¿Quién ganaría una hipotética segunda guerra civil?

kraqen

Pero la villa de Bilbao se mantedrá firme al estado Central, como ha hecho siempre, ¿no?

Espero al menos la muerte de un general de los independentistas intentando tomar Bilbao.

squa1o

Todo esto para decirnos que quieres la independencia de canarias? Serás uno de esos que se cree que es hijo de guanches y no de conquistadores.

1 respuesta
B

Tan aburrido estabas? para montarte esta gran película?

zErOx

Madremia

EUS

Pero si en Asturias aún están con la primera guerra civil chiquillo.

BlackHawkGG

Ofende que pongas a Asturias en el bando centralista, y si lo haces ponlo como dudoso al menos joder.

1
N3mex

En Murcia una guerra civil ahora mismo les llevaría a la bancarrota con una deuda de 33€, por lo menos.

EDITO: Esto lo escribí ayer y no sé porqué, vaya shit xDDDDDD

Baltar

Eso no va a pasar

Ninja-Killer

¿Cuando sale en DVD dices?

D

Esa situación es imposible, el Ejército es muy leal al Rey y a la nación, por tanto no se dividiria y nadie apoyaría a los indepes.

No se me ocurre ningún escenario en el que pueda haber una guerra civil, lo cual demuestra que nuestra Constitución es mejor de lo que creemos

ISAILOVIC

#58 :(

T

#62 No. Precisamente lo contrario XD, yo sería el primero que se opondría a eso.

S

Los nacionales, la izquierda es demasiado debil para suponer una oposicion minimamente seria.

granaino127

Solo digo que América la conquistaron en su gran mayoría Andaluces....

Si pinta mal la cosa y subimos dando de hostias nos anexionamos hasta Francia y Suiza.

2 respuestas
GlatoR

#74 yo me quedo durmiendo la siesta y que se maten otros

1 respuesta
granaino127

#75 esa es el arma secreta.... Cuando piensen que estamos durmiendo los sorprendemos.
Los dejamos que se maten entre ellos y cuando estén todos tocados "despertamos" y acabamos la faena.

Eres un genio, te nombramos general de la guardia durmiente.

1 respuesta
GlatoR

#76 Solamente necesitaba eso, poder. Los aniquilaré a todos

1 respuesta
Kaiserlau

Nadie

Nerviosillo

#74 Estaban acostumbrados a pelear con los monos de Gibraltar. No les debió costar mucho colonizar América :^)

1 respuesta
granaino127

#79 por entonces no había monos en Gibraltar xD

1 respuesta
Nerviosillo

#80 No me rompas el chiste :<

Akiramaster

#77 cuenta conmigo de 12 a 4 y de 6 a 21:30

Macharius

¿Porque entendéis a los independentistas como izquierdistas? Los de CDC son igual o más de derechas que el PP.

W

#1

Para empezar tu hipótesis de bandos está mal planteada.

¿Andalucía y Extremadura con Cataluña después de que separatistas insulten a los ciudadanos de esas dos comunidades?

¿Navarra también cuando son de lo más español que hay? Anda ya.

Valiente mierda de hilo.

1 respuesta
T

#84 Bueno, en tu opinión, ¿cuales serían los bandos entonces?

1 respuesta
W

#85

Sólo hay España.

Porque unos flipados se entretengan montando el paripé mediático no vamos a guerrear entre españoles.

Ya se cansarán cuando la ley les alcance.

8 días después
propellerman

#1 la constitución es la ley suprema y obliga al ejército a intervenir a favor de la integridad territorial de España en un supuesto cómo el que tu hablas. Teniendo en cuenta que el ejército es profesional desde hace años y que posee armamento moderno y eficaz, el bando independentista sería derrotado con enorme facilidad

Usuarios habituales