¿Quién es en realidad Pocketaces?

ISAILOVIC
2 4 respuestas
B

#121 grande el.tito

DEVE

Es cierto que ha arrasado en First Dates tambien?

tosinaco

Cambió mi vida. Es uno de los tres pilares que sostienen mi razón de ser a día de hoy.

polaritySYS

Es la cuenta clon de @poq y @jamolware o alguna así. Ya le descubrieron en un hlo xD.

1 respuesta
B

#125 Sí, te digo que tengo que tener como 4 cuentas o más según algunos. Y sí, soy todos ellos.

1 respuesta
M

Me la suda.

nizku

Un genio adelantado a nuestro tiempo

polaritySYS

#126 La de jamolware (no se si es esta, o una similar de mismo nombre) te hicieron la pillada maestra. Voy a mirar que moderador te hizo la pillada.

CAFE-OLE

#113
joder que mal redactas, no me he enterado de nada.

out2553

Sólo puedo decir que el día que me estaba percutiendo a un pivoncito y se me cagó encima fue el día que más le recordé a @PocketAces a su bala blanca y la historia que contó sobre cómo una le había dejado regalo en la alfombrilla y el pestuzo que desprendía.

Lo que me pude reír después de pasar por aquello.

Dieter

#121 not bad!

G

Entonces era el minichano?

o el javibuda???

w4lk3r

bailad marionetas

B

#121 #ElHombreHito

Si es todo fake con otro movil escribíendose a él mismo, de igual forma es mi #Ídolo

Vandalus

Pero no se cayo en un pozo?

1
B

¿A estas alturas de la vida no os habéis dado cuenta que lo que le gusta es entretener y provocar por internet? Es el trol más grande que hay en MV.

Ponéis capturas como si la mayoría de los mensajes que escribe no persiguieran tal fin. En persona ya han dicho por ahí que no es así para nada.

B

Un payasete más que se creía mejor que los "frikis" hasta que un día se dio cuenta de que él también era un friki y empezó a dar pena. El Olimpo de los troles le queda lejos

1
B

Como hace enrabiar a las féminas de twitter xD

B

A veces era gracioso, otras un imbecil, y otras, una mezcla de ambas. Sus hilos podian estar bien dentro de la tematica, cuando iba por ahi más de una vez se merecia un guantazo.

Gravewolf

Pocket es el personaje más emblemático de MV con diferencia desde principios de la década. Lo de antaño sí que eran golden baits y no la morralla que pulula los lares hoy día.

B

vaya mina de oro el twitter de Pocket xd.

S

#121 Sería verdaderamente lamnetable que el Tito no fuera un personaje de la internet.

1 año después
E

#103 no, @PocketAces refloto, salu2

SikorZ

Yo creo que es la cuenta con menos ego de Noveno

1 respuesta
E

#145 dispongo de diferentes documentos tanto graficos, auditivos de risas,como sc de conversaciones de tito para confirmar que eso no es asi.

1 respuesta
B

#146 A nadie le importa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales