Quien es culpable: ¿Politicos o Policias? Claro ejemplo

Colgajo

#28 No soy ni siquiera de Madrid, pero los compas de allá lo harían siguiendo el cauce que más adecuado considerarían. Y creo que en este tipo de colectivos, el pedir permisos a la burocracia es algo que se la trae bastante al pairo.

1 respuesta
Grimmer8

Hostia lo de izquierda radical no lo había leído.

Pequeños izquierdosos radicales, la cosa va así.

Si rompes un escaparate de un banco, si destrozas un par de contenedores y/o cortas una calle, eres un antisistema. En cambio, si desvías dinero público con el que se podría pagar esos desperfectos un millón de veces, o recibes dinero privado de empresas para otorgar concursos públicos saltándote las leyes del sistema, tranquilo, no solo no eres un antisistema, sino que si tienes suficientes contactos, hasta el Ministerio Fiscal irá en tu ayuda para librarte de las penas del sistema.

CnG

No he leído #1 pero solo por el titulo ya te contesto...

Los ciudadAnos. He dicho.

Empezando por los que critican y no mueven un dedo para mejorar. Os lo dedico: Sin Anesthesia

Pachy

#31 Si no seguimos la burocracia, esto es un despiporre. Imagino que no queráis seguir los cauces reglamentarios por eso de ser antisistema. Pero luego no os quejeis cuando el sistema, por hacer las cosas mal, os eche.

Si otras 15 asociaciones hubiesen decidido usar el parking de alcampo, para otros fines. yo que se... Partido de futbol sala para unir a los chavales del barrio...

Intercambio de cromos de iniesta entre vecinos de no se donde... y lo llenamos todos de stands, pancartas, etc...

Llega el de alcampo y dice: que cojones es esto... estoy pagando un dineral por tener un parking para mis clientes, y lo tengo todo ocupado...????

no ves que es incongruente? Si escribes al de alcampo, y le dices: Vamos a hacer esto... contamos con tu permiso? Igual alcampo dona juguetes, comida, o lo que sea a familias necesitadas. No se os había ocurrido?

Lo que no se puede es pretender tener mas derechos que los demas, por " estar en posesión de la verdad y derecho absolutos "

2 respuestas
Colgajo

#34 ¿Pero de qué parking hablas?

#37 No estaban en el parking. Estaban cerca de la entrada peatonal según se ve en las fotos.

1 respuesta
Grimmer8

#34 ElPais

Ahora imagínate que en vez del Carrefour es el panadero de abajo de tu casa.

1 respuesta
Pachy

#35 del de alkampo. En el enlace que me pusiste montaron el stand en un parking de alcampo. Estoy debatiendo en esa línea.

Por otro lado te digo, que me parece una iniciativa muy buena.

#36 pues el panadero de mi casa no creo que defraude esa cantidad. Imaginate que defrauda 10.000 euros.

Llega hacienda y le dice: o pagas, o te embargo... a carrefour, aunque le embargues todas las tiendas de españa, no haces esa cifra. Entonces, tenemos que pedirle el dinero.

Ahí está el problema.Si tu le debes 1.000€ al banco, tienes un problema. Si le debes 100.000 millones de euros... el problema lo tiene el banco.

#35 Tienes razón. Están como en una mini explanada al lado de los carros del super. Pensé que era una especie de aparcamiento o algo así.

Desconozco si eso pertenece al comercio ( el suelo, digo ) o es suelo de la calle. Pero viendo lo cerca que están de los carros...

De todas maneras. Por qué no se pusieron en la acera de enfrente?

3 respuestas
AnTiChRiSt

y volviendo al hilo, los culpables son los politicos, pero los policias son los culpables directos al impedir que el pueblo actue de la manera que tenga que actuar, es la expresion, el sentimiento, el desconforme por una politica mal hecha. Los policias son solo siervos del gobierno, unos peleles que por no perder su puesto obedecen, ya me gustaria a mi saber cuantos de los que cargan lo hacen contra su propia voluntad. Deberian empezar los mismos policias a unirse al pueblo.

