Quiero ser gente Apple.

nerkaid

#141 Eres pesado eh...

Vamos a ver, te lo resumo esquemáticamente, a ver sí así con mi deficiencia mental me logro aclarar.

1) Pongo las imágenes

2) Dices que el Prada salio antes.

3) Llega Meleagant y te dice que salio antes el iPhone, y que la pantalla es en blanco y negro.

4) Le contestas a lo de la pantalla y no le dices NADA sobre que salio antes el iPhone.

5) Me rio de ti porque solo has contestado a lo de la pantalla, ya que en lo otro te habías colado.

6) Enrageas.

7) Te explico lo que ocurre.

8) Enrageas y me das fechas, en las que efectivamente el iPhone ha salido antes.

9) Dices que ya no contestas más.

10) Thanks sir! Lo mismo por mi parte.

11) Mentías, contestas de nuevo, enrageas y te inventas que yo he dicho que la pantalla es a color o no, aparte de tratarme como sí fuera un subnormal cuando no llevas razón.

12) Te voy a contestar y te aviso ya, de que yo si QUE NO TE VOY A CONTESTAR MÁS, porque antes era divertido, pero ya empiezas a cansar.

Lo primero decirte que es cierto que me he equivocado en una cosa, busqué LG Prada en Google por que ní si quiera conocía el terminal (le pasará a mucha gente, no creo que esto pase tanto con el iPhone), y me salieron imágenes del KF900 en vez del otro, por eso las puse, mea culpa. Sigo con las fechas que tu mismo me has dado:

Anuncio: Prada Dic 2006 / iPhone ene 2007 -> El teléfono no se ha mostrado.
Mostrado: Prada 18 ene 2007 / iPhone 9 ene 2007 -> Se muestran los terminales por primera vez.

Ergo, ¿te equivocabas no? En #106 decías que "Existían telefonos antes parecidos a él", CUANDO NO ES ASÍ.

Continuo, te voy a explicar así a grandes rasgos, porqué es el iPhone y no el Prada el modelo a tomar, a ver sí lo captas.

Desarrollo durante los primeros 18 meses del teléfono:

Prada: LG Prada vende 1 millón y medio de unidades en los primero 18 meses. Su siguiente movimiento, puesto que su pantalla táctil no a terminado de funcionar, es incluir un teclado QWERTY en su próxima versión, la cual fue la última de la serie.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/LG_Prada_(KE850)

iPhone: iPhone 2G vende 6.1 millónes de unidades en los primero 18 meses. Su siguiente movimiento, puesto que su pantalla táctil si ha funcionado, es sacar el iPhone 3G, un iPhone 2G vitaminado, con acceso a más redes y mejores componentes. Este último terminal vende 1 millon en el primer fin de semana, alcanzando los más de 7 millones de terminales frente a los 1,5 millones de toda la historia de LG Prada. A los 6 meses la cifra total de iPhones en el mundo asciende a más de 12 millones. Esto es en el primer año y medio de vida de la serie iPhone. ¿Cuanto duró y vendió la serie Prada? El KF900 llegó a salir? No he encontrado datos de ventas, pero no creo ni que se acerquen. Después de todo quizás es que el iPhone era mejor, y por eso vendió 4 veces más en su primera versión. De ahí que se creara una tendencia a seguir el modelo fijado por Apple, y que LG al introducir teclado de nuevo se comierda una mierda. Pero que solo quizás eh. Seguro que tu pensaras que vendió 4 veces más porque 4 de cada 5 personas son fanboys gilipollas y adinerados, pero en fin... son opiniones.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/IPhone

¿Lo has logrado pillar ya todo? Lo he conseguido hasta yo que soy un deficiente mental, no deberías tener problemas ;)

Ahí lo dejo :)

2 1 respuesta
_dabla_

#151 tio, que el ifon salio en junio de 2007 y el prada en marzo. Que no salio antes el iphone... pesado... Y que fue mostrado me refiero a fisicamente construido y funcionando... El prada (su diseño) apareció en la IF en septiembre de 2006 y en diciembre confirmaron su salida y se vio en fotos. Te copio lo de #137 para dummies:

Premiere del diseño (enseñan el diseño físico, sin funcionar): Prada Sept 2006 / iphone ene 2007
Anuncio (confirman que va a ser un modelo a la venta): Prada dic 2006 / iphone ene 2007
Mostrado (lo enseñan fisicamente y funcionando): Prada 18 ene 2007 / iphone 9 ene 2007 ->Antes de esto si que se había enseñado el prada, que es lo que no entiendes tu
A la venta (Sale el telefono): Prada marzo 2007 / iphone 29 jun 2007

Si sigues sin entenderlo... yo más no puedo hacer. Y ya si, no te contesto mas.

willyanson

Es muy facil criticar a apple sin haber probado ninguno de sus productos, yo fui el primero, pero es que de verdad.., fue probar un macbook pro y es que sinceramente nunca pense que un portatil pudiera ir tan jodidamente bien!!

Y bueno nunca he tenido un iphone ni nunca me han interesado (menos el 4), y es que si ahora mismo me dan otro movil, estaria muy jodidooooo

2
NueveColas

#142 Más que marketing moderno jobs ha hecho lo de toda la vida, crea una imagen social a la que se puede asociar un pensamiento de bloque, y todo va rodado a continuación. Como los romanos con los azules, verdes, blancos... Al fin y al cabo no hay nada más curioso como marco aurelio aconseja a sus sucesores que no hay que ser de los azules.

Nada nuevo. Lo único especial es que es suyo y se lo podemos atribuir a él.

2 1 respuesta
spyro512

Este debate me suena mucho...

1

Usuarios habituales