Quiero ligarme a una dependienta del super.

Prostyler

yo creo q debes ser tu mismo, dile cualquier cosa en plan, dond vives? o te vienes a dar una vuelta o.. cualquier cosa tio. XD

er0j

#120 , perdon por la ortografía , pero estoy estudiando el graduado con 23 años , escribir bien no es lo mio....
Si uqieres te puedo montar la cocina o cambiarte la distribucion al coche ...pero escribir bien no xD.

M

#1 si necesitas que te aconsejen sobre como actuar con una chica que te gusta, es que no te la vas a ligar jamas... No es por desanimarte, es que es por pura logica. Si de forma natural no puedes comportarte con ella con algo de simpatia y de interes no tienes nada que hacer. Todo lo que hagas parecera planeado, forzado, falso.

Simplemente dejate llevar, ten por seguro que si ella tambien tiene cierto interes por ti todo lo que hagas le resultara encantador, interesante y gracioso.

Suerte tio.

B

comprate 2000 libros de sargeo, ve a todas las conferencias de mario luna y nunca olvides ser un macho alfa, asi cuando te vea le dara tal escalofrio que se le meteran las bragas por la raja del culo ya veras

oZk4h

#1 Acepta mis disculpas xD.

M4k4rr0n1

#125

1 ≠ 28

HoTiTo

#125 Es avispao como pocos. Gogogo sherlok

cuico

#125 te has lucido macho jajajaja

Andy

#125 jaajaja. Sigue editando el post

#1=/=#28

PruDeN

#125

ch3ris

#125 y no te has fijado que #28 y #1 no son los mismos?

NoSeke_1

Que le den un premio por favor... :palm:

PeTu

#125 {Aqui iria una foto del subnormal recogiendo el premio}

Nacht

#125 Only

sacker

y cuando parecía que este hilo no daba para más...

oZk4h

j3, mea culpa, admito mi error y:

Aparte de vista corta tengo memoria de pez :/.

dAvidk

si este post no fuera fake me no me haria gracia
j3

P

#1

Enséñale tu PENEncial.

holon23

sugierele el sabor a uva

xnow

#11 +10

R

#43 JJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

edgar23

Menudas copias jojojojoj #25 +1

Usuarios habituales

  • sacker
  • HoTiTo
  • LaChilvy
  • CaptHilts
  • joseph-
  • danao
  • koalas

Tags