¿Quién es en realidad Pocketaces?

polaritySYS

Un tio educado y nada reaccionario, ni de lejos parece un votante medio de vox. Y mejor persona.

6
StkR

#30 es uno de esos personajes entrañables aquí, que si lo conocieras fuera te daría asco, pero aquí... pues da vidilla (la vida se da a partir de 160cm de altura)

1
Baltar

Netflix prepara la T1 sobre sus orígenes.
Hype.

B

Me dio 1000 pavos un dia que me lo encontre por la calle, y aun le sobro para el almuerzo
Siempre se van los mejores.

JackRed

Yo vengo a defenderlo, por que a mi me parece que detras de las bromas y los vaciles que pega Pocketaces, hay un tio que sabe hablar con mujeres y para nada un tio que las trata como objetos en la vida como aqui hay tantos, es mas siempre me dio la sensacion leyendolo de que habia mucha verdad en su personaje.

Los ultimos 3 años he estado mas desconectado del foro y no se si se ha vuelto de izquierdas de derechas o futbolista ni puta idea, pero hace unos años lo leia y decia ostia el vacilon este, pero luego notaba eso, que si le echaba morro a las cosas.

Adamassartus


The uncomfortable truths

8 2 respuestas
Alfombras

Plot twist: Todo lo relativo a Pocketaces es cierto salvo que es homosexual.

malakito

Yo tenía entendido que había dejado preñado a un pivoncito latino, y por eso ahora estaba todo apagado y posteaba con un tono de rage leve. Obviamente el pivoncito se quedó hasta la bala blanca, y esos sucesos traumáticos lo han llevado a ser el votante y publicista promedio de vox que es a día de hoy. Que le quiten lo bailado, que se ha empotrado a 1.679 mujeres

F.

Prixhus

#54 ¡Hornswoggle!

1
Darax

#96 Pues tiene sentido, ese enano es un genio

1 1 respuesta
B

#100 es el mismísimo Aces Einstein

TheFiskal

Pulso F para consignar mis respetos al excelentísimo "Tito PocketAces"

F

poisoneftis

Se rumorea que es mordoreye o lazydasi o algo así

1 2 respuestas
B

Pocket es una de las razones por las que he vuelto aquí porque considero que es el que ha creado el personaje más característico del foro (para bien y para mal).

Cuando era más joven yo pensaba lo contrario, pero tras una temporada apartado de esto y estando en una mala época, recordaba alguna de sus historias y no paraba de reírme.

Sé que nunca le voy a conocer pero es con diferencia el mediavidero que más curiosidad me suscita, dado que creo que fuera de aquí será muy distinto y hay ocasiones en las que da muy buenos consejos.

Se le nota que tiene experiencia, calle y un humor bastante bestia. Es complicado no cogerle cariño.

Contractor

Lamento ser el portador de malas noticias, del gran desengaño, pero pocketAces es en realidad la cuenta troll de...

spoiler
MiNmbreNoCab

#96 Es un retrasado pero en eso tiene razon.

1 respuesta
Habichuela

Es la cuenta troll de @eondev

1
B

#106 en que frase?

Carcinoma

Supongo que los que lo tienen por un referente son vírgenes sin experiencia o betas necesitados de la proyección de lo que les gustaría ser, porque menuda sarta de tópicos e imbecilidades.

Serpentino

A ver , como os lo digo.

Yo soy pocket .

Tritoman

No piensa pronunciarse¿?

B

#103 Mordoreye no es, y George Bush que han dicho por ahí atrás tampoco. Lazydaisy no lo sé.

Le conocí creo que el mismo día que conocí a #87 y a otra mediavidera (exmediavidera a éstas alturas, supongo) y me cayeron los 3 de pm. Aunque no se conozca el centro de Madrid tan bien como uno se esperaría de un madrileño.

1 respuesta
Serpentino

Esto es veridico.

Alguien se hizo una cuenta fake de una tal casie87 , no la cassie fake de noveno.

Pues la tia de la foto la conozco y me pongo en contacto por fb, la pillo en un momento delicado y empezamos a salir en el 2012.

No saque nunca el tema y creí que se haria una cuenta en mv por forear en oftopic

Pasan los años y me pispo que es una cuenta troll.

A raiz de esa relacion mi vida dio un giro brutal que me llevo a trabajos y derroteros diferentes, a veces pienso, joder el idiota que se hizo pasar por la tia esta no sabia las bizarradas que le molaban y quien seria, un ex resentido, un contacto del fb...ni idea.

Pero gracias a MV tuve una relacion de pareja importante o de las mas significativas

2 respuestas
granaino127

Macho, parece que estáis recordando un difunto xDD

Netzach

#112 Todos seguimos por aquí, por suerte creo que todos bien (por lo menos lo último que se), todos algo diferentes también.

Así es la vida, hermosa a su manera.

Por mi parte siempre en mi corazón, y olablair y marmmelade también.

Tritoman

#113 pero a ti que te pasa? Cuantos porros te acabas de fumar?

4
z4eR

Antes tenía un personaje más descarado ahora es más troll genérico.
Aún así me parece bien tío y me cae dpm
11 pockets siempre en mi equipo.

B

Es nuestro Tolkien, ha creado un mundo fantasioso de la nada. Capaz como pocos de vacilar y luego darte un buen consejo.

La bala blanca y la MASSIVE (junto a otras idas de olla) forman parte del imaginario colectivo y del folclore de MV. Ha dejado su huella en la misma comunidad con esa personalidad/personaje tan particular y mira que es difícil cuando todos somos unos personajes. Además de ser reconocible por sus expresiones.

Ha conseguido que Pocketaces funcione porque tiene la virtud de ser muy gracioso cuando se lo propone y de derrapar como pocos en otras ocasiones.

PD: Solo espero que algún día él forme parte de Ilustres Ignorantes.

3
rusillo_

¿Pero y de BlueSeed no se acuerda nadie?.

Ese si que era un tipo duro, con sus matones, sus fajos de billetes y sus carpetas de pedobear.

sacker

yo dejo por aquí esto que me he encontrado limpiando el PC

14
Tema cerrado

Usuarios habituales