A quien odiais u os cae tremendamente mal?

P

Guti

PHOBOS

Odio, y mataría por este orden a:

Melendi, Garnett, Cervero (a este ultimo no lo conoceis, es el delantero del real oviedo)

-

Belen Esteban, grandisima hija de puta.

J

A todos.

LaiSsy

a mi vecina , que es una cojonera, siempre esta con la musica a toda ostia,se cree que es una veinteañera y tiene los 40 y pico.. y si no con los perros de las narices, nada mas ladrando , que parecen que estan dentro de mi casa ¬¬

werty

La verdad es que a nadie...

VonRundstedt

A todo el que tiene un ordenador decente para poder a jugar el empire total war :/

C

Ramoncín

Aunque odiar odio a todo el mundo por igual, por aquello de ser una persona plural y todo eso.

1 año después
richmonde

A la estupidez humana, y la esencia humana xD

Nah, a poquisimas personas. Pero a esas personas, me la traen tan floja, que si les pasara algo grave, para mi seria lo mismo que cambiar de canal y ver otra cosa... :) Y a esas personas nunca las perdonaré :D

Y como celebridades de televisión, todo lo referente a la prensa rosa y blablabla, si algun dia se mueren, disfrutare tantiiiisimo xD

NinjaEdit: LoL, sin bump que le he metido al hilo sin fijarme en la nota de "Hace mas de un año blablabla..." XD Borrarlo si quereis, o trollear tambien XDDDDDD

Sylver77

yo odio a todo akel que cuando pones una falta ortojrafica te lo tiene que decir y poner un dibugito

Eveyx

Hola, vengo a flamear a #189

P

Al mundo entero.Y no, no es broma.

richmonde

#191 Ok, a que hora quedamos para los flameos previos? ;) XDD

U

A muchísima gente xD

S1L3nCe

A nadie la verdad. Por suerte no se lo que es el odio de primera mano.

hamai

A los Necros...

1
G

-cristiano ronaldo
-jordi urtado
-mi vecino retrasado
-jordi cruz
-matt damon

Xoid

-Juan Lapuerta
-ZP
-Periodistas del corazon
-Belen Esteban
-Inda
-Miembros de la SGAE

1
I

Belen Esteban, Ramoncín, Sinde, Bibiana Aído, Daniel Alves

Darkwolf

¿Odiar? tanto como eso no, pero caerme tremendamente mal Federico Jiménez Losantos, El fulano de ajustes de cuentas, la SGAE, Ramoncin. Y mejor lo dejo ya........

D

a vu87
y al de deportes dxt neox

R

A Billa. No es que lo odie, pero si existiera la justicia divina universal, ya le habrían dado una torta que le hubiera llegado la pipa al ojete.

B

Me odio a mi mismo por no odiar a nadie .... xD

Ralf1977

Pues odiar odiar, ahora mismo, a un ex-"compañero" de curro cincuentón, seboso, mal encarado y amargado que por suerte, ya no tengo que ver :D salvo alguna que otra vez y de pasada (No, no me han despedido).

Y...bueno, estoy cara al público y conozco mucha gente, pero ahora no me acuerdo de nadie.

OrODeTh

A mi me desagrada profundamente, hasta el hecho de que si me dijeran que se ha muerto creo que me reiría o me daría igual ( tampoco puedo estar seguro al 100% ), es Unlimited, user de éste foro.

Y sí, lo conozco en persona.

marmmmalade

A J.J Santos y Daniel Alves

(Sin contar Oleguer, Luis Enrique, etc)

EJ_Bullseye

Bibiana Aído me cae un poco mal

Hardy

A esos reporteros del corazón que tocan las cojones y se ponen chulos cuando los ignoran.

samagu

a ti x este post XD

A

#201 Joder, es que el de dxtneox es para darle de hostias hasta que se te duerma la mano, no he visto tío más detestable presentando.

Tema cerrado

Usuarios habituales