Dejo algo interesante que no se si ya se ha hablado.

http://bloguisimo.com/carta-de-un-policia-a-la-prensa-y-respuesta-de-un-ex-policia-a-la-carta/

es la carta de un policía a la prensa y respuesta de un ex policía a la carta

1
Colgajo

#37 Otra diferencia destacable es que Carrefur dice, si me embargas hago un ERE del copón y te comes tú solito la mierda.

1 respuesta
Grimmer8

#37 Entonces las grandes multinacionales, en este gran sistema, pueden "coaccionar" a los Estados.
¿Hay algo más antisistema que eso?

1 respuesta
Pachy

#39 Otro motivo, el estado embarga esas tiendas... y cuánta gente se va a la calle?
Es una situación muy delicada. El ere lo hacen ahora todas las empresas, para quitarse a gente que no quieren tener trabajando, a coste cero.

Uno que me ha tocado de cerca, por tener familia trabajando, es en una cadena de supermercados. Los que están " nominados " para el ere, son gente que lleva 10 años en la empresa, y muchos de ellos no hacían ni el huevo.

#40 creo que ni tu ni yo sabemos como arreglar eso. Es un tema que abarca muchas, muchas cosas. Intervienes el mercado? igual la lias gordísima. Yo le quitaría del beneficio total mensual a carrefour, un X% hasta que pague su deuda. si ingresa 200 millones de euros al mes, le quito 20 hasta que pague sus deudas. (es lo que yo haría, que ni se podrá hacer, ni sé sobre macroeconomía XD )

B

Es que no me puedo creer que a nadie le parezca bien este ataque a la policia, es que me caguen la puta

1 respuesta
H

#42 Son radicalismos sanos porque son de la izquierda.

Eso lo hace españa 2000 y tenemos noticias hasta en la sopa y 10000 hilos con 10000 paginas echando mierda...

Pero la izquierda exime de todo.

#44 España 2000 ha luchado mil veces contra la inmigracion ilegal y solo les echais mierda... ¿?
No intentes defender lo imposible, os tenemos calados.

2 1 respuesta
evilsol

#43 pero qué dices gañán. Si españa 2000 luchara por gamonal a nadie le importaria de donde fuesen, se les aplaudiria.

por cierto, me ha gustado el video. muy gore!

#43 claro que me tienes calado, soy como soy y orgulloso :)

y no es lo mismo, aun no he vistoa ningun derechon haciendo algo n contra de los politicos.

pero vaya, han luchado contra la inmigracion uuuu.... yo tambien te tengo calado.

3 respuestas
B

#44 Si España 2000 fuera con banderitas del águila a defender la Gamonal, como hacen los tipos estos con sus hoces y sus banderas tricolor, faltaban megas en el foro para almacenar los ríos de tinta que correrían.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
STAN

#45 Verdades como puños.

Fastestwat

#44 Qué no has visto a nadie de la derecha quejarse de los políticos? Anda sal a la calle y pregunta cuánta gente de derechas está hasta los cojones de esta chusma.

A ver si ahora la gente de la izquierda va a ser la única que esté en contra de toda esta mierda cuando son los primeros en chupar del bote sindicatos aka representantes de los trabajadores o PSOE aka el partidos de los trabajadores o IU aka qué quieres oír? (Un saludo Alberto Garzón hace tiempo que no se te ve el pelo) o Gordillo aka Andalucía no es España y así un sin fin de "izquierda" que hacen lo mismo que tus queridos amigos de la derecha.

1 1 respuesta
B
wiFlY

El otro dia ya salio una noticia de un diputado de un pueblo al que le dieron un palizon... asi que parece que contra los politicos tambien se carga.

Pero vamos, la respuesta imagino que ya te la habran dado. Normalmente, entre el pueblo y los politicos se situa la policia. Ademas, hay mas razones, y es que son los policias los que salen a la calle cuando el pueblo convoca manifestaciones... siempre de manera preventiva, eso si.

