Querrela colectiva al policía que se infiltro a grupo activista

B

Coincido con muchos en que lo grave del caso es el estado infiltrándose, una vez más, en los movimientos sociales.

¿Que causas criminales y contra quién se han abierto? ¿Cuál es el resultado tras tres años? Por qué una cosa es la persecución criminal y otra la política, y todo apunta a que ha sido lo segundo.

2
Tharsis

#172 Se ha follao a 8 pero han denunciado 5.

2 respuestas
HashAfgano

Next: indepe vengativo se infiltra en el Opus y se folla a 8 monaguillos.

4
alblanesjr

#174 Bien por el, sig jail y todas esas basuras que se dicen entre ellos. Pero sigo sin ver la violacion

Contractor

#182

Se ha follao a 8 pero han denunciado 5.

Tres clientas satisfechas.

32 1 respuesta
zeTman

#175 Al final les gusta follar con el alfa y no con los deconstruidos

1 1 respuesta
Nerviosillo

#179 Grande xDDD

ErChuache

#182 Aaamego, vale gracias.

También te digo que son 8 de momento, ya veremos a ver de aquí a fin de semana xdd

#185 4/10 "La porra extensible no llegaba a todos los rincones de la casa"

Yamb

#62 Y cómo se demuestra que era para obtener información? quizás lo de follárselas ha sido secundario porque es un picha brava, como quien se lía con varias compañeras de trabajo...

Must

#186 pero si seguro que este iría de deconstruide.

1 1 respuesta
zeTman

#190 Bueno es verdad pero las tias estas viendo las otras opciones les abra caído como agua de mayo y se entiende xdd

1 1 respuesta
Must

#191 yo no veo pa tanto al tipo, pero ENTIENDO que es masculino y eso llama más la atención que otras cosas.

También entendería que un Luis Tosar triunfara, siendo objetivamente feo, antes que el resto de tipos de las fotos.

endemoniao

#175

49
Yamb

#147 Un absurdo no quita otro (hipotético) absurdo. ¿los que defendían que el adulterio fuese delito son los mismos que defienden ahora que esto no lo es? ¿o estamos hablando de grupos de chalados diferentes?

1 1 respuesta
Shikoku

No entiendo cómo esto es noticia y quien cojones les ha dicho que esto puede llegar a algún lado 😦

anythere

#5 Pero ya no es mentir sobre tu trabajo. En una cita o en cualquier relación se miente o se omite información. Cuando estás ligando con alguien, no le vas a contar tus miserias y tus mierdas. Dices o hablas de tu mejor versión, y eso, normalmente excluye cosas del tipo:

  • Nooooo, yo nunca he sido infiel.
  • Soy una persona muy detallista.
  • Yo con las parejas que he tenido siempre he sido sincero.
  • Me encanta levantarme los domingos temprano para limpiar la casa y dejarla impoluta, soy incapaz de ver polvo en casa.
  • Se cocinar de todo.
  • No suelo beber mucho alcohol la verdad.

Y un sin fin de cosas, que a medida que vayas conociendo a esa persona, irán saliendo a la luz. Mentir sobre el trabajo es una cosa más en la lista. Es ridículo pensar que eso puede suponer una violación. Mantener sexo con estas personas de la noticia habrá formado parte del trabajo? Pues lo dudo, pero puede formar parte él, en cierta manera sí. De todas formas, dudo que lo haya pasado mal el policía.

1 respuesta
Must

#194 no me sé de memoria los users de ese post, pero no era raro estar de acuerdo con lo planteado en este tema. Sin embargo, en esta noticia que SÍ creo que es algo que tendría que compensarse por el daño causado; todo se resume en que las tías son unas chaladas y que tienen el ego frágil.

En resumen: que si se plantea que, al menos, una de las partes del adulterio quede compensada por la otra; en este tema debería ser así también. Siendo este tema, moralmente más reprochable si cabe que unos cuernos.

