¿Quién te tiene puesto no admitir en el msn?

S

Se que da la información falsa o en todo caso quien no te tiene en su lista de contactos, pero lo que yo digo como se consigue que desde una pagina web conecte con un programa externo como el msn?

Un saludo

elfito

#59 hace tiempo salio un video de un pavo haciendolo con 2 cuentas recien creadas y funcionaba asi ke... Aunke en el segundo parrafo tengas razon xDD

Ami lo que me extraña es que digais no se como pueden caer etc..etc...

Eske no sabeis ke los cambios de contraseña son gratuitos e infinitos o ke xDDD

#63 menuda perla amigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Estas páginas son para los ignorantes de internet lo que la religión para los ignorantes de la vida real.

dagavi

#61 Teniendo en cuenta la de webs que hay para conectarse al messenger (el ofircial webmessenger, mebbo, ebudy, etc.) eso casi sería lo de menos xD

Simplemente, o los de Microsoft han sacado alguna API o algo para conectarse, han estado analizando el messenger orifial, o cualquier cosa.

S

#64 Muchas gracias, si alguien sabe la libreria que podria utilizar para conectar con el msn como si fuera una pagina del tipo webmessenger u asi, se lo agradeceria mucho.

EspY

dios mio, no se como al gente sigue callendo... menudos subnormales.

Suicide

Vaya, y yo que creia que me ibas a dar la herramienta definitiva para ver quien me tiene no admitido en el msn :( Al final tendre que dar mi pass a alguno que tenga la decendia de decirmelo de una vez

AlejaaaN1

Como se traga esto la gente?

Yo tengo un monton de fotos que me envian solas los ordenadores de mis amigos sin que ellos no hagan nada y me dicen

Look me face is very happy

y si me habre un archivos fotos.exe

B

Otra cosa que no entiendo es... ¿qué cojones te importa quién te admite o te deja de admitir?

B

#69
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=315503

La gente, que quiere quedar bien con todo el mundo, y no ser odiado por nadie. Conducta que aún estoy en análisis.

B

Con tanto tonto por ahí no veas lo fácil que va a ser conseguir trabajo.

B

Yo siempre he apoyado a los muertos de hambre y a incompetentes o inútiles. Menos competencia.

Y la TV, salsa rosa y demás mandangas ya filtran bastante en la juventud.

B

#72: Y las drogas. Los inteligentes las toman y siguen su vida (ahí ves a Aldous con matrícula de honor en una asignatura, amén de las demás aprobadas) y los tontos del culo acaban en la calle sin dinero (si no fuera por las drogas sería por las putas, la gente débil siempre será débil).

Eugenesia nazi FTW! xdd

B

Bendita selección natural.

M

Yo soy de los de #46

oFF-sIDE

Yo siempre he ido a privacidad cuando he querido hacer limpieza de cuenta y francamente me jode no poder saber quien me tiene en no admitir para enviarle un email y decirle: Borrame ya cansina!

Odio la peña que te agrega y jamás llegas a verle conectado...

Ak3larr3

#62 antes se podia hacer y era tan facil como probar desde otra cuenta que no era la tuya si estaba conectado o no, comparar y si en una salia conectado y en la otra no pues ahi lo tenias, pero ahora eso no se puede hacer, microsoft no da acceso al estado de contactos que no tienes agregados.

Fin de la historia... aunque no creo.

Sh1n0d4

Lo tuve clarísimo desde el 1º momento y veo que he acertado. gg

Hobbes

Llevan desde el 6 o así haciendo ataques ddos, y el numero de maquinas zombies que tienen parece ser bastante grande. Ademas utilizan la red tor y detectarlos es dificil (por no decir imposible en este mundo).

quebeC

Hay cosas que es mejor no saber..

El ser humano no debería tener acceso a esas páginas.

Usuarios habituales