Quiebra de España apuestas y seguimiento.

M

Bueno, ha llegado un punto en el que esta claro que la economia ha quebrado, Europa esta quebrada, EEUU esta quebrado y solo es cuestion de tiempo que tengan que admitirlo.
A dia de hoy y a esta hora tu como español debes 21486.01€ a su santidad el banco simplemente por el hecho de vivir en España, y la situacion no es mucho mejor en el resto del regimen europeo-norteamericano.
http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php
De estos datos nace este thread ¿Que acontecimiento precipitara la quiebra?¿Aun hay alguien que crea que saldremos de la crisis?

-Yo personalmente apuesto por el ataque del regimen norteamericano en Iran para el saqueo del petroleo, eso disparara aun mas el precio del petroleo (que recuerdos cuando estaba a 30€ el barril y decian que estaba caro) y eso le dara la feliz puntilla al sistema economico y con suerte al sistema politico y social de mierda que nos han adoctrinado desde el colegio.

1
K

Soon...

2 1 respuesta
matias_fer

dime numero cuenta que ingreso a traves de bancaja online

Poisonous

Yo creo que todo pasará pq la gente tome consciencia y ese sea el motor del cambio.

Sacar el dinero de los grandes bancos para ponerlos en los pequeños.
En vez de comprar en el carrefour comprar en mercados de agricultores y productores locales.
Ahorrar en energía (no solo luz, todo tipo de energías)
No comprar nada que no se necesite.
etc
etc

No hace falta ser un genio para saber que de seguir así la cosa no terminará bien.

1 respuesta
Rubios

Preguntale a Keynes.

PD: Al euro le veo muy poco futuro sin los Estados Unidos de Europa, por suerte yo no estaré aquí para comerme los marrones xDDD

1 respuesta
davidgsanpab

¿Que debo 21.000€ a España?
Creo que nisiquiera he movido en mi vida toda esa pasta xD

Pensé que pondrías algún sitio donde apostar a que quiebra España pero supongo que se pagaría a 1.01 xDDD

1 respuesta
Wasd

A mi ese php me suena a int x = 0; while(x < 1){ x++;} perraco de cojones.

Vamos, que no es tiempo real, diría yo xD.

2 respuestas
M

#7 Logicamente no va euro a euro, simplemente hacen la media de cuantos euros pierde España por segundo y ponen el codigo sumando euros al mismo ritmo.
Pero vamos que en el pie de la pagina te pone las fuentes por si quieres ver los datos originales.

Rubios

Y digo yo, los mercados de deuda cierran como los de valores :wtf:

Por que si es así el script ese es más falso que un billete de 8€ xDDDD

Craw

#6 Se puede apostar a que España (o cualquier otra cosa) quiebra -> posiciones cortas

CHiCoMaRTiNi

algunos parece que os haceis pajas esperando ese momento...

10 1 respuesta
marakaid

#1

"miembro desde 1 mar 12", no hace falta decir más.

2
Ne0x

Confío en Rajoy.

2 2 respuestas
M

Toda esta mierda de la deuda no tiene arreglo se mire por donde se mire. La única salida es que los estados planten cara legalmente a los bancos, embarguen dinero y hagamos tabula rasa o directamente la insumisión. Las deudas son impagables, intentar pagarlas es una tontería.

A

Yo siempre me he preguntado , porqué si un país está mal económicamente no abren la casa de la moneda , no sería mas fácil ? Que pasa , el pueblo rico tiene que seguir siendo rico mientras el pobre tiene que pedir prestamos fuera de su país para luego tener una deuda ultra grande?Véase el/los prestamos a Grecia

T

Junio - Agosto 2012 se desata conflicto en Siria - Iran

Setiembre 2012 España tendra que ser rescatada ya que la situacion sera insostenible

Lafy

USA en quiebra? Que me he perdido? xDD

1 1 respuesta
M

#17 Un siglo de reserva federal en manos privadas.

7 1 respuesta
Lafy

#18 Aha... y?

#20 USA puede pagar su deuda. Otra cosa es que quieran, y si lo hiciesen el Pais dejaria de existir como tal.

Y las deudas no se pagan en su totalidad, aunque suene raro xD Funciona asi.

1 1 respuesta
M

#19 Pues una deuda casi infinita con los bancos y ultimamente con China.

1 respuesta
SkiNeT

In mariano we trust

XaPu69

#1 Pues me voy de España y asi no debo los 21K €

Tu logica es aplastante

1 respuesta
T-1000

#4 pues empieza dando ejemplo.

M

#11 Efectivamente, me las hago.
#22 La tuya, yo solo digo que España debe 21k por persona, tu logica de irte a un pais con menos deuda por cabeza es la buena, corre al terruño desertico de tu bandera.

2 respuestas
Y

No tienes ni idea de como funciona la deuda de los paises y vienes aqui a soltar tonterias......... Cada vez hay mas trolls en este foro

1 1 respuesta
NTC-________

#25 Pero vamos, no lo sabe ni el ni posiblemente nadie de esta web. Como gusta irse de politologo/economista panfletario en internet xddd

6 1 respuesta
XaPu69

#24 Terruño desértico, claro claro, si ahora va a resultar que esos territorios no los quiere nadie. xDD

Por cierto, ¿que crees que pasaría si EEUU se declarara en suspensión de pagos? ¿Que crees que China opinaría sobre eso, siendo el mayor acreedor? ¿Y que te crees que piensa China de que en Occidente haya una crisis de consumo?

1 respuesta
Polakoooo

Pues a juzgar por las políticas que se están llevando a cabo, esto tiene mala solución.

La última ha sido: el BCE (cuyo dinero sale de nuestros bolsillos) da X millones a los bancos al 1%. Inmediatamente después los bancos prestan ese dinero a las administraciones públicas (cuyo dinero sale de nuestros bolsillos) al 4%. Como negocio no está mal, los muy hijosdeputa usureros. Y los políticos parecen estar de acuerdo.

Así que, no veo solución a esto, a parte de un cambio radical de la clase política que pare los pies a los bancos y que trabajen para quienes deben trabajar, es decir, el ciudadano.

1 respuesta
Y

#26 Es cierto. Muy pocos saben al 100% como funciona (hay mucha teoria economica detras que solo conoces a fondo si estudias algo relacionado con la economia), pero los que no sabemos exactamente como funciona si que podemos asegurar que no lo va a hacer de una forma tan simplista como la que propone el.

#28 Antes se acaba el mundo a encontrar politicos que defiendan al ciudadano. Ademas en el improbable caso de encontrarlos todavia habria que votarlos y la gente es muy forofa de colores e ideologias, aunque luegon gobiernen contra el.

M

#27 Sinceramente creo que todo eso da lo mismo, cuando el imperio vea que su hegemonia economica impuesta a sangre y fuego se cae se inventaran una guerra contra los malos malisimos de Iran (con el apoyo de los paranoicos con mania persecutoria que tienen colonizada Palestina y llevan un cuenco en la cabeza) y trataran de que se extienda lo maximo posible para que todo el mundo se vaya a la mierda.
Tras eso y confiando en que su gasto militar superior al del resto del mundo junto sea suficiente para ganar la guerra, volver a la ''democracia'' que tenemos pero siendo mas ''libres'' y viviendo en un mundo mas ''seguro''.

1

Usuarios habituales