Quieren abaratar el despido para jovenes

hamai

#90 No, despues de 30 años haciendo el de negro de la empresa, nada malo le estan ahciendo ehh, mientras ellos se iban a ver eclipses a Tyucmbutsuputamadre, mi apdre en abrcelona currando mientras mi madre estaba de parto, mi parto. Y asi un monton de cosas.
Espero que te hayas expresado mal, y te refieras a que legalmente no lo hacen mal, aunque moralmente es una jodienda de la ostia. Despues, de en una empresa pequeña, en la que a lo mucho han sido 6 personas... Que los jefes eran como otros tios para mi, venian a mis cumpleaños, a cenas de navidad etc etc etc...

y ahora puñaladita por la espalda que va a caer,y mi apdre con un bajon de los buenos, yo que he decidido no comprarme el ordenador que me habian dicho que me comrparia desde hace mucho, porque se que ese dinero va a hacer falta...

Josetxe

#91 nano pero que putada te están haciendo???

osea claro que para ti es una putada, pero ¿que deberían hacer los jubilados? seguir currando para que tu padre no pierda el curro nunca?

tio si tu padre lleva 30 años trabajando como un negro es su problema, si realmente estaba tan mal la historia podría haber cambiado. Y srsly, no estoy troleando, tu padre no tenia porqué hacer favores ni cosas que saliesen del trabajo. Si lo hizo desinteresadamente no se quejaría. Si lo hizo porque le trataban bien lo mismo.

Esque realmente tu padre que esperaba, que le dijesen: mira, vamos a jubilarnos, pero como sabemos que es una situacion jodida para ti te damos 90k€ ¿?

PD: si lo que te refieres es que van a "cerrar la emrpesa" y la va a abrir al dia siguiente el hijo(para quitarse el contrato de tu padre de encima) pues si, obviamente te están tomando el pelo y supongo que será denunciable, pero si la van a cerrar por jubilación definitivamente no me parece nada extraño. Putada para ti claro, pero no culpa de los jubilados.

John_Mcue

parece que o todos los empresarios son multimillonarios y los empleados pobres explotados; o los empresarios pequeños autonomos trabajadores y los empleados inutiles que se escaquean

ser trabajador tiene unas ventajas e inconvenientes y ser empresario otras; pero parece que la gente solo mira lo que le conviene...

Josetxe

#93 cada uno cuenta la película según le va :D

de todas formas yo meto caña porque ahora he visto que le daban caña a los empresarios, si hubiese visto respuestas de emrpesarios que dicen q lo mejor es "flexibilizar" el mercado y q puto ZP por no hacerlo antes pues también le habria respondido un buen tocho.

hamai

Mira, la situacion es la siguiente, esta gente esta forrada, tienen los riñones bien cubiertos, y la cosa, es que todos sus bienes (no me he enterado bien, quede claro) los tienen en una Sociedad anonima, para que puedan declararse en quiebra y adios muy buenas.

#97 Bueno, lo dicho que no me he enterado muy bien, prefiero ni ahcerlo o me explota la cabeza, con las cosnecuencias que eso trae...

KingFish

#87 No merece la pena ni contestarte xD

M0E

#95 Dudo q sea así xD

konstanz

#89 Ahora se calla como un zorro, si lo llega a proponer el PP se estaria haciendo el martir.

El caso es que salvo que los españoles decidan suicidarse sin remision, a Zparo lo pondran de patitas en la calle, y desde la oposicion van a poner fino al PP mientras intentan sacar al pais de la ruina en la que lo van a dejar, para lo que no tendran mas remedio que apretar el cinturon al maximo, porque ya no tenemos ni siquiera la construccion para hacer dinero, no nos quedara otra que asumir que nos han bajado a la segunda division, y eso es duro.

Imaginate la que van a montar Michis, sindicatos y el PSOE haciendo oposicion rastrera, que es lo que se les da bien...no me extraña que Mariano no haga ni oposicion practicamente, yo ya empiezo a pensar que no quiere comerse el marron que le van a dejar, y que no es que sea tan inutil como parece.

