Quien es culpable: ¿Politicos o Policias? Claro ejemplo

H

3 Detenidos y 5 policías heridos tras el ataque a una comisaría en Barcelona

Cinco policías han resultado heridos y tres personas detenidas en los incidentes desatados anoche en Barcelona en la marcha de apoyo a las movilizaciones de Gamonal, que concluyó con un ataque a una comisaría de la Guardia Urbana contra la que los manifestantes lanzaron sillas y mesas.

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/policia/3-detenidos-y-5-policias-heridos-tras-el-ataque-a-una-comisaria-en-barcelona_V8IjGVgzIKhO7dgV1uQpI1/

Viendo continuos enfrentamientos con la policia, videos como el anterior, etc... Cuando uno no ve nada semejante contra los politicos, ni a sus sedes ni nada por el estilo, se pregunta, ¿Realmente esta gente va a por los politicos y les considera los causantes de todos los problemas o es una excusa para decir que la policia siempre esta delante y por eso se enfrentan a ellos?

Pero claro, cuando ves una y otra vez, tirar botellas, piedras, etc.. a policias, y luego tienen a un politico delante sin escolta policial y solo les falta lamerle los pies:

Pues uno dice, vaya, a unos con piedras y botellas, y a los politicos ni soplarles... Es mas, votarles cada 4 años.

¿Entonces? Pues eso, ¿Que opinais?

--

Opinion personal: Excusa de estos personajes, que no son otra cosa, para hacer destrozos y montar altercados y disturbios a sus anchas, antisistemas al servicio de la izquierda radical.
Destrozos que pagamos todos o directamente destrozos de vehiculos y negocios privados de ciudadanos que no tienen culpa de nada.

2
B

Me pregunto cuántos de esos conocerán o tendrán siquiera un amigo en Facebook vecino de Gamonal. Pero eh, cualquier excusa es buena para lanzar sillas contra la policía.

#3

Colgajo

Esperate, que ahora para solidarizarte tienes que conocer a la gente, cágate.

Respecto al tema, a la policía se le devuelve lo que da, en este caso, violencia física. No sé por que te sorprende tanto que a unas personas que se ganan la vida a porrazos se les conteste de la misma forma.

38 4 respuestas
4ERROR

ONTOPIC: Que se jodan, en esa comisaria se gestó un montaje policial. Ahora que la chupen.

Halfan lo puedes hacer mejor que esta verborrea ya aburre a todo el mundo. Y deja de llorar ya que pareces un crío.

B

Sabes por qué no se ve esto contra los políticos? Porque los gilipollas de los policías se ponen en medio. Pon a toda la cúpula del PP en medio de la calle sin antidisturbios alrededor y no duran vivos ni dos minutos.

No lo justifico, pero es lo que pasaría.

#6: Investigando la cura contra el cáncer no se la van a ganar, desde luego. No tienen ni la preparación ni la inteligencia.

2 respuestas
Salinger

#3 ...se ganan la vida a porrazos...
Policías, esos que salen a la calle a dar porrazos.

#5 Ergo, como no se dedican a la cura del cáncer...

1 2 respuestas
H

#3 ¿Y al politico nada? ¿Entonces esa justificacion? Se llama hipocresia la palabra que buscas.

#5 Mentira, ¿No ves el video de cifuentes? Esa excusa no os vale de nada. Los teneis delante y no les haceis nada.

#8 Entonces lo que quereis es fiestas y disturbios con impunidad, ese es vuestro unico y verdadero objetivo, vosotros mismos os delatais.

#9 Tienes el video de cifuentes, sin ningun policia, y no le tose ni dios. Te digo lo mismo que a #8 en mi comentario anterior.

3 respuestas
lafundo

#1 A un politico , ademas de los que salen en la la tele, le lanzas una esponja de ducha nueva y sin usar, y ya la has jodido.

Eso lo saben hasta los que solo buscan liarla porque si.

Edit: Por otro lado, deja a Burgos sin policias municipales afines al regimen y nacionales/antidistrubios dos dias y que el Alcalde quiera seguir las obras, que igual acaba el debajo del carril bici enterrado.

#7. Negativo, yo no soy de los que las monta en las manis ni de los que vocifera contra los politicos. Eso si,tampoco si empiezan a "aostiar" a la cifuentes lo voy a impedir. O si entran a arrasar el Ayto de Burgos.

Mi estilo,mi forma de protestar, boicotear es otro...

1 respuesta
Leoshito

Cuando se fue a RODEAR el congreso (que no asaltarlo, como debería haberse hecho) delante del mismo había una cantidad de lecheras que riete tú de la central asturiana.

Así que está un poco jodido golpear a los 'jefes' sin eliminar primero los peones.

1 respuesta
Pachy

#3 espero que vayas a matar al perro del que trabaje en el matadero, descuartizando pollos.

#11 no tiene que ponerles nadie. Por qué a un sitio van solitos, y a otros no? xD

2 respuestas
B

#7: Eso es porque no son las mismas personas. Pon a los de la comisaría esa con Cifuentes al lado, verás qué pasa.

#10: Porque en las manifestaciones están juntos y agitados, y los policías van a junto de ellos. Imagínate a Rajoy llegando con las manos en los cojones y gritando "qué coño pasa aquí?!".

No me vas a ver justificando que vayan en tropel a linchar a Cifuentes, aunque lo piense eh.

