¿Quién sería la mujer más guapa de la historia ?

RubaPowa

Cualquier tipa con una buena sesión de chapa y pintura puede pasar , algunas de las que pusisteis le quitais el maquillaje y son del monton.

4
TrOkO

La moneda engaña un poco, eh

27
B

Ryta Hayworth

Sofia Loren

Grace Kelly

Lauren Bacall

Elizabeth Taylor

Vivien Leigh

Y paro ya xDD

9 3 respuestas
B

Los de #33 son los físicos que me refiero que no me producen demasiadas sensaciones. Supongo que es la estética y demás de antaño, no sé.

Mi peor caso es Marilyn Monroe. Supongo que en persona sería la ostia en verso, porque me parece normal (fea según cómo la mires). Muchas personas me han dejado de hablar por decir eso (son ultra-fans xD), pero es que la miro y ni fu ni fa.

3 1 respuesta
B

#34 Es que para mi no es más belleza de físico en si me parecen mujeres que de cara eran espectaculares y sobre todo teniendo en cuenta que en aquella época no habia los medios de ahora y bastante es xDDD

1
B

Ismelldrama

Audrey Hepburn sin ninguna putisima duda.

4 1 respuesta
Alu

Sharon Stone?

Kate Weckinsdale?

Kristin Kreuck?

B

#37 Uno que sabe

Ninja-Killer

#33 Joder, pones esa lista y se te olvida la mejor: Ava Gadner

1 respuesta
jonhy_walker

No se que véis a Audrey Hepburn, es una tía que ves por la calle y ni fu ni fa, sin una curva, cuerpo anoréxico, no se. Cualquiera de las que he puesto en #25 me parece mucho más cañon

3
GrAnRA

Un saludo.

4
B

#40 También también xDDDDD. Pero si me dedico a poner todas que os dejo a vosotros,eh xDDDD

B

La Audrey estaba anoréxica eh? Vaya saco de huesos xd.

Rubios

Yo.

B

Audrew era muy delgada pero tenía algo que no tenían ni tienen las demás

BlackGun

#15 hombre si te gustan con cara de niño de 10 años si.

PD. marilyn monroe

esta(ba) buena sin ser un palo.

3
CHiCoMaRTiNi

la mujer mas guapa de la historia no habra salido ni por foto, no habran tias a puñados mas guapas que las del cine y modelos...

7
v3rdug0

Easy and Fast, go SG y cualquiera xDD

1 1 respuesta
Spank

Ava Gardner y luego me encanta también Natalie Portman.

SuGaRaY

Vayan cerrando.

26 4 respuestas
dambala

12 3 respuestas
Shikoku

#52 Ya tardaba alguien en poner a la tipeja esa xD

3
Alu

#52 MELAFOmil y la del avatar 2mil

V

#51 que buena está, joder.

geronimo1

Adriana Lima

Vayan saliendo

16
PepsiCol0

jessica alba

2
aNNiBaL

Ya pueden cerrar el tema.

NueveColas

Mi madre.

Y vergüenza me dais que no decís la vuestra.

11
Yuloff

Yo dejo esto aquí:

De todas formas será segun perspectivas, a uno le parecerá más guapa tales rasgos y a otros aquellos.
De todas formas yo siempre he pensado que hace falta un cambio en la sociedad, dejarse un poco de imagen y darle más importancia a la mente. He visto mujeres realmente guapas que dejan mucho que desear cuando observas su actitud y parece que tienen sólo un gramo de encéfalo (lo mismo diría de un hombre).

2 1 respuesta

Usuarios habituales