Quien es culpable: ¿Politicos o Policias? Claro ejemplo

melonz

Cito a Eyacua de otro post, porque me ahorra explicar lo que pienso:

No si aun hay gente que tras estos años donde se ha visto a la policia en todos sus niveles(y hay montañas de grabaciones):

-Abusar de gente.
-Pegar a abuleos, niños, señoras con la compra, gente que solo quiere acceder a su casa o incluso periodistas (y no golpes de mierda, si no a rebentar, de los que dan en rodillas y en la cara con intenciones) en manifestaciones PACIFICAS.
-Sobreuso de fuerza contra gente mucho mas debil, desde chicas jovenes, a abuelos y niños placados en la calle al estilo futbol americano.
-Dar palizas en comisaria y luego decir que llego asi (y luego se ve en grabaciones que eso no es asi).
-Racismo y asociaciones con bandas ultras o nazis.
-Rebentar manifestaciones con infiltrados suyos violentos.
-Saltarse la ley a la torera y usar su palabra para abusar de poder.
-Corrupcion por doquier y a tutipleni, con montones de casos de policia trabajando para el narcotrafico o cosas peores.
-Las muertes ocasionadas por mal uso de armamento en manifestaciones y mutilaciones.
-Asesinatos grabados 8 vs 1 en plena calle y luego puerta por puerta amenazando para requisar grabaciones.
-Energumenos que se ceban a dar ostias en bares, portales, estaciones de metro contra quien se cruzan por el gusta de hacer daño a otros.
-Y lo mejor es que luego a los pocos que juzgan los indultan.

Y toda la demas mierda que vemos CADA PUTA SEMANA.

Pero eh, solo hacen su trabajo.

3 3 respuestas
H

#90 pero si por estampar en navarra creo que fue un tartazo a una politica les estan pidiendo varios años de prision sino fue el juicio ya.... estas que agrede alguien sin poder pagarse ni un abogado sin embargarse hasta el cuello mas de lo que está

#88 ah perdona ante tal nivel de comentario pensaba que no se podia ser tan.... y que estabas a ver quien picaba

1 respuesta
Eyacua

#91 Coño, que alegria xD.

#92 Y aun asi "mediahora" y su secuaz no alcanzan a entender que la gente vuelque su rabia en quien le golpea ANTES que en quien les manda golpear.

Con lo simple que es entender que cuando en una manifestacion hay altercados la gente no se va a poner entre porrazos a discutir y argumentar si tendrian que ir a rebentar a botin, aznar, la soraya o que se yo.

Pero tambien es que somos tontos y pretendemos que esta gente entienda algo que es completamente incapaz de entender:

La policia no esta actuando bien, existen montañas de grabaciones y testimonios que asi lo prueban y desde dentro se amparan unos a otros, creando un malestar general en su contra que poco a poco esta degenerando en violencia directa contra ellos.

Y lo mejor es que entre lloros no entienden por que la gente siente tanto asco por esta profesion, mientras por el otro lado puedes ver como estos abusones de instituto se hinchan a rebentar gente mas debil dia a dia.

1 respuesta
-Orb-

#93
Lo que tu no eres capaz de entender es que la gente discrepe de tu pensamiento único, grande y libre.

Si mandan a la policía a manifestaciones donde van los típicos radicales que tienen lo justo para pasar el día y poco mas que esperas, ¿ que la policía les de un besito y les invite a dispersarse ordenadamente ?

Yo es que de verdad, algunos pienso que quieren vivir en una utopía de mundo donde las amapolas y las margaritas se dan la mano al compás de la música.

A ver si abrís los ojos y espabiláis de una vez que falta os hace en esta vida.

1 respuesta
Sust0

No se por qué cojones le seguís el juego al mindundi este si lo único que busca es subir escalones en el pp, u os pensais que #1 es de IU?

A

los policías son los "soldados" de los políticos

#97 si ellos tuvieran empatía, saldrían con nosotros en las manifestaciones y no al contrario. No se dan cuenta que ellos también forman parte del pueblo , les guste o no.

1 respuesta
Pank

#96 y además se prestan orgullosos a ello, así que empatia 0 para lo que les pase a lo largo de su trayectoria "profesional"

1 respuesta
B

#91 Pues nada, como la policía es el brazo armado del Estado y actúa con contundencia, asesinemos a la clase política, destrocemos el mobiliario público y privado en las calles y resucitemos la Cheka en el Congreso como se hacía durante la Guerra Civil.