Así que bueno lo diré pero: el caso es que tías y tal. Y encima relacionadas con el independentismo (ergo perroflautas podemitas mugrosas) y ya tienes la deshumanización servida.

1 respuesta
MarSihana

¿y si le cae una condena al poli o sus jefes se podrá quitar la etiqueta de gracioso al hilo este?

Porque de entrada no se si el policía se estará riendo, las 5 mujeres engañadas por el se nota que no.

1 1 respuesta
Prava

#166 Un oscar para este personaje, por favor.

1 2 respuestas
Yamb

#197

#197Must:

en esta noticia que SÍ creo que es algo que tendría que compensarse por el daño

Entonces, ¿hacemos lo mismo para todas las veces que alguien ha tenido sexo con finalidad de conseguir algo? Por no hablar de que no se cómo se puede probar que la intencionalidad de tener sexo era realmente con un fin diferente...

1 respuesta
B

#199 Puedes estar tranquilo que a los que os dedicáis a aplaudir la represión del gobierno y a defender al establishment nunca os van a tocar ni un pelo. Sois los súbditos perfectos :) No te olvides de llevar tu bandera de España al próximo paseo dominical de patriotas para mostrar tu descontento

bocadillo

Bufff, menudo percal, lo de ligar el consentimiento en una relacion sexual a un engaño como este no se yo que consecuencias traería. El decir, no lo hubiera hecho si hubiese sabido que es policia no me parece que sea valido para el tema del consentimiento en esto.

Imaginaos la situación de que un tipo conservador se acueste con una mujer transexual operada y que este se entere a posteriori y decida denunciar porque si hubiera sabido que era transexual no lo hubiera hecho.

Moralmente esta mal y no entro en la infiltración en si pero acusar al policia de delitos sexuales me parece desproporcionado.

1 respuesta
intelntl

500€ a que el juez ni se lo lee. La gente tiene unas fantasías en la cabeza...

1mP

Yo estoy flipando un poco los que defendéis que esto es un abuso sexual. ¿Acaso no dieron su consentimiento para follarse al fachita?

Es como si estás saliendo con una tía y le dices que te gusta Harry Potter. Te la empotras, y no solo a ella, si no a todo su círculo de amigas fans de Harry Potter y todas gozan como perras e incluso comparten experiencias sobre ti. Luego se acaban enterando de que odias a Harry Potter y que lo que te mola es Star Wars. Se juntan el grupo y te denuncian, porque solo aceptaban de ti que eras fan de Harry Potter, eso de follarse a frikis de Star Wars no va con ellas.

¿Es así como funciona el rollo ahora? Su puta madre xdddddddd.

Tanto puto rollo con la ley de "Solo si es si" y cuándo dan el Si, también es abuso? Pero cabrones, estáis para prenderos fuego a todos.

Si no querías que el gobierno te espiara, no haberte a metido a política. La poltrona tiene precio. A MAMARLA

11 2 respuestas
zyro

Que no protesten, que bien gozaron mientras les reventaban el ojete por la patria

intelntl

:coffee:

MarSihana

#202 #204 El consentimiento obtenido mediante un engaño invalida el consentimiento.

Ese es el argumento legal sobre el que se sostiene este asunto.

3 respuestas
WaRdIx

Si la poli le dan palos mal, si le dan amor también.

Que se aclaren pls.

2
zyro

#207 a mi mi ex me dijo que era buena persona y que sus padres no se entrometerian en la relación. Resultó todo lo contrario. Puedo sentirme abusadoh?

1 respuesta
bocadillo

#207 La cuestión es si lo vamos a usar hasta la ultimas consecuencias, porque igual llenamos cárceles, no hablamos de un delito menor y ya no vivimos en una era puritana, la gente tiene mucho sexo, con muchas personas, no siempre se es sincero en todo y el "Si hubiera sabido X no hubiera hecho Y" pues joder estamos hablando de añitos de trena. Yo no lo haría por desproporción pero si que hay argumentos para ello de sobra, por lo menos para iniciar el caso, luego la decisión del juez ya es otro tema.

Usuarios habituales