2 respuestas
Colgajo

#6 Sabes de sobra a quienes me refiero, así que no te hagas tanto el listillo.

#7 Si rozas a un político, date por jodido, de verdad, tiras tu vida a la mierda. Fíjate a esa que le querían meter nosecuantos años por un puto tartazo y que no fue ni en España, si no en Francia.

#10 Un trabajo muy honrado, no como el de otros.

#13 Yo no busco disturbios sin sentido, o tienen un trasfondo detrás o son el romper y quemar porque sí, cosa con la que no estoy para nada deacuerdo.

1 2 respuestas
H

#12 Pues lo dicho, que buscais disturbios de manera impune, vuestra unica finalidad en todo esto.

#11 Eso pasa porque son unos hipocritas y los tipicos de mucho ladrar y poco morder. De hecho, si por hacer eso mismo a la policia, les metieran la mismas pena que a un politico, nadie haria esa clase de disturbios, estarian igual de cagados, pero como se ven impunes, solo quieren gresca y ya esta.

1 5 respuestas
1 comentario moderado
SasSeR_18

Quítate el avatar y pongo mi opinión.

Es ver tu nick y tu avatar y pasar de ti directamente

H

#14 ¿Te jode quedar retratado viendo que os la suda la politica y solo quereis jaleo eh?

Ya no os quedan excusas para montar jaleo, la sociedad os tiene calados y estais mas solos que la una.

1 respuesta
Leoshito

#13 La perra pa ti.

Me encanta que me roben, que se meen en el pueblo, que golpeen a jovenes y mujeres embarazadas porque 'algo habrán hecho' y todo eso.

Yo solo voy a buscar gresca, no tengo ningún otro motivo para actuar de forma violenta cuando se me responde con violencia tras intentar en numerosas ocasiones de forma pacífica arreglar las cosas.

Ole tus cojones tio. Ole, y ole.

1
B

#13: Los policías son clase baja, los políticos no. A ver cuándo os enteráis de cómo funcionan las cosas.

Lo mejor es que luego echáis mierda contra los que quieren cambiar esto.

PD: Por qué te importa tanto?

1
Pachy

#12 cierto, la poli solo pega a manifestantes pacificos

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140116/54398174617/rapida-actuacion-policias-salva-vida-nino.html

1 respuesta
1 comentario moderado
lafundo

#13 Los que se ven impunes son los politiucos y cargos de confianza y elegidos a dedo.

¿Que pasa si un dia los policias se rebelan contra los del traje y la corbata?

1 comentario moderado
Colgajo

#19 Yo también se usar demagogia, mira que buenos son los antisistema:

http://distrito14moratalaz.blogspot.com.es/2014/01/distrito-14-reparte-juguetes-mas-de-100_5.html

Y a que no sabes quién fue a tocar los huevos a dichas gentes?

http://distrito14moratalaz.blogspot.com.es/2013/12/comunicado-de-la-recogida-solidaria-de.html

Vaya sorpresón y giro de los acontecimientos.

3 1 respuesta
H

#20 Ves al oculista, la secta ha calado tanto en ti que ves cargas en los videos de #1. Nuevamente quedas retratado, tu manipulacion te delata.

3 respuestas
Grimmer8

Hay policías y policías, pero los antidisturbios son carne de cañón, que cobran por currar a sus conciudadanos y creer que hacen un bien para el país.

Y lo de los "partes médicos" de los antidisturbios, es, valga la redundancia, lo más turbio del asunto.

AnTiChRiSt

Excusa de estos personajes, que no son otra cosa, para hacer destrozos y montar altercados y disturbios a sus anchas, antisistemas al servicio de la izquierda radical.

Por qué asocias que alguien cometa altercados con que sean de un partido o de otro? menudo comentario ridiculo en estos tiempos de hoy en dia. Osea, veo que los de derechas siempre van a ser los buenachones en toda la santa vida, que lamen pollas a los politicos y se conforman con cualquier cosa ya que casualmente tienen perricas para vivir bien,. mientras que los que quieren un cambio y alteran siempre son los malos, pobres, incultos y de izquierdas... cuando aprendereis hijos mios, que en toda la vida las cosas se han solucionado con sangre, y no agachando la cabeza y tragando... tragaran los de derechas que pueden hacerlo y les interesa mantener sus leyes y seguir cobrando way, pero no los que viven peor!... enfin! luego dicen representar a España, cuando solo representan a los ricos

1
lafundo

#24 Por hoy ya has usado mucho la palabra "retratado". No puedes usarla mas hasta dentro de 48 horas.

Pachy

#23 sorpresa! os echan de una superficie privada!

pues haber seguido el cauce que se tiene que seguir. A ver si te enteras que no puedes hacer las cosas de la manera que te salga de los huevos.

Si cruz roja sigue un cauce para recoger juguetes, vosotros sois entes superiores que estais por encima de todo eso, y con un puesto y unas pancartas os vale? XD

para otro año, infórmate de como hacerlo, y os poneis en la calle. Y te aseguro que de allí no os mueven ni con agua caliente.

Pero si le ocupas el parking a alcampo, sin previo aviso... en fin. Que esperas?

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pena que solo hayan sido 5

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • norvig
  • -Orb-
  • Eyacua
  • HalFANHouR
  • Pachy
  • Grimmer8
  • Colgajo