Y algunos seguiréis pensando que por esta vía se va a construir una nueva democracia en condiciones en nuestro país, pues vais dados. Me alegro de que seáis minoría porque si esto fuera lo que se puede esperar de la juventud española, auguraría un futuro negro.

Al final van a tener razón algunos alemanes con eso de que todavía no hemos superado el franquismo.

1 respuesta
norvig

#90 te puedo asegurar que la mayoría de chavales de veintiopocos años en estas fechas están en sus casas estudiando.

Lo de que el pp decide que estudien los ricos es una soberana gilipollez, el pp se encuentra que España no tiene un duro y recorta en becas, lo cual me parece bien porque se estaba tirando mucho dinero.

No puedes exigir que un policía tenga estudios igual que no se lo puedes pedir a un bombero y si a un científico.

Lo de tirarle sillas a unos policías random es un sinsentido, podría entenderlo si estuviesen identificados, pero lo que se ve aquí es algo así:

1: Un policía zurra a alguien en una manifa y se graba en vídeo
(Repetir 1) muchas veces
2: un grupo de iluminados decide que todos los policías zurran en las manitas y la lían.
Añade que igual que hay policías que abusan de autoridad hay manifas en las que hay gamberros que solo buscan conflicto.

Si nosotros solo vemos en los policías a los que dan ostias, la policía dolo va a ver en las manifestaciones a los alborotadores.

Empatia.

#100 porque pagar a profesores y mantener clases cuesta dinero amigo, no puede ser normal que teniendo clase los viernes cientos de jóvenes estén en el botellón los jueves, muchos están en la carrera por estar y aun se permiten el lujo de vaguear y suspender.
Además a mi me tocaria los cojones invertir millones en formar a gente que va a trabajar fuera de mi país.

1 4 respuestas
H

#99 pero tu has oido hablar de la subida de tasas universitarias cosa que no tiene que ver con becas? xDD menudo eres

#98 tu seguro que no lo superaste juejuejue

#99 #100 eres actor y estas practicando un personaje retard?

1 2 respuestas
klero

#99 ya veo lo informado que estas, asi que, lo unico que hicieron en educacion es recortar en becas, bueno, con tu frase, me planto, ya que hablar contigo de esto es un sinsentido,chaoooooo

1
norvig

#99 hablaron de que "solo quieren que estudien los ricos", nadie hablo de lo que hacen en educacion.

#100 muy productivo el comentario.

lafundo

dice #99 al final de su hilo:

Además a mi me tocaria los cojones invertir millones en formar a gente que va a trabajar fuera de mi país.

Gran colofon , si señor alucinando en colores me encuentro. Tienes un lio de conceptos e ideas brutal. La gente que se ha formado este Pais, gastandose esos millones que tu dices en ellos, o peor incluso, sacando la carrera a la primera y siendo unos cerebritos, tambien se estan largando.

¿Por que se largan? Espero tu respuesta.

¿O mejor decimos a los que se hayan ido a trabajar fuera que tienen que devolver lo gastado/invertido en ellos?

1 respuesta
norvig

#103 se largan por que este pais no puede/quiere ofrecer trabajo digno a investigadores y cientificos.

Evidentemente creo que la educacion es la base para crear una sociedad, no penseis que soy tan paleto, pero plantear eso no me parece tan disparatado.

¿No deberiamos centrarnos en reformar nuestros modelos productivos?

no tiene sentido que por un lado seamos un pais mayoritariamente turistico de camareros, playas y chiringuitos y por otro estemos sobrecualificando a los jovenes.

1 comentario moderado
norvig

#105 algun argumento coleeeeeeeeega? o es solo tirar mierda alegremente troooonko?

Menudeldia

#1 #94 Ninguno de los dos por lo que parece quiere entender que comparar a gente normal de a pie, que esta harta ya de que el estado les robe y arruine la vida, tenga actuaciones violentas, con que las tengan profesionales entrenados en el uso de armas y en soportar este tipo de situaciones, como es la policia, es una comparación absurda. Esta bastante claro que la policia de este pais esta llena de auténticos cafres muy creidos que entraron cuando nadie queria serlo (antes de la crisis) que para nada tienen la cabeza lo suficientemente amueblada como para tener tal responsabilidad.

