Quiero olvidarlo

solitaria

#300 ¿Vienes con lupa de regalo? Porque sino resultará complicado encontrar algo

1 1 respuesta
unha

sskev y y belerom: paso de ustedes.

#291 yo no digo que sea superior a cualquier cosa pero no confundas el amor de amigos/familia con el que se tiene hacia una pareja por dios.

Si no es recíproco no es amor es obsesión. Cómo carallo vas a tener amor por alguien al que le importas una mierda?? Eso es ser gilipollas, para que exista amor tiene que haber un mínimo de reciprocidad entre las dos partes aunque sea de desproporcionada manera.

Vitov

#301 lupa NARDO si quieres.

que es lo que quieres? pide y se te ...

dará respuesta adaptada a sus necesidades.

yo como puedes ver tengo buen ojo y la lupa me la guar.. chupa!

pasate por caras de FEDARI@S y insertatela:

Tenía spp.

ftw

pd: creo que ya se había referido a la foto, por qué ese nombre?

eres alargada, parasitas,...?

1 respuesta
AmyMorgan

yo tb XD

1 respuesta
Vitov

#304 tu tb q?

quieres nardo? pues habla con op que tié pa rato

solitaria

#303 Afina el sentido del humor...

KinachO

Este tema ya...

2
Eldlink

#1 Yo no veo el problema. Si sabes que no te conviene y que es un interesado, por tus motivos, simplemente entabla conversación con el solo cuando sea estrictamente necesario. Pero vamos por lo que te leo el tío te mola mucho, si lo tienes tan claro de que no te conviene simplemente pasa y obvia todo lo que haga. Puede que sea duro ya que te gusta pero si no has tenido ningún acercamiento ni relación con el no creo que se te haga muy duro no?

Marked

voy a ser ya un poco cruel.... si te mola un gilipollas, sabes que es gilipollas y sigues bebiendo sus vientos... es que el / la gilipollas eres tu... y las consultas de los psicólogos y psiquiatras están llenas de gilipollas así.

Haznos caso, y pasa del tema y preocúpate por cosas más importantes.
por mi está el tema finiquitado.

1 respuesta
solitaria

#309 Para llamarme gilipollas no te hacía falta escribir tantas líneas.

1 2 respuestas
B

#310 Es que si lo escribes en una palabra sube el aggro. Así masticadito parece más inocuo, aunque sí, lo que te está queriendo decir es que eres gilipollas.

2
B

Vamos a ver aquí lo que hay es una lucha entre tu subconsciente y tu consciente (este último es gilipollas, tanto el tuyo como el mío ojo) Y no se que pues yo que se tia, tu quieres pinchartelo pero como tienes que guardar la imagen de diva y esas cosas pues pasas, quieres que te lama un poco el culo pero cuando lo haga dejara de gustarte.

1 1 respuesta
Esmoris

Fóllatelo , pásale ladillas y así se alejara de ti :D

NoMeEntero

Cuando alguien o algo deja huella, es muy dificil de olvidar, el cerebro no funciona asi.
Mi consejo es que des rodeos a los buenos recuerdos que tengas con el y que encuentres algo que mantenga tu mente en ello o simplemente encuentra a alguien que te resulte interesante, con quien puedas hablar continuamente. Asi poco a poco el ira perdiendo fuerza ante ti.

1 respuesta
solitaria

#312 Gracias por convertirme en la diana de tus frustraciones, un placer.

#314 Gracias por entenderme, en serio. Estos días trato de estar más ocupada de lo habitual, a ver si logro pensar cada vez menos en él y poder llevar así mejor estos meses.

1 respuesta
Lova

#1 ""El problema es que a él cuando le interesa tontea conmigo, yo no quiero entrar en ese juego, pero a veces resulta muy convincente y hasta pienso que es buena persona (cuando lo conocí daba esa impresión) y que la equivocada soy yo.
Pero sé, sé que es un interesado y que yo no lo importo.
No quiero hacerme ilusiones porque tarde o temprano sé que me haría daño.
""

Tienes 29 años ya, creo que es hora de actuar como tal.

1 respuesta
solitaria

#316 Vale, acabas de descubrir la panacea universal

1 respuesta
Lova

#317 Lo que quiero decir, que parece que no me has entendido es que con 29 ya deberías de saber lo que hacer, lo que te conviene y lo que no. De hecho lo sabes, pero vienes aquí a que te "ayudemos" aún sabiendo que nada de lo que te digamos va a hacerte cambiar de opinión.

Tienes dos opciones, dejar sentimientos a un lado porque sabes que no te convienes o hacerle caso siempre que el quiera y caigas, pero después no te quejes.

1 respuesta
solitaria

#318 Lo sé. Pero tienes que entender que aunque tenga las ideas más o menos claras no está de más desahogarse y compartir esta situación. Cuando tienes una lucha interna te sientes bastante mal y encontrar cierta comprensión ayuda.

1 1 respuesta
AmyMorgan

que facil lo ven algunos, el que sepa cómo que me lo diga

2 1 respuesta
Lova

#319 Estas cosas nunca han sido fáciles, lo "jodido" entre comillas es que en estos casos todos sabemos lo que tenemos que hacer pero no queremos afrontarlo.

EN mi caso no peudo ayudarte, porque siempre que he estado en una situación así no he permitido que las cosas vayan mas allá del trato cordial, no me gusta estar mal e intento alejar todas esas cosas lo más posible. En este caso entiende alejar con no perder ningún minuto de mi tiempo en alguien que no lo merece.

Tu bienestar ha de ser lo primero, míralo de esta forma; que prefieres, ¿pasar un mal momento ahora hasta que se te pase o seguir así indefinidamente hasta que el se canse y te de la patada haciéndote infeliz 24/7?

#320 fácil, para mi yo soy lo primero. Y no me gusta perder el tiempo en cosas que sólo me van a provocar malestar.

1 2 respuestas
solitaria

#321 La verdad es que lo has explicado muy bien pero me gustaría poder ser más radical con esta situación, más tanjante con él para evitar esos momentos en los que me hace dudar. Para ello necesitaría prácticamente no hablarle y eso es algo que estos meses será imposible.

1 respuesta
AmyMorgan

#321 pues mándame un poco de medicina de olvidar a casa XXDDD

1 2 respuestas
Macharius

#323

De nada

1 respuesta
Lova

#322 Es una situación difícil, pero mantente firme y córtale el rollo nada más que se propase de lo que es meramente profesional. Hazte respetar, porque te aseguro que ahora mismo te toma por el pito del sereno.

Te va a costar, pero como te dije piensa en lo que prefieres para ti que, al fin y al cabo es lo que importa.

#323 La medicina se llama, saber lo que no quieres. Lo que pasa que normalmente a las chicas esto os pilla de nuevo y en bragas lol, nosotros ya estamos tan acostumbrados a que nos mareen que aprendemos mucho antes estas cosas y cuando llegamos a una edad es bastante fácil xd

1 respuesta
solitaria

#325 Tengo que ser más dura, pero no sé cómo lo hace que en ocasiones me da pena. Ese es el problema

1 respuesta
Lova

#326 A eso se le llama manipulación y al final acabas haciendo lo que el quiere. A mi pena me dan los niños de África que se mueren de hambre, alguien que juega con las personas me da asco.

AmyMorgan

#324 wtf is that?

1 respuesta
Krosita

#328 Dota

1 respuesta
AmyMorgan

#329 lol que bueno

Usuarios habituales

  • unha
  • solitaria
  • Marked
  • Lova
  • Gory
  • Seyriuu
  • Erpotro

Tags