Quien diga que la violencia no tiene género simplemente miente.

Nirfel

#150

gran ejemplo porque ahí se demuestra que los sectores donde más se regula la peligrosidad laboral son en general sectores masculinos y no sectores laborales feminizados

MaviFe interpretando los datos mientras se lleva las manos a la cabeza:

El 5% de los muertos en accidentes laborales fueron mujeres

https://www.aseguravida.com/prensa/los-hombres-suponen-el-95-de-las-muertes-por-accidente-laboral.php

1 respuesta
SpewPuke

#177 pero suponiendo que los hombres somos mas violentos por naturaleza, sería por motivos biológicos principalmente mas que sociales. Entonces sería violencia de sexo y no de género.
Aunque con todas esas polladas se ignora la principal gravedad que tienen estos casos y es que son en la intimidad (lo cual dificulta su investigación), aprovechando la confianza de la pareja y en muchos casos de otros familiares o convivientes. De ahí que el mejor nombre que ha tenido esta lacra sea Violencia Doméstica y punto

2 respuestas
MaviFe

#181 la peligrosidad laboral = accidentes. Poco nos pasa.

#182 prefiero pensar que la violencia no es genética.

2 respuestas
Nirfel

#183 Ahora resultará que no hay correlación entre peligrosidad y accidentes.

Menudo meme. La gente muere en su trabajo porque son seguros.

1 respuesta
MaviFe

#184 me gusta como sacas de contexto todo para intentar anotarte un punto.

Los accidentes laborales existen y hay trabajos que tienen riesgos laborales elevado aunque no haya accidentes.

2 respuestas
Nirfel

#185 Me encanta como sueltas paridas.

1 respuesta
SpewPuke

#183 Normalmente ha muerto mas gente cuando los hooligans se ponen a hacer el payazo que cuando empiezan las rebajas.

Evolutivamente tiene sentido que un sexo reaccione de manera mas violenta que el otro.

1 respuesta
MaviFe

#186 he dicho lo mismo en las dos ocasiones, el problema es que ahora lo has entendido y comienzas tu huida.

#187 es un discurso peligroso.

Morgrim

La violencia tiene género, salvo cuando te cambias de género.

J
a
q
u
e mate.

ElNoHomo

No hay discusión

domesticviolenceresearch.org y el resto flautas

In this unprecedented undertaking, a total of 42 scholars and 70 research assistants at 20 universities and research institutions spent two years or more researching their topics and writing the results. Approximately 12,000 studies were considered and more than 1,700 were summarized and organized into tables. The 17 manuscripts, which provide a review of findings on each of the topics, for a total of 2,657 pages, appear in 5 consecutive special issues of the peer-reviewed journal Partner Abuse. All conclusions, including the extent to which the research evidence supports or undermines current theories, are based strictly on the data collected.

mesie

#180 Si nos ponemos reflexivos el género es una característica lingüística que se adaptó erróneamente a lo social y ahora se prostituye.
Pero como concepto "género" para diferenciar el sexo de un hombre y una mujer existe porque lo hemos creado nosotros. Es como aquel que dice que Dios no existe cuando, realmente, existe -es algo- porque estás haciendo alusión a él. Partiendo de esa base todo lo que se te pase por la cabeza ya es, pues es un concepto que estás manejando. Las mutaciones que se le den van por otro lado, pero no se puede negar su entidad.
La pena, como dices, es que hayamos llegado a legislar sobre conceptos e ideas que no hacen alusión real a algo en particular, sino a la idea preconcebida de ello.

oho

Lo increíble es que todos pagamos un ministerio de supuesta igualdad que nos viene a decir que la violencia tiene género.

Lo peor es que empezamos a normalizar estas gravísimas acusaciones y resulta, que ahora desde el propio Estado se cataloga también de negacionistas, de "seres despreciables de conducta marginal", simplemente el aseverar que ni la violencia ni sus víctimas entienden de género o color de piel.

Con la raza se entiende más, es muy posible que si Mónica García en pleno debate electoral con máxima audiencia hubiese soltado el ya famoso "¿Sabes quien viola, asesina y acosa sexualmente? Los negros". Se le hubiese parado los pies por nazi, pero señalar a los hombres no cambia nada y lo vemos tan normal.

Y estos enfrentamientos siempre provocados por putos políticos que mientras cumplen su función de servir al pueblo se topan con nichos que explotan sacando datos de contexto para intentar visibilizar un supuesto problema, dicen que el más grande que tenemos, pero nunca para buscar soluciones que les quiten el sueldo, su trabajo entienden solo es señalarnos el problema y como crece.

tloud

¿Quién es esta tonta y por qué se le da la oportunidad de decir gilipolleces en la TV?

1 respuesta
Nirfel

#193 Pues una que maneja 525 millones de euros del dinero de todos.

Prava
#185MaviFe:

Los accidentes laborales existen y hay trabajos que tienen riesgos laborales elevado aunque no haya accidentes.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

¿Ejemplos?

1 respuesta
Exor720

#195 Tu vives en una cueva no?

1 respuesta
Prava

#196 Es posible, por eso pido ejemplos. ¿Los tienes tú?