Yo he visto en persona cómo un policia le daba una bofetada a un amigo mio por fumar un porro en la calle cuando esta persona es lo mas pacifico que puedes encontrarte en la vida y super educado. Podeis creerlo o no pero si os parece una reacción normal de alguien que debe velar por mi seguridad, amigos teneis un problema de pensamiento muy serio.

Como bien decis los dos, cierto que algunos manifestantes se las traen cosa que no niego pero repito, personas con profesiones diversas a las que el gobierno de este pais esta ahogando de la manera que lo hace, tienen bastante mas justificación al reaccionar asi por desesperación que personal instruido en seguridad y manejo de armas. Yo en la policia busco a un profesional que me defienda y detenga a la gente que no cumple la ley, no a un perro que mande el gobierno para morderme cuando haga algo que no le guste.

Sólo que deciros que si pensais que U.I.P de este país no tiene trapos sucios vais finos. No es ningún secreto que la propia policia introduce en manifestaciones, a priori pacificas, a agentes vestidos de paisanos para que empiezen a liarla parda haciendose pasar por manifestantes normales y asi dar motivos para cargar, podeis ver el famoso video por youtube del agente gritando: que soy de los vuestros. Por no hablar de las palizas a gente que no tenia nada que ver con la reyerta porque "pasaba por ahi", los partes médicos fraudulentos de la policia, el uso de un arma tan dañina como las pelotas de goma cuando deberia estar prohibida etc....

Resumiendo, que os creeis que la policia de este pais son unos santos o unos heroes que nos guardan las espaldas y claro que los hay que son asi y son buenos profesionales, pero que hay otros que son unos salvajes vamos.... no me vengais con patrañas por favor. Esta claro que ni es blanco ni negro, ni son malos ellos y buenisimos los manifestantes pero vosotros también teneis una opinión bastante conservadora.

1 respuesta
NekoGatun

#107 Y si repasas la Nueva Ley de Seguridad ciudadana, te das cuenta que no es para:

Encarcelar multireincidentes.
Deportar a extranjers liandola.
Eliminar chusma robacarteras de parques y metros.
Poner penas de verdad a ladrones de baja estofa y asalta chalets.
Meter a kamikaces y borrachos al volante de por vida en carceles.
Gente que sale sólo a liarla por zonas de marcha.
Gitanos y algunos rumanos y moros haciendo lo que quieren.
Etc etc.... y un monton de casos que todos sabemos.
Otra vez etc etc...

Pero cuidaín, no insultes, toques, vejes a un politico o lo que se te ocurra. Que en este caso , te vas a cagar.

Se equivocaron con el nombre en verdad es LEY DE SEGURIDAD DEL POLITICO, AFINES Y SUS HERRAMIENTAS.

T-1000

el político.

GamA

#88 Que estén tranquilos en sus casas depende precisamente de los antidisturbios (y de la policía en general) ya que aún siendo los escraches lícitos, la policía detiene y multa a los que los realizan. Y digo que son lícitos porque las sentencias de los tribunales así lo dictaminan. Así que la policía no está precisamente libre de culpa.

Con respecto a lo que dices en #99 me parece terrible que asegures que la mayoría de los que tienen 28 están en casa estudiando cuando el paro juvenil es del 57%. No sabemos si la mayoría están en casa estudiando (lo dudo), lo que sí sabemos es que la mayoría está en paro, y por tanto tienen motivos más que suficientes para quejarse, ¿No crees?

Casualmente yo hago 28 este año y si estuviera en España sería uno de los que me manifestase, aunque pacíficamente, y no, no estudio, trabajo, pero la situación me parece insostenible. ¿Acaso solo los perroflautas tienen derecho a quejarse? Por cierto, me he echado unas risas con lo de que los policías tienen más estudios, buen intento :muac:

Con respecto a tú frase:

Porque pagar a profesores y mantener clases cuesta dinero amigo, no puede ser normal que teniendo clase los viernes cientos de jóvenes estén en el botellón los jueves, muchos están en la carrera por estar y aun se permiten el lujo de vaguear y suspender.
Además a mi me tocaria los cojones invertir millones en formar a gente que va a trabajar fuera de mi país.

