¿Quién va a votar a UPyD y por que?

SirPsycoSexy

#330

“¿Has visto cuánto dinero se evade en impuestos solo de las grandes fortunas? “

Un estudio realizo pro la universidad Pompeu Fabra (Barcelona, Cataluña) muestra que en España hay un total de 80.000 millones de euros defraudados anualmente.

Para que luego digan que los políticos son unos ladrones, y no son más que una espejo de su propia ciudadanía, tenemos lo que nos merecemos...

2 respuestas
iroNBiN

#331 Correcto y persiguiendo ese capital, cosa la cual es justa y obligada hacer, si se logra recabar aunque sea un 30% del mismo ¿no se podría salir del a crisis de otra manera? Una manera sin tijera a los derechos sociales por los cuales nuestros abuelos murieron para conseguir.

Hay que saber hacia donde enfocar el mal económico del país y creo que en eso Izquierda Unidad tiene el objetivo mas real, que son los ESTAFADORES. También a esto suma el ahorro del dinero de la iglesia, dado que si IU entra al poder la iglesia no ve ni 1€ y como supongo que sabrás precisamente esto no es poco dinero.

1 respuesta
Fastestwat

La educación en España sin la iglesia sería un desastre. Ahí lo dejo.

6 1 respuesta
SerginhoX

#333 Espero que estés trolleando.

3 1 respuesta
Fastestwat

#334 Es verdad. Queda mucho mejor echar mierda a la iglesia sin haber visto como trabajan. La iglesia es como todo... tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Por desgracia se esta creando un movimiento anti iglesia que no valora el trabajo de muchos religiosos y de muchos voluntarios que sin ellos España sería aún peor.

Que conste que no soy creyente pero valoro mucho el trabajo que realizan, porque lo he visto, y os puedo asegurar que no es un trabajo sencillo en muchos casos y que muchos de los que habláis no tendríais cojones hacer.

P.D: Me gustaría ver a vuestro querido Anguita recogiendo la mierda que dejan los indigentes cada día en los comedores o cuidando enfermos mentales que ni en su casa los quieren.

5 1 respuesta
Zendel

#332 Pues claro que se puede salir de la crisis sin tijeretazos a los ciudadanos, es mas, ¡Es lo que se debería y debe hacer!

Solamente, recortando en administración, privilegios políticos, y con un sistema real que realmente se encargue de perseguir a los defraudadores de las altas fortunas (Que no al autónomo que tiene su tiendecita a la vuelta de la esquina), España salia de la crisis, o buena parte de ella.

Otra cosa es que los politicos, sigan dando soporte a los ladrones y sinverguenzas de alto estatus, y no solamente eso, si no que lo votantes españoles, irresponsables, catetos y cabezones donde nos los hay, les den soporte mediante su voto.

De vergüenza.

1 respuesta
iroNBiN

#336 Izquierda unida tiene tus mismos ideales y UPyD parecidos ellos velan un poco mas por los ricos. Decídete pero en estas elecciones estas representado.

1 respuesta
Zendel

#337 No, no estoy representado, y hasta día de hoy, jamas me he sentido representando con ningún partido político español.
Es mas, y fíjate la confesión que voy a hacerte: No me siento representado con la democracia española.

El problema no es el sistema, el problema son los políticos y sobretodo el tipo de votante que tiene España, analfabetos adoctrinados en su inmensa mayoría.

Porque repito, hay que mirarse un poquito mas el ombligo y no echar la culpa del estado del país a los políticos (Que la tienen) si no a esa gente que van a las elecciones volviendo a dar el apoyo a los mismos ladrones de siempre.

1 respuesta
SerginhoX

#335 En una democracia el poder eclesíastico y el poder ejecutivo tienen que estar completamente separados, si tú como ciudadano no te sientes representado por una organización, ¿por qué se le tiene que dar dinero del ciudadano?
Si se pretender hacer proyectos o financiar campañas de lavado de imagen, que se haga de una forma voluntaria y no por una imposición estatal.

Entiendo que haya gente pusilánime en esta sociedad que necesite recibir ordenenes de otros, pero por favor, no obliguéis a que el resto tengamos que ser una manada de imbéciles.
Pero yo creo que sólo a una mente infantil y poco desarollada se le ocurre argumentar que la educación debería de estar en manos de la religión.

¿Dónde me has visto posicionarme a favor de Izquierda Unida?
La proxima vez que se te ocurra ir soltando semejante soplapolles para hacer la gracia de turno, léete mis post, porque cuando se habla desde la ignorancia se corre el riesgo de quedar como un completo imbécil.

