Quiero ser gente Apple.

Enkripted

#30 El hecho de que me obliguen a instalarme iTunes para pasarme la música al iPod es el motivo por el que jamás me volveré a comprar uno, por ejemplo.

1 1 respuesta
raganock

#30 Pq no dejas de hacer preguntas e iluminas nuestra ignorancia? Pq parece q nos estes hablando como si fueramos paletos o tontitos.

Y cuando tu eras un niño que jugaba a la pelota en el recreo yo ya tenia los webos pelaos de trabajar con Mac.

1 respuesta
1 comentario moderado
legent

#3 La moda es ser imaloteh y al parecer todo el que no piense como un ilove tiene que ser odiado.

1 respuesta
Uriel246

Yo creo que poniendole el simbolo de apple a las manzanas, la gente comeria mas fruta... Eso si solo pueden comer manzanas y valdrian 5 euros cada una.

1
B

#1 Me quedan 20 páginas para terminarme la biografía de Steve Jobs :)

f4sticio

no tengo ni una cosa de apple, no porque sea antiborregos o mierdas de esas, sino porque simplemente no puedo permitirme el lujo de pegarme sus desde mi punto de vista abusivos precios.

Lo único que siempre quise fue un ipod y siempre me ha valido cualquier mp3/mp4 del montón.

La gente que va fardando de aparato/móvil/cosa cara siempre me ha repateado los cojones. No por envidia, sino por su mentalidad.

HoTiTo

#32 Porque no voy a entrar en otro flamewars de los miles que se crean. Simplemente dejo patente vuestro total desconocimiento y vuestra ignorancia sobre un Mac. Muy pocos de los que criticáis a Apple tenéis ni siquiera conocimiento sobre lo que criticáis, lo hacéis de oídas cayendo en los mitos o en la publicidad engañosa de los haters.

Sin ir más lejos, estos últimos posts.

No hay programas.

Sólo se pueden usar los programas que dice Apple.

Si quieres ver fotos, tienes que usar el programa que te diga Apple.

Un Mac es la plataforma más cerrada.

...

Y la lista sigue xD

3 6 respuestas
Meleagant

#34

Sí, veo todos los días hilos de maqueros metiéndose con la gente que no usa productos de Apple. Es el pan de cada día.

2 1 respuesta
raganock

#38 Disfruta de tu mundo y de tu vida, chico. Yo prefiero tener varios.

B

Soy máximo hater de Apple y presidente de la comunidad iHaters, pero hacerlo público 24/7 también es un poco de enfermo mental. Al igual que hay gente que sólo viste una marca de ropa, conduce una marca de coche y demás; hay gente que le molará todo lo de Apple. Al igual que yo defiendo casi todo lo de Blizzard (compañía de videojuegos). El Warcraft 3 nunca existió.

Vamos, será que aquí nadie tiene una preferencia para todo (o algo). Sean marcas de comida o de informática misma:
-No no, ésta no. Kingston. No me he leído reviews de este artículo en particular, pero seguro que es la polla.

Llegas a casa y es una mierda pinchada en un palo. Pero eh, es Kingston.

#38
Hombre ignorancia... yo nunca me compraré un iPod por el mismo motivo que #31. Que me obliguen a bajarme un programa "no-oficial" para poder acceder a él como un usb más (que es lo que es) yo lo veo una flipada. De los Mac no digo nada porque no tengo ni puta idea. Pero vamos, no todo es ignorancia (por ejemplo, ese es un motivo mío).

-Pero tío, si el iTunes es un organizador de puta madre

Aham, pero no me gusta que me obliguen ni aten a nada.

2 respuestas
ArcheR

#38, al no argumentar tus opiniones entras en el mismo saco de ignorancia que ellos.

Bueno, no, peor, porque ellos al menos argumentan sus opiniones, de mejor o peor forma, tú ni eso xD

1 1 respuesta
Solrakz

#3 Qué coño es un "hater"?

HoTiTo

#42 Tengo miles de posts argumentando, entra en mi perfil y lo verás. Pero solo argumento con gente con algo de conocimiento, no con gente que habla de oídas.

1 respuesta
Uriel246

#38 La mejor muestra de que es una plataforma cerrada, es que o tienes un mac, o tienes que estar liandola con hackintosh. Quizas si fuera mas abierto, la gente podria hablar con conocimiento, sin dejarse mas de 500 euros en el proceso.