Si suspenden no obtienen becas, ergo lo pagan de su bolsillo y por tanto a mi me da de lado si quieren tirar su tiempo y dinero. Si has estudiado en la universidad sabrás que las becas no las regalan precisamente, y menos ahora. Si no has estudiado en la universidad hazme caso, que yo he obtenido beca todos los años y no fue precisamente por rascarme los cojones.

Y lo de invertir millones en formar a gente... es lo que tiene que tengas una tasa del 57% de paro juvenil y del 27% de tipo general, que inviertas lo que inviertas no hay trabajo para nadie. De nuevo vuelvo a hablar de algo que sé, casualmente yo soy uno de los que se ha ido del país.

El problema no es cambiar el modelo educativo, sino abrir puestos de trabajo. La gente se mueve hacia lo que genera empleo, y como hace 50 años casi nadie tenía carrera y los que tenían carrera cobraban bien, mucha gente se lanzó a hacer carrera. A día de hoy son muchos los licenciados en paro, por lo que estoy seguro de que las nuevas generaciones optarán por algo con más salida, ya sean las carreras con salida (teleco, informática...), o bien módulos que te formen como un buen profesional de los que a penas hay (cerrajero, etc...)

1 respuesta
B

#76 la verdad es que leyendo esto o lo que posteó #105 en su momento yo no doy crédito a según qué cosas... Es triste que gente que se supone que debe protegernos sean "lobos" y aprovechen su poder para hacer daño. A mí me parece uno de los primeros pasos serios hacia la decadencia, la verdad. Igual que tú yo tengo amigos policías y un familiar Mosso y son buena gente, yo he visto polis encontrándose chavales fumandose un porro y diciéndoles que vayan a un sitio que no molesten a la gente y que no pasa nada pero que vigilen; no tengo nada contra la policía y me ha ayudado más que perjudicado siempre, pero deben hacer algo para limpiar el cuerpo de este tipo de elementos.
Es más, incluso en un supuesto de que los antidisturbios crean de veras en su trabajo y en que tienen que evitar disturbios, me parece que la solución de apalizar a los manifestantes no es la más óptima. Incluso si "obedecen órdenes" pueden hacerlo de otra manera, calmar los disturbios y no encender más la llama. Es muy triste que luchemos ciudadanos contra ciudadanos y mientras tanto los de arriba arramblando con lo que pueden y a vivir la vida.

Ojo igual de triste me parecen los que van buscando barullo en las manifestaciones y los disturbios como ya dije; no hablo de los que en su desesperación recurren a la violencia sino de los (pocos) que la fomentan y se divierten con ella.

werty

La hipocresía está colpasando este post.

Manifestante pega a policía ---> bien.
Policía pega a manifestante ---> mal.

Y ahora es cuando llegan y dicen: es que empezó la policía!!

Y da igual, porque unas veces empezara la policía y será su culpa y otras no y también lo será.

Lo que no se puede hacer es salir a manifestarse y quemar bancos y contenedores, ¿Cómo resolvéis eso? ¿pacíficamente? ¿Acaso se libro jesús de la muerte poniendo la otra mejilla? Pues eso.

1
norvig

#110 de todas las personas que me han hechado mierda, eres la única inteligente que argumenta.

Primero: veintipocos años es 20-25, 25-30 es veintimuchos. (Lo siento tío, te haces viejo ;) )
Digo lo de que están estudiando por que en bolonia hay exámenes en enero-febrero.

Irse de España a trabajar me parece mucho mas sabio que quedarse aquí llorando, muchos de nuestros abuelos también lo han hecho.

Sobre las becas, decir que era difícil obtenerlas es de risa, creo que ahora piden 90% de aprobados en carreras de letras y me parece bien. Si realmente necesitas la beca, te jodes y estudias y no creo que sea difícil un 90% en cualquier mierda de letras. (Ahora me increparan duro los de letras...)

Sobre lo de abrir mercados de trabajo estoy totalmente de acuerdo, por eso digo, que en lugar de invertir ciegamente en educación, igual seria mejor mejorar la productividad y hacer que sesa rentable abrir una empresa en este país: abaratar electricidad, facilitar y reducir burocracia, revisar presión fiscal, mejoras tecnológicas...
Una vez tienes empresas que requieran estudiantes cualificados, tiene sentido cambiar el flujo de inversión para que nadie quede sin cualificar.