1 respuesta
Fastestwat

#339 Claro que si campeón. Demostrando que tu eres el listo.

Por esa misma regla de 3 porque cojones yo tengo que pagar las becas que se dan a Malta para que la gente se emborrache o porque cojones yo tengo que pagar otras cosas si yo no estoy a favor.

Aquí todos somos muy infantiles y en este país hace falta gente como tu. Gente con dos cojones. Que llama imbécil a otro por la cara o que no sabe leer y se siente identificado cuando hablan de IU cuando me refería a otros usuarios que en un vídeo lo apoyaban.

Quien ha dicho que la educación tenga que estar en manos de la religión? Por favor, mente adulta, porque no haces un curso de comprensión lectora y desarrollas una capacidad más. te puede venir muy bien.

Tranquilo que no te voy a contestar. Pues no creo que entiendas nada de lo que te diga hasta que no hagas el curso.

3 2 respuestas
SirPsycoSexy

#340 Una cosa es que la iglesia como institución realice un trabajo (que yo lo valoro) social y otra cosa que ésta misma invada la esfera pública.

En España se debería de aprender (de entre muchas cosas) de Alemania, que pese a que hay un alto porcentaje de practicantes (tanto católicos como islámicos) se sabe que la ética se enseña en los colegios y la religión en las parroquias.

4
SerginhoX

#340 "La educación en España sin la iglesia sería un desastre. Ahí lo dejo."
¿Esto qué otra significación puede tener? Sino la de estar a favor de la intromisión del poder religioso en la educación.
Me parece estupendo que satisfaga y te vayas feliz a la cama al ver como están dando de comer a los más desfavorecidos, pero si se tiene que dar de comer a gente sin recursos, que no sea mediante una institución religiosa. Institución que va a usar los favores del estado para realizar campañas políticas.
Si tú quieres praticar la religión, que sea fuera de la enseñanza pública.

Lo del tema de las becas, el malgasto del estado, los altos índices de corrupción es en problema que viene generado por la permisividad de los ciudadanos hacia la clase política.
Durante todos estos años nadie ha salido a manifestarse para realizar un cambio, y no estoy hablando de revoluciones obsoletas, simplemente cambiar este modelo político que no esta beneficiando a nadie.
Porque yo no quiero que el dinero de mis impuesto vaya a parar ni a iglesia, ni a funadaciones, ni a sindicatos.

2 respuestas
NerfMe

Yo creo que la gente buena, seguirá siendo buena con iglesia o sin ella. Argumentar que la presencia de la iglesia es necesaria por sus buenas acciones es sólo propaganda.

Sunete

#312 Te has confundido de quote, me has quoteado a mí (#210) cuando realmente querías quotear a #310

1 respuesta
holeshow

#342 Creo que no le has entendido y has soltado algo que tenías ganas de soltar. Si no, no lo entiendo.

Él dice, o así le he entendido yo, que la Iglesia, dentro del ámbito educativo privado, realiza una gran labor. Y que sin dicha labor el sector educativo se vería bastante mermado; ya que el gasto educativo estatal tendría que aumentar, el sector educativo público se saturaría mucho más, ahondaríamos aún más en la crisis de valores, etc. En ningún momento aboga por darle poder a la Iglesia en la enseñanza pública.

En éste país la enseñanza pública es laica, mientras que la privada es libre. No veo dónde está el problema. ¿Qué la Iglesia quiere tener más poder en el ámbito privado? Perfecto, mientras no tengan acceso al sector público que hagan lo que quieran. Y eso es lo que ha dicho él.

En el tema económico concerniente a la educación el problema no reside en si algunos centros religiosos de este país reciben ayudas estatales o no, si no en que todos los centros privados, religiosos o laicos, reciben capital del estado. Y esto no debería de ser así; libertad de mercado para bien o para mal, pero libertad.

Yo he ido a un centro privado (católico, de la fundación Juan Bosco para más inri) y a uno público. No tengo más que buenas palabras del privado y nada bueno que decir del público. Y no soy católico.

¿Que la Iglesia siga en la enseñanza? Sí, como hasta ahora, en el sector privado. Creo que no se le debe negar este derecho a la Iglesia.

4 2 respuestas
SirPsycoSexy

#344 Uy, lo siento.

