¿Quién te tiene puesto no admitir en el msn?

DeFiNiTioN

Yo ni me leo lo de #1 fijo que habla lo de que te pillan la pass y tal, nada como ir a privacidad y eliminarlos, ayer mismo eliminé unas 20 personillas.

Deckard_29

¿Este post es de coña no?

Sorbled

Yo se de algunos que han posteado diciendo algo parecido a #1, "posteo aquí por que alli..." y chapada de post. Pero nada... En fin...

Respecto al tema esto siempre va a seguir.

-CaRoNTe-

Shhhh..!! #33 calla y asiente, no abras la caja de los truenos !!

Gasolina

Prácticamente toda la gente que le he visto con el nick de esas páginas es un poco estúpida, ya sea de normal o en el ámbito tecnológico, pero vaya, como los mails en cadena, etc etc.

LG4

yo uso el msn plus y va muy bien, evidentemente no pide ni contraseña ni nada de eso.. hay q ser desconfiao con esto de internet por dios xDD

L

No entiendo lo del gestor de contactos del msgplus! xq hay algunos contactos que dice, te tiene: no y están conectados y otros que si y también están conectados. no le veo funcion

-marcOs-

joder yo pensaba que esto era totalmente creible.. pero visto lo visto no pondre mi usuario y pw del msn en ninguna web de ese tipo :S

PLeaSuReMaN

que vivan los exploits!

a mí la verdad, nunca usé nada de eso, no prque no me fíe, que tampoco, sino porque me la trae floja quien me tenga con sin admisión.

si alguien me tiene sin admisión será porque yo tengo menos ganas de hablar con él que él conmigo xD

PajarracO

La gente que usa esas páginas son las mismas que te envían mensajes en cadena para que no les ocurra alguna desgracia descrita en dicho mensaje.

PD: Sí, yo también probé esas web hace tiempo.
PD2: Sí, yo también seguí cadenas de emails.

xPipOx

Y a mi que me la pela quien me haya eliminado y quien no... :/

RePuWoMaN

#16 Sí pero eso es para ver quién te ha borrado, el no admitir creo que no se puede ver así.

Por cierto hace poco ví un borrado bastante basto, por cierto, un saludo si me lee, que es bastante probable ¬¬

#43 No era a tí.

MTX_Anubis

otro para ti si es que te refieres a mí

PruDeN

la gente que esta poniendo "y blablaba.com tambien ?" en clave de preocupacion sera de coña no ?

jorejore

estoy con #7.

A

A mí lo que me parece más triste de todo es que alguien se interese por quién le tiene en "No admitido".

Coño, si ves que pasa de ti, hazte una idea.

EmiLioK

A veces creo que un mono usaría mejor el ordenador que ciertos humanos.

Zc3Dr1ck

#12 te tiene mucha gente?

LG4

#37 Sí, tiene fallos, pero en el 90% no falla

racCa

yo lo he probao, pero anda que me la roben(me creo otra) si quieren mis contraseñas diferentes cada 1, son de 12 digitos puestos aleatorios, y hoy en dia no se como las recuerdo todas...

BennyHill

Yo llevo usando webs asi desde que empezaron a existir, no he cambiado la contraseña y no he tenido problemas.

B

Esto solo lo hacen los putotehs ... Es una pesadez que te salga la venanita de quienteadminte.tpm etc

HIMOTEN

simple y llanamente #46, no hay mas.

2 meses después
B

Vídeo explicativo

D

#26 porque son vascas :D

el video está chapó.

S

Alguien sabe como esta programada la pagina ,es decir, los datos de la contraseña y msn los puede enviar con php desde un formulario a una base de datos, pero que lenguaje o que libreria utiiza para una vez puesto el nombre y la contraseña salgan todos los contactos del msn y te de la informacion de quien te tiene en admitir y no admitir.

Un saludo

Grilla

Los que entran a estas webs o utilizan programas o se van a herramientas... de verdad os importa quien os ha bloqueado? 0o...

A mi personalmente me la refanfinfla, así de claro

S

#57 xDD pues la verdad es que no, nunca lo he utilizado ni me interesa quien me tiene en no admitir.

Pero lo que si quiero es saber como esta programado el sistema :BABA:

Ak3larr3

Lo repetire porque seguro que alguno aun no se ha enterado:

Estas paginas y los demas programas tipo amsn msn plus y demas no te diran NUNCA quien te tiene no admitido, esa informacion no se puede conseguir! como mucho te diran quien te ha eliminado de su lista de contactos pero eso ya se puede saber con el msn sin mas.

Para los que dicen que les da igual que pillen su contraseña, ese es el menor problema, estais jodiendo a vuestros contactos y a vosotros mismos dando los correos electronicos a estas empresas que se dedican a revenderlos para spam y demas mierdas.

Seguro que este post es inutil porque es como hablar como un muro.

dagavi

Cuidado no nos hagan un DDoS como a Genbeta e incluso a Menéame (ayer estuvo caída 2 veces durante un buen rato)

Usuarios habituales