¿Quien se ha pasado más la vida?

LostoMind

Los dos perciben un salario, osea que trabajan. Por lo tanto ninguno de ellos.

2
AS7UR

Se la han pasado el del banco de Pelayo y el de la inmobiliaria de Cayetano.

Gallifrey

Joder, claramente Cayetano: Más nómina, sin hipoteca y sobre todo, sin hijos. Ojalá yo fuera Cayetano.

kAm1

El Niño Polla es el primer y único ser humano en pasarse la vida

1 respuesta
A

#34 Ese juega en otra liga. Hablamos de seres humanos mortales.

usarmy

Si te pones tan cuadrado como Ronny Coleman ya lo puedes decir.

B

Pocas veces pensamos en lo que tenemos; pero siempre en lo que nos falta KTDN(

1 respuesta
HeXaN

#37 Cuando vivas en el bosque no tendrás los problemas de ninguno de los dos.

SRvictor

No es más rico quien más tiene si no quién menos necesita.

Fdo: un pobre.

Neodux

Pasarse la vida esta directamente relacionado con la felicidad me imagino, y eso no podremos deducirlo por muchos datos que pongas.

De todas formas si tuviera que elegir uno de esos dos casos para mi, me quedo con cayetano, el otro está pillado por los huevos y cobra bastante menos

B

Deja de ser un puto loser que cree que esas mierdas de condiciones es pasarse la vida y espabila que mientras estás diciendo tonterías el gordo minipito de Torbe está ganando dinero con su web.

Pasarse la vida tener un sueldo normal y mujer e hijos, vaya juguete del sistema, cuando te deje con una mano delante y otra detrás por alguien más joven y se lleve todo lo que tengas me dices lo que te has pasado la vida mientras preparas tu suicidio.

G

El que sea más feliz es el que se pasa el juego.

Lo único que vale en la vida es el momento en el que vas a morir (no de forma repentina) y echas la vista atrás y haces un repaso de toda tu vida y cuando acabas tener la sensación de que puedes morir agusto porque has sido feliz y has echo todo lo que te has propuesto. Ahí es cuando te pasas el juego.

Seguramente ninguno de los dos ejemplos que has puesto sea feliz porque uno estará hasta los huevos de los hijos y el otro querrá tener una familia

CerdoVerde

Cayetano tiene mucho mas potencial

PaCoX

yo me llamo ralph

pd: pasarse la vida con 40 años xddddddddddddddddddddddddd, los 40 son los nuevos 20

Li0nheart

son dos vidas diferentes.

Skullkid

El que mas feliz sea

polaritySYS

Pero si ninguno de los 2 tiene rgb que mierda de vida es esa.

D

Qué básico y superficial todo, así nos va

Ninetails741

El que se encuentre mas realizado con su vida supongo.

B

Ambos son muertos en vida asalariados

1
Kbarton

Te falta el perro flauta que vive feliz tocando música en la calle, sin hipoteca sin preocupaciones etc y con el amor de su perro

OmegleSpy

Pelayo seguro que se pasa el día despotricando en forocoches mediavida etc sobre su mujer y su hijo así que CAYETANO es el ganador... pero Cayetano problablemente esté gastando el dinero en drogas o tenga un accidente de coche o tenga una enfermedad grave y vaya a morir dentro de dos meses o sea asesinado por algun español envidioso etc. etc.

De todos modos, pienso el ejemplo 2 es el que tiene más posibilidades de realizar una vida plena.

fuNN

Lo que no dices es que los 2 son maricones y se comen sus buenas pollas cada fin de semana, no quiero ser ninguno

Zerokkk

Tendría más sentido si el hilo se basase en cuantificar la felicidad relativa que otorga cada variable, y por tanto, en cuál o cuáles debemos hacer "focus" para mejorar nuestra felicidad media.

Y es que esto va a depender enormemente de la persona y su background psicológico. Muchos preferirán una relación sana y estable con una persona a la que quieren, otros preferirán una gran descendencia, otros poseer mucho dinero y bienes, otros viajar todo lo posible y ver cuanto puedan, otros aunar conocimiento... y un larguísimo etcétera. Cómo se organiza la taxonomía de cada uno en estas variables, es lo que debería otorgar a cada uno su perspectiva actual sobre la felicidad.

Serpentino

no hay mayor hipoteca y gasto que un hijo, pérdida de calidad de vida etc la cantidad de gente que adoran a sus hijos pero me dicen NO TENGAS HIJOS es muy bonito pero si volviese atrás NO LOS TENIA

Tuskus

Cayetano va a ver a morat,taburete,que grupazos, en sus conciertos como lo pasamos.

Yandr0s

Mide cuantas veces suspira cada uno al dia y tendras la respuesta xdd

Meaven

Ahí falta el casado/a sin hijos. Personalmente del primero me quedaría la relación estable y del segundo el no tener hijos

Usuarios habituales