A quien odiais u os cae tremendamente mal?

-

#78 quién te envía?

kAiSerr

al rey y a todos los comicos y presentadores del canal andalucia :D

PD:menos a eva gonzalez ehh!

peterkakarot

A una tía que creía que iba a perder al ir a 1º de Bachiller ya que cogí el tecnológico, pero ella también lo cogió ...
Y encima ahora en la universidad, su escuela esta al lado de la mía además de que tengo que ir por huevos a reprografía y a la cafetería ...

Deoxys

a Billa y a Zhuangzi. no es que los odie, pero no me caen bien.

XaPu69

a #928

Z

#94 Tengo sentimientos, ¿sabe?

Riu

Rodrigez Zapatero y ana rosa, uino por ser mas falso ke un billete de 150 euros y la otra por ser pija facha y racista de mierda..

Enkripted

El que vive odiando, no es feliz.

susto93

A todos los que viven del cuento en este país, Aznar, Fraga, Acebes, Zaplana, Esperanza Aguirre y algún indeseable de mi instituto.

M

Vuestro odio aumenta mi ego :\

B

A #85

M0E

A algunos q salen en la tele y no me sé ni el nombre.

banga

A Christian Gálvez, a Borja Thyssen, a Jordi Hurtado, a Ramoncín, a Eva Hache, a MaPaChe, a bydiox, a Elsa Pataky, a bydiox, a Matthew McConaughey, a Ross (friends), a bydiox.
Creo que no me he dejado a nadie.

eisenfaust

Solía odiar a o4color y M0E. Ahora también odio a bydiox y al niño tonto del anuncio de Danonino.

M0E

#104 También solías odiar el anime y el hentai xd.

eisenfaust

#105 Eso son interpretaciones tuyas.

Y te sigo odiando, pero es un odio molón.

quebeC

Ninja edit: I fail.

Pero dejo la publi de mi thread: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=334286

M0E

#106 También es posible q sea una interpretación, xq decías q era de pedófilos atrapados y.. bueno xd al menos eres consecuente xDD :*

Z

#107 Si intenta ir de dura, al menos escriba las comas correctamente.

Porque así no sólo no parece dura, sino que también ignorante.

Pd. Amén de que su Thread se titula: "¿Contra quién lucharías?" y este "¿A quién odiais u os cae tremendamente mal?".

Pd2. Y lo de #116 también.

ekOO

Yo le deseo lo peor a George Bush (ex presidente de Estados Unidos), no a nuestro forero.

danao

A los que me ganan en los juegos.

M

el odio lleva a la ira y la ira lleva....AL LADO OSCURO!!!

eisenfaust

#108 Aún tengo atravesado a Naruto y el 95% de los shonen --> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=99&tid=114559&pagina=120#3685

Sé donde vives (más o menos) y conozco tu rostro, algún día nos encontraremos en metro y nos saludaremos convenientemente. Pero luego todo será paz y amor :3

F

Solo odio si me odian a mi primero

Shephirot

#112 un poco tarde #14

Eristoff

#107 este thread es del 2007, no se yo quien pisa a quien...

Silvio_Dante

a esta "periodista" del corazon que le dijo a unos padres que su hija aun estaba viva

chaos1111n

A Eristoff por joder el foro de cod :(

-MakeA

bebe, chambao y beatriz luengo

mkkkl

A tanta gente que me da miedo empezar una lista por el tamaño que puede llegar a tener.

Tema cerrado

Usuarios habituales