¿Quién sería la mujer más guapa de la historia ?

R

#540 Vale.

UnleasheD

No había visto este hilo y no lo he leido todo, pero supongo que alguien habrá puesto al "Animal mas bello del mundo".

La belleza clásica (Audrey Hepburn, Ava Gardner, grace Kelly, Rita Hayworth, etc...) para mi siempre ha sido superior a lo que tenemos ahora que no es poco. Pero por ejemplo Megan Fox me parece una bomba, pero no tan guapa. Puede que mas atractiva, pero no tan guapa.

Y luego ponéis cada callo malayo por aquí que tela. Una cosa es que te guste una tia, pero decir que es la más guapa de la historia... Alguno se debería arrancar los ojos y después los dedos por escribir semejantes cosas.

1 respuesta
yahirobis

mi madre

1 1 respuesta
Mynkon

#543 foto

1
nosferatun

#539 ya te digo si nos timan con el maquillaje... menudo horror!

Spank

#542 PLS #50

Zeloran

Anna Karina

1 1 respuesta
SunWalker

Sin duda:

CAFE-OLE

#540
es que si tienes el criterio de un ciego de nacimiento, que quieres que te digamos...

1 respuesta
Mynkon

#549 De acuerdo.

yooyoyo

#538 En el hilo de la mujer más guapa de la historia vienes y pones esta foto.

PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO

xDD

5 1 respuesta
Mynkon

#551 Pues a mí no me parece ningún orco xD solo que no está maquillada y parece que se acaba de levantar. Y ya he dicho que me parece mucho más guapa ahora de mayor y morena <:

Liquit91

Como os tiene comida la cabeza Hollywood, que el 90% de las fotos son de actrices suyas.

2 1 respuesta
D

Yo iba a poner una que me gusta mucho a mí, pero veo que en este hilo tampoco se respeta la opinión de cada uno.

Este foro está lleno de nazis. Dais asco. Sobre todo con el tema de tías, que parece que solo vosotros sabe quién vale y quién no.

1
larkkkattack
1 1 respuesta
DaVNiz

#553 Como el de tu avatar, huehue

2 1 respuesta
V

#555

1 1 respuesta
darkavm

Eva Green.

1 3 respuestas
larkkkattack

#557 Está revuelta la mar?

#558 ugh

Mynkon

#558 Ok, y luego me echan mierda por Zooey. Hasta luego xDDDDDDDDDDDDD

Pero lo respeto, si a ti te mola pues thumbs up.

Edit. La manita predecible de Reichel, la veía venir ya

Liquit91

#556 pedazo actriz, yo le daba
pd: buena observacion xD

poisoneftis

modelos>>> actrices

1 1 respuesta
lidiota

Aletta Ocean

Drhaegar

#562 Artistas musicales >> Modelos (que no sean esqueléticas) >>>>> Actrices.

2 respuestas
Z

shasha grey

LaChilvy

#558 es atractiva, tiene algo especial, pero decir que es la mas guapa de la historia me sorprende

pero bueno, para gustos los colores

Aerysx

para mi scarlet

spoiler
ivanone

#564 Nombre de esa musa?

1 respuesta
Drhaegar

#568 Valerie Anne Poxleitner del grupo LIGHTS.

B

No sé cómo la gente pone fotos tan alegremente. No se trata de ser guapa, hay muchas guapas, y las hay muy guapas. Pero para que pueda al menos considerarla entre las mujeres más guapas de la historia tiene que tener algo más, algo especial. Me parto con las petardas que ponen algunos xd

1

Usuarios habituales