Muy Antes: ni dios sabia leer, con tener el bachiller eras dios
Antes: menos analfabetos, si tenias una carrera tenias trabajo
Ahora: todo dios tiene una carrera, es necesario un máster

... Y seguimos así, devaluando los estudios de la población.

Perdón por el ladrillo :)

B

.

1 respuesta
norvig

#114

1º los chavales de veintipocos pueden perfectamente estar intentando trabajar, para ser valioso no hay que sacarse la carrera.
2º Yo estoy en una carrera y ya he terminado los exámenes, podría perfectamente estar enBarcelona liandola

Evidentemente no todos, pero muchos estan de examenes, logicamente habra gente que no.

3º Es más importante liarla que sacar buenas notas, que sacar buenas notas puede darte de comer tanto como una lucha contra rateros y cabrones.

wtf?

El PP no se encuentra que España no tiene un duro, el PP ya sabía que había, y si no hay un duro puede sacarse de muchos otros sitios, a ver si son tan patriotas como dicen y se ponen a cargarse diputaciones, a no, recortar si pero en educación no en enchufados, recortar si, pero dejando de pagar a funcionarios y construyendo proyectos absurdos con comisiones bajo mano, que huevos.

Nadie dice lo contrario, pero insisto en que no es tanto cuestion de cantidad sino de gestion.

¿Las becas son tirar el dinero? ¿me explicas como funciona eso?, no solo piden el 90% de aprobados, también piden una cantidad máxima de ingresos familiares.

Nadie ha dicho que las becas sean tirar el dinero, no saques las cosas de contexto.
PERO:

  • Dar una beca a alguien que se dedica a estar de fiesta y suspender es tirar el dinero.
  • Dar una beca a alguien cuyos padres pueden permitirse perfectamente pagar la universidad a su hijo pero la consiguen mediante chanchullos es tirar el dinero. (y dejan sin beca a alguien que realmente la necesita.)
  • Dar una beca de Erasmus para que alguien este de putas un año y le aprueben todas es tirar el dinero, si quieres viajar pagatelo tu.

Evidentemente las becas no son tirar dinero, faltaria mas. pero los estudiantes tambien son parte del estado, y si en un estado hay crisis y los obreros tiene que cobrar menos y hacer mas horas, no veo mal que a los estudiantes se les pida hacer un esfuerzo extra, en este caso, un mayor porcentaje de aprobados.

¿Que la policía solo va a por los alborotadores? ¿me explicas entonces que pasó en el Gamonal? ¿que pasó en la plaza de Cataluña? normalmente defiendo a la policía de niñatos idiotas que les desean lo peor porque si, pero si vas a defenderles mintiendo poco vas a sacar, la policía tiene mal nombre porque se lo ha buscado.

La policia va a por los alborotadores, evidentemente hay manzanas podridas en el cuerpo que deberian denunciar si no quieren manchar mas su nombre..

Y los jóvenes salen de fiesta los jueves porque solo tienen clase de lunes a jueves, no los viernes ¿tienes una carrera? porque me da a mi que no sabes como funcionan las clases.
Claro, nadie ha ido a clase de reenganche jamas...

¿Justificas que la gente se vaya del país para recortar en educación?
!¿!¿pero que mierda has leido tu quillo!?? dime de donde has sacado eso y te contesto! ;)

RedskinOi

ACAB

GoFoward

Hasta hace bien poco #1 se descojonaba de lo mansos que eran los ciudadanos y se reia de los primeros incidentes de violencia en las calles, diciendo que la policia los aplastaria como a una mosca.

Se han quemado un par de contenedores y han volado unas cuantas sillas y ya ha venido rapidamente con un pañal puesto a llorar un rato. Pues teniendo en cuenta que esto es solo el principio, nos vas a dejar el foro inundado.

2
balex

Porque no se van a un barrio gitano a soltar esas yoyas?

I

No acaba más que empezar. Como no se les va a ostiar, si son unos hijos de puta. Los políticos son escoria por todo lo que hacen a nuestras espaldas, pero la policía no es menos, ya que defienden todo lo que hacen éstos. Habra que acabar primero con los perritos falderos para llegar a los de arriba, digo yo.

A.C.A.B.

Usuarios habituales

  • norvig
  • -Orb-
  • Eyacua
  • HalFANHouR
  • Pachy
  • Grimmer8
  • Colgajo