Soldier

#331 Tú mira las plazas a inspector de hacienda en los últimos años y verás porque se evade tantísimo, simplemente porque es MUY FÁCIL. Por ejemplo en la provincia de Gerona habrá 3 o 4 Inspectores, con lo que las posibilidades de que te pillen si has escondido las cosas bien (es decir, con un buen asesor fiscal... pues eso).

C

UPyD tien un programa aceptable, pero no es ahora lo que necesita España.
El voto debe ir para el PP. España necesita un partido fuerte y que tenga sentimiento nacional.

1 respuesta
iroNBiN

#338 El problema es que eso es un cambio de sociedad de pensar general y claro eso se consigue apostando por una educación fuerte, quitando el pago a la iglesia para que tengan dinero para adoctrinar a nuestros jóvenes y llevarlos por su camino, buscando al hombre pensante y no al hombre maquina. Eso es un largo camino para trabajar y tienen que pasar muchos años para que la sociedad Española sea consiente de lo que hace, pero sintiéndolo mucho con el bipartidismo y la guerra de marketing que son las elecciones en nuestro país jamas conseguiremos eso.

1 respuesta
Fastestwat

#345 Un aplauso por favor.

Mejor no se puede explicar.

Zendel

#349 Si que se conseguirá, para eso no hace falta mas que se mueran los paletos votantes Españoles, y listo.

¿Que significa esto? Pues que ha de pasar varias generaciones, y serán, en todo caso, nuestros hijos, a los cuales hayamos educado responsablemente, del verdadero significado democracia, los que cambien este sistema y este pais.

¿Nosotros? Pues lo único que nos queda es abandonar este nido de ratas corruptas llamado España, y sálvese quien pueda.
Es así de triste, pero es la verdad.

1 respuesta
iroNBiN

#351 Pero mientras tu educas a tu hijo para que piense por si mismo y analice todas las opciones que estan en su mano, padres paletos están adoctrinando a sus hijos con sus ideales y pensamientos paletistas y como bien es sabido, ellos son mayoría.

iroNBiN

#345 Tienes razón, si unos padres quieren lavar las consciencias de sus hijos con una religión sin darle la oportunidad a que estos sean maduros y decidan por si mismos.... para adelante oiga, esta claro que un hijo es una propiedad personal de los padres, ser humano es cuando tenga +18.

PD: NO

PD2: Aun no viéndolo bien lo de este tipo de padres. Pienso que lo realmente fundamental es que a las instituciones privadas no se les deje un duro, a no ser alguna ayuda puntual a un determinado sector, como se hace con el resto de empresas.

Urien

No me he leido las 12 páginas pero me han comentado que UPyD lleva en su programa propuestas para subvencionar a inmigrantes ciertas cosas... ¿alguien sabe algo de esto?

_RUGBY_

#348 Falso el PP se venderá a los nacionalistas para sacar cualquier propuesta en el congreso.

ChaRliFuM

#342 El poder religioso no se entromete en la educación. Más que nada porque cada padre es libre de decidir en que colegio quiere que su hijo estudie.

La Iglesia en materia de educación creo que hace una gran labor y que conste ante todo que no soy católico. De joven he ido a un colegio de monjas y el trato que me han dispensado ha sido exquisito. No solo me han enseñado cultura sino que me han inculcado una serie de valores que me han hecho ser mejor persona. También he estudiado en un instituto público y el trato personal y moral era simple y llanamente una basura.

No obstante es una forma de no saturar la educación. Los colegios privados y concertados en este sentido cumplen con una buena labor. Si soy sincero, el día de mañana si tengo un hijo, el último sitio en el que quiero que empiece a formarse será una guardería o colegio público.

PruDeN

Una imagen de esas que te enciende cuando la ves

Es de pena la actual ley electoral. UPyD con el 4% de los votos obtendría 2 escaños. Los mismos que Coalición Canaria con solo el 0,3%. Luego ves a CiU con casi 1 punto porcentual menos de votos y trincarían 14 escaños ...

Es por esto que debería haber un puto cambio ya. Ahora si saliese a votación el cambio en la ley electoral, no saldría adelante ni de coña porque solo beneficiaría a IU y a UPyD, pero no es nada justo.

6 4 respuestas
Bl3sS

#357 ostia en esa proporcion upyd necesitaria para conseguir 50 escaños un 105% de los votos

ostia que coña

Ranenher

#357 Y los nacionalistas aún tienen las santas narices de quejarse, manda huevos. . .

1
Urien

#357 vaya puto cachondeo por favor.

Usuarios habituales