Quiero ligarme a una dependienta del super.

testigo

Quién no quiera leerse el tocho de aquí abajo, el resumen es el del título, cómo os lo haríais para ligar con esa dependienta del super?

En el super de mi barrio (un mercadona pequeño) siempre había dos dependientas bastante mayores que se encargaban de hacer de cajeras y colocar ellas mismas los artículos en los estantes.
Hace unas tres semanas una de estas dependientas de toda la vida fue sustituida por una jovencita de mi edad (unos 18 años) de bastante buen ver.

Solo hemos hablado para pedirle algo de la tienda y poco más, un día le solté mi nombre y ella me dijo el suyo, pero es porque me gusta llamar a la gente por su nombre y ya no hubo más.

Ahora mismo ella me conoce como ese chico llamado Oscar que viene al super un par de días a la semana y compra pizzas, gaseosa, iogures i de vez en cuando alguna botella.

Y aquí viene la pregunta, cómo convertirse en algo más que un simple cliente?¿

Necesito vuestra imaginación para entrarle de alguna manera y dejar de ser el chico de las pizzas.

HIMOTEN

llena tu cartera de billetes falsos y simula ser un hombre muy rico.

Schneizel

foto o fake

Akklaim

La prendería fuego.

PD: Pídela su nº de teléfono.

Netzach

¿Que cómo lo haría?

Yo: Hola, soy judío, tengo terrenos, soy dueño de varias joyerías y no sé que hacer con mi dinero.
Ella: squirt

Editado: O mejor, le enseñaría la tarjeta Visa Platino.

seRio

queda con ella en la sección congelados.

si acepta, la tienes en el bote.

Amarth

Llena el carro de condones XXXXL.

1
Poisonous

Descubre a q hora sale de trabajar, y la esperas disimuladamente. Despues un "que un dia duro?" y lo demas depende de tu habilidad y de tu aspecto fisico

Hardy

Paga con un billete de 500€.

pd: Sinceramente estas cosas no son cuestión de imaginación sino de ser natural.

C

pues vas a comprar i le dices.... pues ya ves mira comprando un par de cosillas para esta noche que estoi solo en casa.... easy and fast

andresito90

quédate en el mercadona hasta que cierre, que supongo que no habrá mucha gente o simplemente nadie, y estableces conversación con ella.

PruDeN

Insinuale que quieres algo con ella.

"¿Hola perdona, los condones hacendado por donde quedan?"

Acompañado de un guiño, guiño

Antiguo

Pillate (sin pagar) artículos de fiesta (vease matasuegras, globos de colores y esas cosas) y hazle una fiesta sorpresa entre congelados y refrigerados.

1
Lamadrid

Ahora es cuando llega Bush con la foto de Jack Bauer.

CaptHilts

Roba un salami y escóndelo en tus gayumbos.

joseph-

ami me pasa algo parecido con una dependienta del corte ingles y lo maximo que le he dicho fue cuando me devolvio 1€ de mas fue algo como "oye, que me has dado 1€ mas"
pd: tengo fotos :D
quien las quiera que las pida

Ralf1977

Te puedo dar alguna idea, si te sirve de algo:

-Procura ir de compras cuando no sea hora punta, porque si vas cuando tienes a todas las marujas delante, no sólo no pillarás con ella (Que andará a mil intentando cobrar a todas las clientas) sino que, si la insinuas algo te convertirás en la comidilla del barrio en plan:

+Maruja 1: "Huyyyy, mira el chavalín este que ya anda enamoraooo, anda, Nombre de la chica, dile que sí, que está destrozado".

+Maruja 2: "¿Este? Con la cara de quinqui que tiene, olvídate, y vete a por el Frijolito, que ha empezado a estudiar medicina y su padre es el dueño del concesionario de Audi.

+Maruja 3: ¡VENGA YA, COÑO, COBRARME QUE VA A EMPEZAR EL DIARIO DE PATRICIA!

+Maruja 1: "Jooo, Gertrudis, no chilles, que ésto está mejor que los culebrones".

Supongo que no te gustaría vivir ésta situación.

