¿Quíen tiene la culpa del cambio climático?

wajaromau
7
SuperMatute

Yo, no.

6
emir

Tecnicamente los gobiernos por no penalizar las externalidades negativas, es decir hace un tiempo se cobraba el mismo impuesto a alguien que produjese o consumiese sosteniblemente y al que no

1
larkkkattack

las vacas ofc

Centrate

los gordos(Bellos por dentro) y las feminazis (Digo mujeres "empoderadas")

tute07011988

Todo el que no sea yo, mi país, mi ideología y mi raza.

acerty

El ser humano 100%, el planeta no tiene ningún ciclo, la tierra es plana.

6
bloodhound

El sol.

SamaWoodo

El clima

wajaromau

Los fachas o gobiernos de derechas

DiVerTiMiX

El Dandy de Barcelona

11
Woh

Eta.

Deja alguna discoteca.

4
Polak

Nadie. Simplemente somos demasiados y utilizamos demasiado recursos.

Xoid

Pedro Sanchez.

AS7UR

Los machirulos opresores

B

Me parece un muy buen vídeo que explica de manera sencilla lo complicado de la situación. Y estoy de acuerdo con la conclusión, al final, como no rememos todos en la misma dirección nos iremos a la puta.

gabigoxi

mis cuescos

JoramRTR

La culpa es de la gente, tienen manias como encender la calefaccion en invierno, trabajar lejos de donde viven para ahorrar dinero y darse una o dos escapadas al año.

https://www.theguardian.com/sustainable-business/2017/jul/10/100-fossil-fuel-companies-investors-responsible-71-global-emissions-cdp-study-climate-change

Josepelines

VOX

B

Yo, a ver si se ahogan los putos holandeses y los putos ingleses cuando suba el mar

zazgan

De amancio ortega.

Krules

Los 400 millones de europeos, aún no está claro este tema?

jeje

1
B

Abriré el paraguas de mierda antes.

Click

El cambio climático existe, peeero no tiene origen humano, es mejor pensar que es así para introducir cambios en el modelo productivo.

Lo que era impensable ahora es necesario.

1 3 respuestas
Andrecico

Tu madre.

RandomZ

Manuela Carmena

B

#23 Te va a hacer falta el paraguas, porque el concenso científico es que los humanos somos los responsables del cambio que se ha visto en los últimos 150 años.

1 1 respuesta
B

#26 el consenso de los billets.

El consenso de boicotear el documental de Michael Moore sin ni siquiera saber que dice.

1 1 respuesta
acerty

#23 Como va a ser por que la tierra sus ciclos polares o que incluso el sol tenga algo que ver.

Si el Sahara nunca fue un océano.

Malditos negacionistas.

1
B

#27 Qué pena que haya tanta gente que ve conspiraciones incluso en lo mejor que tiene el ser humano: el progreso científico (gracias al método científico).

2 respuestas
Akiramaster

El daño hecho ya no piede evitarse. Hay que buscar soluciones.

1

Usuarios habituales