#54 ¿Te has dado cuenta de lo que has dicho? El problema de no poder usar MacOS en un PC no es del PC, sino de Apple que no permite la instalacion de su SO en cualquier ordenador. Por eso digo que es una plataforma cerrada. Claro que se pueden instalar otros SO en mac, pero si esos SO fueran tan restrictivos como MacOs ten por seguro que no podrias instalarlos.

1 respuesta
Perdido

Al paso que va la crisis acabaremos siendo gente de caritas todos.

DiSKuN

#38 acaso son mentira esas afirmaciones?

Por qué he de usar el ñordo de iTunes para pasar mi música aun iPod?
Por qué un desarrollador ha de tener un equipo Apple para desarrollar para iOS?

boselecta

Yo he mandado un curriculum para la tienda que abren en Marbella, si hace falta ser "gente apple" para entrar se es. Con tal de trabajar...

raganock

#41 Todos caemos en tener tendencia hacia un producto o marca, yo me confieso lover de las placas base ASUS. Para mi las mejores con diferencia pero seguramente alguien habra tenido una mala experiencia y las ponga de vuelta y media.

2 respuestas
Fyn4r

#38 es la plataforma más cerrada y lo sabes, el resto de cosas son tonterías

#41 El Warcraft 3 nunca existió
Estás intentando decir que el segundo mejor RTS de la historia es malo? xD

legent

#39 Si tu te sientes identificado con los iborregos y no con los igeek (que son totalmente respetables ) es tu problema

Enkripted

#44 Si solo vas a seguir en este hilo diciendo que eres demasiado inteligente para discutir con nosotros, te invito a salir por la puerta de atrás y sin hacer mucho ruido.

B

#49
Claro xd. Pues ésto igual.

PoLLeZnO

#45 Visto así es mas cerrado un Pc, puesto que en un Pc no puedo instalar MaxOS pero en un Mac puedo instalar Windows.

3 5 respuestas
Fyn4r

#54 :palm:

5
Perdido

#49 3 rotas ya, y algunas con los tipicos fallos de pantallazos que putean mucho mas que te deje de funcionar la placa y ya esta; sin embargo, una gigabyte me lleva durando 5 años seguidos, ni un solo fallo, asus no me vuelve a ver como cliente.

No entiendo porque las empresas sacan productos defectuosos, o la gente es idiota o no me lo explico, no se dan cuenta que un tio insatisfecho se cambia de banco, de empresa de seguros, no vuelve a comprar tal marca de coche, o no vuelve a poner tal proveedor de internet? Yo asi lo hago, mi politica es "Una y no mas!"

En cuanto a lose precios de apple, la nuestra es la vision sesgada de un pueblo donde el 70% de la poblacion es mileurista, en otros paises con salarios mas razonables no veo sus productos tan caros.

El problema es que en españa somos pobres, aunque a muchos les guste aparentar que son ricos a base de coches, telefonos caros, y botas de 100 eu, cuando luego comen a base de tortilla de patatas y pasta todo el dia.

1 respuesta
DiSKuN

#54 no puedes instalar Mac OSX porque este detecta lso componentes de tu hardware, y si no cumplen con el garware especificado por Apple, no te deja instalarlo.
Ergo, yo diría que es cosa del SO, no del PC en si.

2
B

#54
Será que MAC (el sistema operativo) es más cerrado, y Windows más abierto. Digo yo por lógica y teoría de anillos (agrupando posibilidades).

DiSKuN

Lo peor es que #54 suelta la perla, se queda tan ancho, y aún hay quien le da manitas :palm:

7 1 respuesta
raganock

#56 No es que sean productos defectuosos en si mismos, el problema es que toda la produccion es asiatica y esta muy poco cuidada. Cuando ASUS fabricaba en EEUU e Inglaterra, aunque caras, eran buenisimas y duraban mas que un traje pana.

Ahora son made in China y en el catalogo de Mediamarkt puedes ver en primera pagina un portatil con Placa Base ASUS por menos de 400 euros. Logicamente ahora no me pillaria una ASUS ni loco, pero en sus tiempos molaban y mucho.

Usuarios habituales