¿Quién sería la mujer más guapa de la historia ?

Zh4ROK

#110 espero ke sea ironia porke vamos xDDD dime ke pegas le ves

PrinceValium

madelein

D4rk3viL

z

massaker

Qué manía tiene la gente de categorizar...

kostiaspasa

Lynn Collins

Turamb0

#1 Haz un listado no?

azteca

he visto chicas por la calle que son muchisimo mas guapas que todas las famosas que estais poniendo por aqui xD

3 1 respuesta
tute07011988

#127 foto y nombre please

BasTaRdOrL

Pero donde vais???

Elsa Pataky!!!!

Rebe

tienen que ser bellezas naturales no a base de bisturi xd

8
S

Zooey Deschannel.

davidgsanpab

Que decepción, que mal gusto teneis todos joder xD

Me he pasado 5 páginas viendo fotos para ver a 3 o 4 medio decentes y una colección interminable de tias del montón, que me voi al parque infantil de mi barrio, maquillo a un par de cuarentonas random que esten allí con sus hijos y ya les dan mil vueltas.

No creo que la mas guapa de la historia sea conocida, probablemente será una don nadie que no conozcamos por aquí, de todos modos entre famosas hay ejemplares mucho mejores que los que veo por aquí.

Ahora estoy un poco espeso pero luego pondré algo decente xD

Sh1n0bY

Olivia Wilde.

1
J0tape

Dianna agron

Adriana Lima

Nina Dobrev

Jessica Green

Y otras muchas que ya han mencionado por aquí.

2 respuestas
Turamb0

Esto también depende de qué es lo que consideráis qué hace a una mujer guapa. Si cara, o cara + cuerpo.

Yuloff

#134 No es por meter mierda, pero la última foto es como poner la foto de un maniquí de hipercor con tanto maquillaje...

¿Terminará algun día la moda de ocultar lo real, lo verdadero, con tropecientas mil horas de photochop u ochos kilos de maquillaje? Para eso que le hagan la foto a una barbie.

2 1 respuesta
J0tape

#136 xd ahora la cambio, tampoco es muy conocida fuera de su país asique tampoco hay mucho donde elegir y no voy ap oner una foto de twitter

Zh4ROK

#134 añado de dianna agron AVISO PUEDE LLEGAR A EMBOBAR!

LaChilvy

http://www.movisionary.com/imagenes/jessica_alba_2010_4.jpg

Hayworth

#33 MIS DIES querido amigo!!

B

No entiendo a que cojones viene ese mito de que Audri Hepburn es guapisima.
Bueno, si lo entiendo, a el bombo que le ha dado la cultura popular a esa gilipollez y los imbeciles que no lo contrastan. Ya dices que Marylin e Ingrid Bergman y haces el Repoker de clasicos que eran mujeres "arrebatadoras"

A mi no solo no me parece guapisima, sino que no me parece ni guapa.
Ya no hablo de no meterla en el top de mujeres mas guapas de la historia (algo ridiculo cuando de antes de el siglo XVIII no vas a encontrar nada) sino que no la meteria ni en el top 10 de bellezas de el cine.

Me quedo con esta DE LEJOS

y Respecto a lo de el tema de mujer mas guapa y demas, seguramente fuese es o ha sido alguien que no es conocido mundialmente, y precisamente, en este siglo, que tenemos a un monton de tias cañon, seguir con lo de Audri tiene tela moreno.

8 3 respuestas
DeFiNiTioN

Angelina Jolie en su época era una mujer guapísima, preciiosa. Tenía una cara y un cuerpo dignos de una diosa. Ahora es una cara mona, la cual sostiene un esqueleto con una fina capa de carne.

Aunque en su día vi una encuesta en 20 minutos, con las más guapas del siglo a saber qué, o de la historia, y todas eran guapísimas me sigo quedando con estas dos musas:

La grandísima Marilyn

Y Mónica Belluci

1
Bend3R

#141 Como se llama la de la foto? Es muy guapa si.

Si os gustan recauchutadas Aletta Ocean

NSFW
2 1 respuesta
N3mex

Blablablablabla......tengo que ser yo el primero en poner a Emma Stone?

:qq:

8
B

#141 Yo llevo diciendo que la Hepburn era preciosa desde que la vi por primera vez en una peli que echaban en la tele, desayuno con diamantes, y era bien pitufo, así que ni cultura popular ni hostias, que a veces lo evidente es lo evidente y la gente coincide en ese punto

Que tú tengas una opinión diferente y otro prototipo de belleza, pues vale, la belleza en cierto sentido muchas veces es algo subjetivo, como dice el dicho, pa gusto los colores

A veces a una mujer lo que le hace preciosa no son unas tetas que te cagas o un señor culazo, si no una esencia de feminidad, delicadeza y dulzura que una tía rollo play boy pues no tiene.

Mucha gente no sabe apreciar esto último y por eso se tiran de los pelos con según que apreciaciones, y en cierta medida lo entiendo.

O simplemente es cuestión de gusto, sin más.

Puedes poner el nombre de la de tu foto?? es jodidamente preciosa..

1 1 respuesta
HammelSF

Como ya ha dicho alguien por aquí, esto no va de poner zorras explosivas.
Parece que hay gente que no sabe diferenciar belleza de atractivo.

Yo me quedo con Audrey Hepburn, Claudia Cardinale y Grace Kelly.

De las de ahora, pues Avril Lavigne.

#143 Barbara Bouchet.

OkaZ

Estaría bien que los que ponéis fotos de vuestras Diosas, buscárais enlaces de fotos mas o menos "naturales"... porque ponéis cada una con reultramegahyperfighterPHOTOCHOP que no lo aguanta ni DIOS.

Cierto que queréis poner en una que salga bien, pero seguro que tiene muchas de estudio al que la sutileza del "photoretoque" no le ha quitado su belleza natural. Y si no encontráis ninguna, es que no es tan bella como pensais.

Cris_Curtis

#1 Comparto contigo la admiración por Audrey Hepburn, creo que es imposible no amar a esta mujer.
Pero también pienso, que gran parte de dicha admiración va mas allá de su físico o belleza natural.

Películas como Breakfast at Tiffany's, Vacaciones en Roma o Sabrina son para descalzarte, ponerte cómodo y apagar la luz, y disfrutar de la interpretación de una de las mejores actrices y PERSONA que haya existido.

Pero si he de ser objetivo a tu pregunta: La mujer con mayor belleza mis puntos son para ella:

#141 Si algún día, tu grado de aburrimiento te lleva a ver las peliculas que menciono, posiblemente cambies tu modo de ver a esta actriz. Y como decía, a ella no se la idolatra solo por su belleza, si no por lo que influenció posteriormente y el grado de persona que era.

2 1 respuesta
GrAnRA

Entre la mas guapa de la historia y la mas puta de la historia hay tan solo un paso. No caer en eso hermanos.

1
Krosita

Marilyn :>

2

Usuarios habituales