Quien diga que la violencia no tiene género simplemente miente.

Lexor

En los 70-80 se estilaba el discurso de que todos éramos iguales sin distinción, ahora desde la élite política se afirma que somos differentes en base a los genitales que portamos, nuestra composición hormonal o el color de nuestra piel sin tener en cuenta factores sociales como la cultura.

Aquí habría una encuesta sobre que preferís si el concepto de todos iguales o todos diferentes pero eso ya os lo dejo a vuestra imaginación

legent

Somos diferentes, la mantenida lo dice.

Hipnos

Decir que la violencia de género es el principal problema de este país es estar muy desconectado de la realidad la verdad.

5 respuestas
allmy

Y esta es la razón por la que acabaré votando a VOX. Son los únicos que se oponen a esto.

2 respuestas
Lauu

#yositecreo

B

"Que sus maridos o sus parejas les impidan trabajar y las dejen en casa para tenerlas dependientes económicamente"

Gracias a ellos/ellas/elles ya ni aunque trabajen los dos llegan a final de mes. Gracias Irenica.

2 respuestas
B

que cansino Occidente qué cansino todo

pepebot22

necesita otros 200 milloncetes mas

XyR10N

Quizá no sea el mayor problema, pero es lo suficientemente importante como para no ignorarlo.

#4 Una cosa es oponerse y otras decir cosas como el lumbreras de Móstoles.

5 respuestas
JCab

Sólo sé decir tres palabras ante esta mujer.

Hija de puta.

1 respuesta
palickpre

Claro que la violencia tiene género, el femenino. Sino sería el violencio

B

miento, vale

pepebot22

#9 claro a la gente le preocupa mas esto que la subida de la luz, gas, combustible, salarios de mierda, paro, esto es mas necesario que lo que cito anteriormente donde va a parar.

2 respuestas
Puni

#9 es que si la alternativa son estos vamos apañados...

palickpre

#13 hombre, en esa frase en particular, el patinazo es bastante evidente

Galdor

Muy bien dicho ministra!

B

#6 antiguamente 1 sueldo = familia mantenida + vivir bien + dos hijos. Ahora 2 sueldos = ni para un piso de 30m

1 respuesta
B

#17 Si, supongo que Irenica se pensará que los hombres somos como el de 50 sombras de Grey, me da que su estancia con Pablito y sus famosos azotes hasta sangrar le han alterado el sentido de la realidad xD

SnighT

Querer ser iguales para muchas cosas y para muchas cosas diferentes segun en que te va mejor o peor

alepe

Y yo que creo que los problemas son de concepto, porque creo que todos - menos los locos - reconocemos que violencia es ejercida por ambos géneros pero es cierto que aún hoy en día existen conductas machistas que delegan a la mujer en un segundo plano. Especialmente en la esfera personal de cada uno (más que en instituciones y demás).

Y es que tiene su lógica, pues hasta hace nada, en generaciones que aún siguen vivas, la mujer estaba destinada a un papel residual en la sociedad.

2 respuestas
s0ny

Criminales con disfraz de político.

Eso es lo que tenemos. Es lo que la gente sigue apoyando al parecer.

Lexor

#3 si, eso es otra burrada, pero te parece mayor que la indico en el título ?

A mi esta moda de atomizar a la humanidad y enfrentarnos en un king of the hill me repugna

#9 otro tonto como la que encabeza el hilo

XyR10N

#13 Eso lo estás diciendo tu, yo justo he dicho que es lo suficientemente importante como para no ignorarlo.

Otra cosa es que las políticas que se se están llevando a cabo sean las correctas o no, pero para todo lo que has comentado, hay diferentes ministerios que se encargan cada uno de sus competencias y eso que a mi la ministra Montero no me gusta nada, pero por muchas tonterías que diga, no actúo como si como si el problema no existiera.

Roofbreaker

Me encanta la tolerancia y la no discriminación de la ultra izquierda

neZbo

Hay que tener problemas cognitivos severos para creer que el principal problema que tiene nuestro país es la violencia machista. Pero severos de pañal y paguita.

Buen divide et impera se está marcando la nueva nobleza.

allmy

#20 si a mi me parece estupendo que tengáis vuestros movimientos, os tiñáis el pelo de rosa, y os manifestéis desprendiendo verguenza ajena para luchar contra esas conductas que creéis machistas. Me parece muy bien que no queráis casaros, y que veáis el matrimonio heterosexual como el demonio y todas esas cosas. Estáis en vuestro derecho.

Lo que me parece mal es que (1) hayáis montado un sistema legal que discrimina por género y que destruye la vida de los hombre, (2) que os gastéis mi dinero, (3) estéis dando la turra de manera institucionalizada y continuada en colegios, empresas, etc.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Esta señora tiene los días contados y será estudiada como modelo de mala praxis.

Aún estoy esperando a que el feminismo de mierda entre en los tabúes laborales. Y al igual que yo, a todas las que de verdad están sometidas y no por una mirada de un ajeno, si no por abusos reales.

Y lo dice un tío si, que no para de dar cobertura ante este tipo de cuestiones laborales. Luego la tipa está se preña del que la puso ahí y seguramente tuvo tooodas las facilidades de su puesto, aprovecho hasta el último segundo. Ahora dicelo a una camarera a ver si es igual.

Tremendo mojón de ministerio. Muy alejado de los problemas.

Lectorus

#9
https://www.aseguravida.com/prensa/los-hombres-suponen-el-95-de-las-muertes-por-accidente-laboral.php
https://datosmacro.expansion.com/demografia/mortalidad/causas-muerte/suicidio/espana
https://datosmacro.expansion.com/demografia/homicidios/espana
Sois unos ignorantes.
50 mujeres asesinadas por sus parejas es una puta mierda de problema.

1 respuesta
rusillo-

Y ahora disponible también en Tik-Tok.

B

Pareceis nuevos... La funcion de este ministerio es crear problemas, no resolverlos. A rio revuelto, ganancia de pescadores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • MaviFe
  • Neodux
  • Lectorus
  • pepebot22
  • pirobiro
  • neZbo