B

yo lo veo bien, la mayoría de jóvenes estudia y le interesa la jornada parcial que será bonificada.

#98 putos rojos que se llevan nuestro oro a moscu!

KONRA

#98 el pp esta haciendo una gran oposicion constructiva eh!

aunque los dos son igual de mierdas. lo dicho, peor gobierno y peor oposicion, suerte.

konstanz

#99 Eso era antes, ahora lo malvende a mitad de precio el lumbreras de Solbes. Va a pasar a la historia como lo mas desastroso en materia economica para nuestro pais, el "ganador" del debate contra Pizarro :¬¬:

B

#101 Si, cualquier economista sabría como salir de una crisis financiera internacional + una crisis en el motor del país...

5 años de bonanza, crisis, y ahora son una mierda.

XaPu69

#102 No hombre no, nadie lo sabe excepto nosotros, por eso somos la "potencia" de los paises desarrollados con la recesion mas fuerte.

-Viva nosotros!
-Buuu los demas que no sabeis nada

NueveColas

#90 Las circustancias que no dependen del tiempo atmosferico me suenan a cuento chino... porque a parte de la meteorología todo nos lo inventamos los hombres. Así que menos circustancias, porque si no que me digan como se han hecho esos fortunones algunos. Una cosa es el sudor de la frente del empresario, y otra el sudor de los huevos del empresario.

Edit: esta respuesta ahora esta fuera de lugar.

B

#103 Esta claro que el crecimiento de los Alemanes de los últimos 20 años a sido gracias al turismo y la construcción.

eso si, somos una potencia económica... xDDDDD cuando toda España este al nivel de Cataluña en industrialización entonces hablaremos de fortaleza y potencia económica.

Todo era muy bonito, dinerito, construimos, generamos empleo, traemos inmigrantes que cotizaran, hipotecamos a todos de por vida, especulamos para sacar mas dinero y PUM, crisis yanke y se nos acabo el chollo. Vuelta a la realidad...

Te conozco muy bien y se que nada de lo que te diga ara cambiar tu opinión sobre... tu odio sobre la izquierda.

Sh1n0d4

Joder todo lo que viene de polítca o de gobierno son palabras tipo: Abaratar, reducir, pero AMPLIAR NADA NO O QUE? OH WAIT ... AMPLIAR LA EDAD DE JUBILACIÓN!

N1 ¬¬

konstanz

#102
-12 años de robos a manos llenas, mas amenaza de Solbes de que se acababan las pensiones y de que nos hicieramos una privada
-8 años de recuperacion del desfalco anterior, entrada en el €, recuperacion del prestigio internacional, superavit
-5 años de vivir de las rentas del gobierno anterior e incapacidad de gestionar la economia, ruina cada vez mas acentuada, pensiones en peligro, recortes en derechos sociales necesarios, , mas paro que nunca, pensiones en peligro otra vez.

Pues si, decir que son una mierda es quedarse corto, ya basta de buscar excusas en el exterior, ahi esta la historia economica de nuestro pais en los ultimos 25 años.

Mensi

Supongo que tomaran estas medidas para fomentar el trabajo para los jovenes...

Hijos de puta

Toran

encontrare curro cuando tenga 40 años creo xD

J

otro derecho mas de un partido que ultimamente solo hace que ampliar los derechos de los trabajadores

disfruten lo votado

a ver si hacen una mocion de censura y envian a estos a tomar x $%·", pero claro muchos prefieren ser ellos mismos los despedidos en su curro, o reduccion de derechos, a que se vaya el gobierno, pues nada, irse apuntando al paro xD

Sirius_spa

Creo que el PSOE ha entrado en una espiral de querer hacer normas sin sentido...

No entiendo como todavia no hay una Huelga general, asi pasa esto en tiempos de Aznar estabamos todo Dios en la calle pidiendole la cabeza...El PSOE debe de estar huntando bien a los sindicatos, porque si no, no me lo explico...

D4rKiTo

#1
Me parece bien.

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • KingFish
  • Josetxe
  • lafundo
  • monopatin
  • michi