Quieren destruir nuestro amor por los videojuegos

U
perche

no por favor no le des publi al cocopera este.

7 3 respuestas
mark

Dejad de hacer famosos a subnormales, gracias.

43 2 respuestas
Chewirl

#2 #3 Pipeeeeeeroooos

Christian2

#2 #3 No seréis vosotros fans de Jino,no?

Va ahora en serio, dejadles que metan palos a las compañías y la comunidad, por lo menos hacen reviews de juegos y tal, mejor que los analisis comprados de 3DJuegos y compañía

1 respuesta
Kalgator

Viva sasel, nuestro mesias nintendero!

P.D no

1mP

No conocía al youtuber este, pero es lamentable verle pegar gritos porque las empresas hacen lo que les sale de la polla con sus juegos.

Este ser está sufriendo realmente.

1 1 respuesta
Chewirl

#7 Sufrieeendo en dineroooo :shutup:

mark

#5 Jino es otro tonto a las 3.

sephirox

.

5
U

¿¿¿¿ES QUE NO LO VÉIS????

B

poteeeeeeencia

1
UlfiNiste

El vídeo en sí es una sobrada, lo único rescatable es eso, que compañías que ganan muchos $$$ luego no deriva en mejores productos, sino peores y más monetizados para ganar todavía más.

1
C

#2 ¿Y tu quien eres? Supongo que un pepero, un pulisia/opositor o un indepe con el culo roto.

1 respuesta
Carcinoma

Ojalá le dé pronto un infarto y nos libre para siempre de sus gilipolleces entre gritos desquiciados.

Tienes un mercado inmenso donde elegir si no te gustan los micropagos. Yo los desprecio, pero cada vez estoy más alejado de las franquicias y no tengo ningún problema en absoluto con que exploten sus juegos de la manera que consideren más apropiada.

1
B

0/10 ha dicho lo mismo 4932875928 veces con voces.

Me dan igual los micropagos mientras la jugabilidad base sea igualmente disfrutable y no se me altere la experiencia por no entrar en la rueda de los micropagos.

O no te puede dar gta 5 cientos de horas de juego sin pagar nada más?. Afectan mucho los micropagos a Shadow of War?

--Alpha3--

El calvo de sasel se ha quedado agusto en este video, si tiene vecinos deben estar flipando xD

1
Troyer

Ni puta idea de quién es.

Debería de sentirme afortunado?

1 respuesta
perche

#14

Rouxak

Ale, publicidad al subnormal de los cojones.. que triste. Al menos hace unos días le rompieron el culo xD

AikonCWD

porqué es tan calvo?

Dientecillos

Me ponen de mala hostia los youtubers calvos estos.

D

Calvo y agresivo. Nada nuevo

B

Tan acertado como siempre.

Lo mejor es ver a toda esa gente odiándolo solo por decir la verdad y ser conocido, como se nota la envidia.

1 respuesta
XyR10N

first world problems.

Kaiserlau

pero estooo q esss

PuNiSheR-

La verdad que en su redundancia tiene algo de razón, los micropagos en cosas innecesarias que no afectan a la jugabilidad del juego no me parecen tan mal pero como nos han acostumbradoo a pagar DLC por mierdas si que es así.

MaTrIx

Para decir eso (sin ver el vídeo) debería primero gustarle los videojuegos y tanto a este como a otros de si estilo (jinogamer) no les gustan, como mucho les gustan a un nivel residual y viven de meter mierda a empresas y decir que mal va el mundo de los videojuegos.

La calidad de un videojuego no lo miden las políticas de las empresas. Te pueden no gustar las políticas de sony y aún así bloodborne seguirá siendo una obra maestra, lo mismo con tlou, uncharted y otros tantos videojuegos. No me gusta que nintendo se decída a meter políticas de mierda en algunos juegos y aún así Mario y zelda son unos de los mejores videojuegos de este año.

Vivimos una de las mejores épocas para jugar a videojuegos y si no nos gustan ciertas políticas, esta en nuestra mano evitarlas no comprando. Lo que no se puede hacer es llorar mientras compras una y otra vez los videojuegos de los que tanto te quejas.

1
M

Porque tanto hate a este y Jino?

Si os gusten o no dicen bastantes verdades.

Es cierto que dice algunas tonterías..."nuestros derechos pisoteados", ¿Es acaso un derecho que te vendan el videojuego al precio que tu quieras? Haha nose un poco ridículo todo este griterío, pero tiene razón en muchas cosas.

3 respuestas
Postmortem

#29 A este personaje no lo conozco, y al Jino de vez en cuando me veía sus videos hasta que vi el video que clamaba que 2016 era el peor año de la historia de los videojuegos

Me pareció tan ridículo que me perdió toda la credibilidad, incluso periodistas de vjuegos cuya opinión respeto desde hace años parece que lo referenciaron cual meme cuando les dió por acordar un título para su anuario.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Beckem88
  • ubik
  • Carcinoma
  • Dientecillos
  • mark
  • Chewirl