Por supuesto que el ataque este no tiene ningun sentido pero es que nadie dice que en España no haya subnormales. Los hay en las calles, los hay en los cuerpos de seguridad, los hay en la politica y los hay en los platos de puntopelota... y es precisamente por eso que asi nos va.

El problema de la violencia (y de los que la apoyan) es que siempre funciona como una espiral, in crescendo. Y mientras unos salen a la calle alentados por esa espiral, otros responden ordenados por los de arriba, a los cuales se la sopla todo lo que pueda pasar porque a ellos no les van a tocar un pelo.

1 respuesta
B

#50

"a los cuales se la sopla todo lo que pueda pasar porque a ellos no les van a tocar un pelo."

Entonces estas dando la razón a los que pensamos que hasta que no lleguemos hasta lo mas arriba no pararemos ergo la solución si es la violencia.

1 respuesta
wiFlY

#51 Para mi, el camino correcto para llegar arriba es, primero, sacar a los que estan ahi y meter a otros que, coincidan o no con mi ideologia, vean la realidad y esten a favor del cambio. Segundo, cambiar el sistema politico por uno que pueda representarnos mejor. Tercero, cambiar las politicas que hagan falta y que se consensuen entre todos los ciudadanos, o que se elijan democraticamente.

Vamos, que no os estoy dando la razon. Crees que me interesa que tu y tus cuatro colegas os lieis a pedradas con todos? para que? para que si conseguis llegar arriba os sintais los amos y pretendais gobernar? no soy tan tonto....

1 respuesta
B

#52

para que si conseguis llegar arriba os sintais los amos y pretendais gobernar?

eso lo dice tu cabeza, para nada mi objetivo es gobernar, lol.

1 respuesta
wiFlY

#53 No serias el primero que tras tanto esfuerzo (porque llegar ahi arriba no sera facil) piensa que se merece un porquito de gobierno... Eso es muy humano, querido amigo.

De todos modos, aunque no quieras gobernar, sigue sin ser el camino bajo mi punto de vista. Imaginemos que se consigue un gobierno que nos gusta a todos menos a ti y a tus amigos.... os volveis a liar a piñas entonces?

1 respuesta
N

#24 Solo quera aclarar el hecho si ves al oculista quizas no necesites ir.

2 1 respuesta
evilsol

#48 si, lo mismito es quejarse en el bar que salir a enfrentarse con la policia.

1 respuesta
B

#54 Sino fuera por la violencia no se habrían conseguido muchos derechos para el ciudadano. Y de verdad, que no creo que la violencia tenga que ser siempre el camino a seguir pero este sistema esta demostrando año tras año lo podrido que esta por dentro y las pocas ganas que tienen de cambiar las cosas.

1 respuesta
B

Yo en los videos solo veo a niñatos con menos de 20 años y muhos de ellos seguro menores que no saben ni de que va la cosa muhos de ellos y que lo unico que les pasa es que no les han dado educacion en su casa. Lanzan cosas a la policia porque tienen cascos y escudos y saben que no les van a hacer mucho. Me gustaria saber si son lo suficiente valientes para lanzar algo mas peligroso. Es mas, yo no se que hace la policia parada porque si de mi dependiera cargaria no para que pararan de tirar cosas, sino para dar jarabe de palo y que almenos aprendiesen un poco de educación y encima la leccion les sale gratis.

B

#55

wiFlY

#57 Yo tambien pieso a veces: pues unas bombas puestas muy en concreto a algunas personas no vendrian mal.

Pero al final eso lo mas probable es que se vuelva contra ti. Sin embargo pienso que los logros que se consiguen de manera pacifica son mucho mas duraderos (asi como que tambien cuesta mas conseguirlos).

Usuarios habituales

  • norvig
  • -Orb-
  • Eyacua
  • HalFANHouR
  • Pachy
  • Grimmer8
  • Colgajo