1 respuesta
MustangZaba

Por no abrir otro hilo, me llama la atención esto y de cómo algunas cosas intentan callarse. ¿No choca que el PSOE bloquee una investigación en un caso de explotación sexual de menores en Baleares? Porque veo a la gente muy callada con el tema, a Irene Montero la primera. Igual que se ha callado lo del marido de Oltra, que a lo mejor muchos ni os habéis enterado de lo que ha pasado con ese tema, no hay más que googlear ''Oltra violación'' y veréis de qué va el tema

El PSOE intenta anular la investigación europea del escándalo de la explotación sexual de menores tuteladas en Baleares

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-11-26/el-psoe-intenta-anular-la-investigacion-europea-al-escandalo-de-la-explotacion-sexual-a-menores-tutelados-en-baleares-6841240/

El PSOE no ceja en su empeño de que no se investigue el escándalo de explotación sexual a menores tuteladas en Baleares. Esta vez ha sido la portavoz socialista en el Parlamento Europeo, Iratxe García, la que ha llevado la voz cantante intentando que se anulara la misión aprobada en la eurocámara para tratar de explicar los hechos, cuenta este viernes el diario ABC.

En la Conferencia de Presidentes del Parlamento Europeo se debatió el calendario y las órdenes del día y la presidenta de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas intentó que la investigación se cayera del calendario previsto para 2022. Una propuesta que no salió adelante gracias al voto en contra del Grupo del Partido Popular Europeo y a pesar del voto favorable de Los Verdes. Lo que sí han conseguido es cambiar sustancialmente el título de la misión desvirtuándolo totalmente. Ha pasado de ser una misión "para investigar el escándalo de maltrato infantil en Baleares, que fue denunciado en peticiones" y se ha sustituido por "investigar peticiones sobre sexualidad infantil en Baleares".

El 1 de octubre se aprobó que Bruselas investigara la explotación sexual de menores tuteladas en Baleares a pesar de tener el voto en contra de PSOE y Podemos después de que el Parlamento balear rechazara la creación de una comisión de investigación sobre este asunto por 30 votos en contra de Grupo Mixto, MÉS per Mallorca, Unidas Podemos y PSIB y 25 a favor de El PI, Vox, Ciudadanos y PP.

El escándalo, que se destapó en enero de 2020, no ha parado de engordar, como demostrado recientemente cuando conocimos que una de las menores tuteladas y prostituidas en Baleares fue obligada a abortar por el gobierno de Francina Armengol y que la Fiscalía se lo ocultó al juez. De hecho, la eurodiputada del PP, Rosa Estarás, narró en Es la Mañana de Federico el periplo que han pasado para conseguir que desde Europa se investigue este escándalo que desde el PSOE se está intentando tapar por todos los medios.

Pese a todos los escándalos el PSOE asciendió a Javier de Juan, responsable de los centros de menores de Mallorca con casos de abusos y prostitución.

2 respuestas
ShOwTiMe1g

La basura de gobierno que tenemos está a tope con la propaganda de la agenda 2030 y la viogen

JackDaniels

#182 En cualquier caso, es curioso como se puede destacar una cualidad que se presenta mayormente en los hombres si es negativa, pero no si es positiva.

La inmensa mayoría de las veces que ves a alguien jugarse la vida para salvar a un desconocido (o animales) en peligro, es un hombre. La gente que toma mayores riesgos laborales (y no solo físicos, sino haciendo horas, tomando turnos complicados o desplazándose, son hombres) pero el feminismo solo te dirá que "los hombres cobran más".

Recuerdo un vídeo donde se ve como una atracción de feria se empieza a inclinar cuando estaba funcionando con gente dentro. Se ve como varios chicos se lanzan a agarrarse para hacer contrapeso, se le une al final un montón de gente. Bueno, un montón de gente, pero en este caso podemos usar el pronombre masculino de la tercera persona del plural sin usar lenguaje inclusivo que no ofendemos a nadie.

JoramRTR

#197 nadie tiene esos ejemplos de trabajos peligrosos donde no ocurran accidentes, si no hay accidentes es que no hay riesgo, por muchas medidas de precaucion que tomes siempre podra salir algo mal.

1 respuesta
Armisael

Si que hay violencia de genero, puesto que cada genero ejerce una violencia específica... lo que pasa es que se obvia la de un genero en específico y la otra se generaliza a toda la población.

BLaCkDaRk

#198 Pásale la info a contractor que lexor ya a abierto este

1 respuesta
Prava

#201 Exacto. Precisamente le pedía ejemplos para ver qué se inventaba xD

UnleasheD

Al principio pensé que esta tipa era simplemente muy estúpida.

Ahora creo que es más bien una mala persona y una hija de puta de cuidado.

La prefería de estúpida, la verdad.

Lexor

#198 #203
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pederastia-generalizada-centros-infantiles-mallorca-645549
Ya lo abrí hace tiempo

Usuarios habituales

  • Lexor
  • MaviFe
  • Neodux
  • Lectorus
  • pepebot22
  • pirobiro
  • neZbo