A quien odiais u os cae tremendamente mal?

J

Personaes contemporáneos, históricos o de la vida cotidiana que odies no tanto como para matar ni desearles nada grave, pero si hasta el punto de mofaros de ellos, etc...?

Mi vecina, pff es indeseable como las de radio patio

Carlos Arguiñano ( lo ta viendo mi madre en detrimento de los simpsons )

-

La broma de a #1 es muy fácil asik diremos que al Papa por ejemplo xd

Oni

a ti :**

DiozZ

Al Nàstic en general

B

#1 #2 #3 #4 #6 #7 a #8 ya no.

Ahhh, y a tamudo

Takhisis

El odio no lleva a ninguna parte, la indiferencia si.
Odiar a alguien no sirve de nada... que esa persona sea indiferente para ti si.

Eustaquio

A Hamilton. No es porque sea negro ni porque gane a Alonso, pero me da rabia que al tio se lo hayan dado todo hecho por ser el novio de Ron Dennis y otros tengan que estar comiendo mierda para poder estar de probadores.

X

a mercedes mila con lo del tabaco le apagaba un cigarro en el ojo a la hdp y a manu sanchez x supuesto

oligoberto

a hitler..pero es como para matarle asike no kuenta

sheva7

ulagué

K

a mas de uno...

B

Antes a 3 o 4. Ahora sólo a 1. Sé que lo mejor sería mostrar indiferencia hacia él, pero es el fantasma del pueblo honorífico. Ni cuando te habla de que ha ido a comprar el pan puedes confiar en sus palabras. Tienes que estar atento todo el rato para ver si dice alguna fantasmada.

Un día, al salir de clase, me puse a investigar así de cachondeo con un amigo, y de una historia sacamos 6 o 7 seguidas. Decía que había hecho campana (época de la E.S.O. malotísimo), había semi-robado una moto potente, se había puesto tocando la rodilla al suelo en las curvas pillando 100-120, y que se metió una ostia que se rascó toda la espalda (siempre nos enseña la cicatriz).

Haciendo 3-4 preguntas a sus "amigos" (también le consideran fantasma), pudimos llegar a deducir que ese día no había profesor y todo el mundo se fue, la moto no la robó, se la dejaron (después de llorar durante un rato), no era una pepino, sino una mierda 49, no pilló ninguna curva con ninguna rodilla (decían que estaba acojonado), y que la ostia que se metió fue puramente para que se rieran de él (no se hizo nada).
A, y la cicatriz descubrimos que era por estar un día haciendo el subnormal en una piscina, y se cayó en la parto dura.

Desde ese día me da rabia hablar con él de lo que sea. Desde que su finiquito para trabajar 3 meses en el caprabo es de 1800€, hasta que no traspasan de su equipo de fútbol (una cosa amistosa en nuestro pueblo) porque "sería dar competencia directa al rival".

Un showman.

J

A Cryoned

g4sb0

El odio conlleva a la ira, y la ira lleva al lado oscuro de la fuerza.

chris23

A Mapashe.

sid3

A Fernando Alonso, no soporto sus aires de superioridad.

J

#12 jajajajajajjajajaja

En mi pueblo hay uno que esta volao y dice que Trabaja para la NASA , el FBI y el Pentágono:

"Yo stoy aki de tapaoooo, trabajando codo con codo con la NASA, estamos en un proyecto muy grande, bueno y el FBI miles de veces a contactao conmigo para que les de pistas"

"Tu kien crees q planeo el viaje a la luna? eh? O quien encontro a Sadam Hussein? Lo que pasa que yo soy alguien importante que debe permanece escondido"

jajajaaj

Txentx0

No va con mi forma de ser odiar a alguien.

Pero si que hay gente que me desagrada profundamente

-

Rossi de Palma aka Gaviota

Manu Sanchez

Bau

#1 no estoy dispuesto a que alguien se meta en este foro con mi ídolo carlos arguiñano. Ese hombre es capaz de hacer un programa borracho y drogado. Veríamos si tu eres capaz jovenzuelo.

A mi me caen mal .. veamos:

  • el presentador del programa de cuatro que echan a las 20.00 y que bailan modelos.
  • jose angel de la casa
  • julen guerrero
  • dj neil
  • aznar
  • la que presenta lo de corazon corazon en tve1
  • los del tomate (pese a las impresionantes mamas de la alcaide)
  • pilar rahola
  • esa que sale en lo de cuatro de los debates políticos que llama a todos demagogos. Cristina creo que se llama.
  • Boris izagirre.
  • Carlos latre (ya NO mola)
  • arturo vals (por cqc, antes lo hacía bien, ahora esta soso)
  • Lobato el de tele5
  • Serrano el de tele5
FubbyZ

eeemmm
al cabezon d a3 (si el ke la gente tiene d avatar: cabezon, callate XDXD) y kreo k tmb a....la d los microfonos

edit: ah tmb odio a sid3 :)

M

A Ana Rosa Quintana... Dios que patada en el craneo le metía

Y a Karlos Arguiñano no tocarlo, que su papel en la pelicula Airbag es para que lo beatifiquen.

xPipOx

A nadie... :/.

J

odio a Bau

muahahahhahahahah

y a Zapatero

y a Otegi

y Rajoy

y

AlejaaaN1

a J3ZZ

visent666

A los gita

dasouza

Karlos Arguiñano en su máximo esplendor: http://www.youtube.com/watch?v=2uzXR-ddXnU

tamerlan

A Nadal :S, esa cara que pone cuando le preguntan si tiene posibilidades de ganar... nose no lo aguanto xDDDD y esa voz que tiene tambien :S:Sx xDDDD

RoPiR

Odio con todas mis fuerzas a luck sky walker

BigmAK

A Victor Valdes... la unica persona en este planeta que mataria...

Salu2 :D :D :D

Tema cerrado

Usuarios habituales