A quien odiais u os cae tremendamente mal?

B

#17
Dios qué personaje, supera al mío xd.

VonRundstedt

a etoo y a mercedes mila, ke puto asco me dan.

ReD-SKL

Mercedes mila y por supuesto a la sin gracia, creida, sabelotodo de la eva H como la odio madre mia

Ninja-Killer

Odio, odio, odio!! a Peter Pan!!!

Kenny

A Hamilton, Boiche, Guille y demas tropa de los Serrano, Boris Izaguirre, Aida, Aqui Hay Tomate y demas telebasura, y otras cuantas cosas mas

De todos modos me la soplan lo que hagan, no los odio hasta el punto de que se mueran

apolilla

Mercedes Milá vaya asco que me da, no se me ocurre nadie más ahora mismo.

PD. ¿Por qué odiais al cabezón de los deportes de A3?

shortyStyle

#7 La mayor chorrada que he leeido sobre f1 en mucho tiempo.

J

A Belén Esteban, Maria Teresa Campos, Mercedes Milá, Ana Rosa Quintana, Pilar Rahola, una gorda que conozco desde los 4 años y otra gorda que conozco desde hará 2 años o así que es asquerosisima y se cree guapa y todo, ha dicho 20 veces que va a ir a Pacha o a 40º y no ha ido ni una puta vez.

LG4

Como te odio decanito ¬¬

S
  • L. Hamilton ( pork es un puto crio y ademas creido )
  • A la Pantoja
  • A la de los progrmas rosas esos la rubia, no la aguanto.
  • Ulegué
  • De Juana
  • Al k acaban de escarcelar de un centro de menores por el asesinato brutal ( arremito, paso 15 veces con el coxe por encima del cadaver de una xika )
  • Los anuncios
  • .... A mucha gente odio, pero que se le va ha hacer...

Vive y Haz el amor ;)

Narop

al catedratico de mates I :/ q tb da teoria de la decision y de los juegos y alguna que otra mas, me cae mal, no le odio.

HimaK

#42
hamilton por ser negro

Naks

Yo a rebe_tyr, la mataría!

S

#44 no soi xenofobo ni mierdas de esas, pero me jode que le den volante antes a un puto crio que a De La Rosa... principalmente

Zanger_bob

a billa

Rad1kaL

a et0
a ulaguè
a dejuana
a zapatero
a la pantoja
a carlos rivero ( el rondo )

HimaK

#46
es un puto negro pkt de la rosa le da 1000 vueltas

smintcs

a la gente que habla de todo sin tener ni puta idea pero como son famosos o conocidillos todo el mundo le rie las gracias y dice cuanta razon tienen

michi

yo no odio a nadie

JoSeTTo

#20 ¿Por qué os caen mal personas que no conoceis?.

l3l....

A

a todos vosotros

Nachel

A mi me cae mal pero mal mal,Jose Maria Del Nido presidente del Sevilla F.C amigo de Cachuli y abogado de postin.
P(Preguntador):¿Jose Maria que piensas del sobre el calentamiento global?
R(Respondedor,Josema):Pues la verdad pienso que el Sevilla es el mejor equipo de Europa.
Pesadoooooooooooooooooooooo

JoMa

jj santos

Narop

mira q sois drasticos :/

tomastres

a Hamilton porque es negro.

SiCk

Pues mira, le das a "Miembros" arriba, vas pasando página por página y es un listado bastante bueno de los que odio. Puedes excluir a mis contactos del perfil y a mi, aunque sólo aveces.

Raistlin_TM

muerte a manu sanchez por dios.

odio a ulagué, giuly, ezquerro, eto'o, victor valdés.

pd: soy del barça

Tema cerrado

Usuarios habituales