Quieren destruir nuestro amor por los videojuegos

Coman2Sueco

#59 claro es que te fijas tanto en las notas de la prensa que solo así la única manera de decir que es mucho mejor, pues amigo no es así cuando en el 98 con un mercado mucho más limitado tanto comercialmente como tecnicamente se supone que era igual que este y eso es un error, desde el 98 a 2017 y no me pongo a enumerar tuvimos grandes años donde no se cuenta la cantidad de títulos si no su calidad y son juegos que a día de hoy le dan un repaso como videojuego a casi todo lo que pusiste, para empezar por que marcaron un hito trajeron nuevas técnicas y mecánicas a los videojuegos y me juego lo que tú quieras que desde el 98 al 2010 eso ocurrió y que desde el 2010 al ahora 2017 eso bajo descomunalmente, punto número 1 no se tienen más ganas de gasto en innovar, punto número 2 se prefiere hacer el típico versión gana dinero de un género, punto número 3 ya no se miman tanto los juegos a la hora de hacerlos como antes y si lo miman siempre va muy cojo en algún aspecto.

1 respuesta
MaTrIx

#61 ¿te has jugado siquiera la mitad de los juegos que he puesto? Por que yo si y si digo que son juegazos es por eso. Ese mario por ejemplo es mejor que cualquiera de sus antecesores, como mucho queda ahí galaxy 2

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Beckem88
  • ubik
  • Carcinoma
  • Dientecillos
  • mark
  • Chewirl