santo:

7 1 respuesta
Pirla

grande!!

1
B

#123 Un claro ejemplo de superación personal y que enseña que ponga lo que la vida te ponga en medio todo se puede superar. Aun así sigo pensando que la tartamudez tiene un cierto punto cute, será tanto Anime/Manga xD

1 1 respuesta
Ekyez

#125 Créeme que para el que lo sufre no es tan cute xD

Y no voy a mentir si digo que ya me hubiese gustado tenerle el calificativo de 'cute' en mi día a día, así seguro que habría llegado a dónde por mi complejo nunca llegué.

Hoy y aunque suene un poco lamentable, me he conocido a mi mismo un poquito más. :qq:

1 respuesta
B

#126 Ánimo entonces. Contra más te superes a ti mismo mas fácil será dejar el tartamudeo aparte.

1
eondev

Venía a decir tras leer el hilo más o menos lo que está contando #60 . No sabía si era tartamudez o qué, me ocurre bastante cuando hablo seguido, me engancho entre sílabas.

No es muy frecuente, es más cuando estoy hablando seguido, pero no controlo cuando me pasa y hasta que no me lo dijeron mis padres y mis amigos no fui muy consciente de que tartamudeaba o me enganchaba. Como dato mi padre de pequeño era muy tartamudo (según me han dicho) y ahora cuando se enfada se queda enganchado y en casa nos partimos el culo mientras el se cabrea más xDDD (con el tiempo se le ha ido yendo)

1 comentario moderado
DavEsp

Related: http://www.ted.com/talks/megan_washington_why_i_live_in_mortal_dread_of_public_speaking

Thouy

Pero, ¿y lo alegre que debe ser estar todo el día cantando?

Usuarios habituales