-Otra idea es, cuando ella te de el ticket, apuntar tu número de móvil por detrás (Rápido y sencillo) y ponerle debajo "Si quieres quedamos cuando no estés tan estresada" o algo parecido.

-También, si no estudias, o si estudias pero tienes tiempo libre, preguntar a ella sobre qué puedes hacer para meter unas horillas ahí en el súper y así estar más tiempo con ella, aunque esté chunga la cosa, por lo menos, ya has empezado una conversación.

Bueno, de momento, es todo lo que se me ocurre. Buenas tardes y ojalá tengas suerte.

#25 /fin thread

M

Estos tipo de thread sin foto son una jodida mierda macho.

Es que no aprendemos o que?

24 YA!!

B

#7 Te odio¡¡¡¡ esa idea era mia... :mad:

#1

Antes de nada asegúrate de tener otro puesto de avituallamiento cercano, por que si la cagas no vas a volver a pisar ese mercadona en tu vida.

Plan A) Le echas huevos.

Plan B) Simulas un atraco con unos colegas y tu te interpones entre ella y una bala.

Plan C) Investiga a ver a que hora sale , tras recoger y esas cosa y hazte el encontradizo, si tienes un perro guapo y simpático, mejor que mejor.

Imprescindible, si usas el plan A, no la abordes cuando este en la sección de congelados (se puede enfriar la cosas) muahahahahahahah
Si usas el plan B, asegúrate que tu colega dispare bien, no vaya a ser que no sobrevivas.
Si usas el plan C, acuerdate de no llevar la bragueta bajada y tener un repertorio adecuado de chistes y cosas interesantes, nota mental nada de chistes de cajeras, supers y reponedoras.

Con esto seguro que triunfas. :D

SLiM

Llena un carro de condones XXL y paga con 500€.

Lamadrid

#18

Media Vida degenera por momentos , uno no puede hacer este tipo de post sin poner fotos.
Lo que ha cambiado todo desde el hilo de la vecina :_(

NecroFox

iogures??? misa no saber que ser eso :wtf:

...sea o no fake... dile un día con todo tu morro que si quiere ir a tomar algo después de cerrar... cuando no se de cuenta le echas somnifero a la bebida... el resto ya sabes ;)

banga

Págale la compra de la semana en monedas de 1 céntimo. No sé si se enamorará, pero seguro que se acuerda de ti. Y de tu madre igual también.

albertoste

Debes dejar de ser el chico de las pizzas para ser el chico de las pichas

j3j3j3j

1
I

Otra vez plagiando posts de otros foros #1??

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=371211

Ya te he cazado como 4 o 5 veces, lo pones demasiado facil

1
Lagwagon

Hablale de Kafka. El 95% de las cajeras de Mercadona sienten una gran predilección por su obra.

#25 y creo que en ese foro ya se puso hace mucho algun post similar si no identico.

HoTiTo

#12 Ahí falta coolface hamijo

joseph-

fotos de "mi" cajera:

spoiler
M

Lo primero es dejarte la vergüenza en casa. Sabes que ahora no estás con ella ni te has liado por tanto, ve con el NO. Y uno de los días que vayas al super con dos cojones la invitaría a tomar algo, si dice sí, la pides el teléfono. Vas tomas algo con ella, ya sabes en plan de tranqui, hablar, conocerse, te muestras simpaticorro, al día siguiente o siguientes días mandas algún sms tipo: me ha gustado mucho la quedada del otro día, eres muy interesante; si te sigue el rollo y no te dice de quedar otra vez, diselo tú. Ahh pídela facebook, o tuenti o msn para ir hablando. Y si todo funciona correctamente en 1 o 2 semanas te la haces.

Ralf1977

Parece que #28 lo ha reavivado xD

De todas formas, igual ésto me convierte en el más impopular de MV, pero eso de andar poniendo fotos de la gente sin su permiso...pues va a ser que es un poco...¿Putadita, tal vez?

Usuarios habituales

  • sacker
  • HoTiTo
  • LaChilvy
  • CaptHilts
  • joseph-
  • danao
  • koalas

Tags