Quiero irme de casa

MoRFeO999

Porque no pruebas en el ejercito?¿ cómo hice yo. Te dan un sueldo, y un sitio donde comer y dormir. Claro que mi situación era mucho peor que la tuya. Y que cuando entre al ejercito fue en 2008 con los 18 años recién cumplidos.

Pero con los estudios que tú tienes, y el carnet de conducir entras seguro, y en un puesto bueno además.

Yo empecé en infantería de Marina. Y ahora soy policía nacional. Tan mal no me ha ido, jajajaj podría haber sido peor! y estar en la guardia civil xDD es broma.

Enserio toma la pagina web www.soldados.com pide cita para informarte y mírate los ciclos y entérate de donde hacen las pruebas en tu ciudad.

Un saludo espero haberte podido ayudar.

Magd_LS

Si no te gusta la carrera dejala, pero dedicate a otra cosa, ten en cuenta que irte a vivir solo estará bien al principio, pero tu mirate dentro 20 años haber que tal te ha tratado la vida sin ningún estudio, con esa mentalidad solo vales para engordar la lista del paro.

Haz otra carrera, mira un modulo, oposita... tienes miles de elecciones.

De todas formas si te resulta muy fácil la carrera sigue con ella, por que eres bueno en ella y podrás hacer dinero en el futuro.

Si te vas de casa ahora a trabajar dentro de unos años te sentirás un auténtico idiota, hazme caso.

1 respuesta
Gilgamesh

#1 la vida da mil vueltas, tienes 20 años, eres joven, te va a dar mil vueltas mas, coge y pirate a cualquier sitio, buscando trabajo previamente, y vivve pagandote un piso con mas gente, busca lo que te gusta, metete a otra carrera por la uned, o un fp superior.

yo tengo amigos que han estudiado 2 o 3 carreras y se han metido en 2 o 3 mas sin acabarlas antes,...

AVENTURATE TIOOO !

korne

#1 lo que dice #122 tiene mucho sentido, un modulo te vendria de perlas, son 2 años, es muy facil y ademas siempre puedes buscar trabajo a media jornada ya que no necesitaras esforzarte mucho para sacarlo adelante, eso si pasa del grado medio y ves directamente al superior.