¿Quién es en realidad Pocketaces?

Thouy

Hipnos no folla ni pagando, ligar liga, pero el cabrón tira más balones fuera que Ramos contra el Bayern

sergioRG

Se tiraba el moco muy bastamente en el foro de WoW. Integrante de topguild pve + gladi sistematico por season, lo tipico. A veces decia cosas que daba a entender que realmente era un jugador bastante promedio, o esa impresion tuve yo. Imagino que en general es una persona promedio materializando la proyeccion de lo que le gustaria ser en un foro.

Nunca le vi trasfondo de mala persona por eso. Tambien he de decir que a veces sus posts dan mucho en el clavo en forma de verdad incomoda, personaje curioso.

ISAILOVIC

#60 Sarkozy en todo caso

elred

Como mínimo es siete veces más fuerte que tú, y veloz. Y siempre está de buen humor.

35
S

El Tito no era una cuenta para trolear de George Bush?

LinCeX

#9 Pues yo solo lo leo en Deportes diciendo parodia nacional y muchos jajaja. Muy forzado y cansino.

1 respuesta
tute07011988

Este meme hecho persona

2 1 respuesta
Beethoven

Es un grande, siempre ayudando al que lo necesita.

El puto amo tito pocket.

Neodux

#60 demasiado alto, no cuela

RayF

#66 Siempre que va poniendo sus "jajajaja" Me lo imagino como lo describe #67.

Muy, muy forzado y cansino. Y se le ve la bilis xd.

2
Ciervo

Una vez me firmo, best day ever.

alepe

Aquí lo tenéis.

De nada

4 respuestas
SikorZ

Cualquiere puede montarse sus peliculas y vida ficiticia en un foro, en lo que a mi respecta es un gordo llenos de granos con un ego finisimo que se rompe con mirarlo, intenta evitarlo haciendose creer a si mismo que es un triunfador (bueno, lo que el considera triunfador que los demas consideramos como parguela de barrio) y asi no deprimirse con su vida real sintiendose superior gracias a unos pixels en pantalla.

1
bryaN1

Tenía/tiene mucho libertinaje.

karlosin

a mi me cae bien, se le ve un tio sensato y que siempre sabe lo que decir.

R4ven

49
tute07011988

#72 ¿con ese nudo de bolsa de basura en la cabeza y las dilataciones de mónguer va riéndose de la gente? XDDDDDDD

1
B

#72 na

1
B

Tito pocket nos ilumina el camino con su 1,65

Mnotauro
#33varuk:

aunque vaya aquí con ese papel de chulillo no es así en la vida real y que no mataría a una mosca.

100% usuario de mediavida,en el fondo somos todos unos pamplinas

xPipOx

Le comio el personaje al pobre.

1 respuesta
Agrael120

#81 Algo así:

B

Pocketaces es ese que va repitiendo lo de La Parodia Nacional sin que nadie más le siga el juego porque no tiene ni pizca de gracia?

DiSoRDeR

#72 venga ya si ese parece un mugremita

B

todas son todas

clethaw

mother of god #72, votante medio de vox.

Netzach

Es un Dios entre mortales, de las mejores personas he conocido.

3 1 respuesta
Guevara

No esta bien hablar asi de los muertos

DEP, siempre en nuestros corazones

Word-isBond

Salvó a mi prima en una operación a corazón abierto y además nos avisó de un coche bomba en Budapest, me cae bien.

9
Tritoman

Menos cuando parece un neandertal cuando escribe, por el resto me cae bien, un personaje curioso con sus fantasmadas (espero) pero yo qué sé, a veces me hace gracia y pone cosas sensatas, otras se parece al user facha promedio del foro

Recuerdo que le sacaste mierda por decir que primero era nacional, luego local y luego nada? Yo creo que es mecánico q tiene colegas policías

2
Tema cerrado

Usuarios habituales