Quiero ser gente Apple.

allmy

Totalmente de acuerdo con #1. Últimamente hay mucho iGilipollas. No se que narices tendrán en la cabeza, Apple es lo más cerrado del mundo, y los iProductos, si bien son bonitos en cuanto a su diseño, nunca han innovado nada, ni tan si quiera contribuido al avance de la computación. Es siempre lo mismo, un producto medio, con un Os poco funcional a un precio desorbitado solo porque tiene caché y diseño. Y viven de eso, de los iGilipollas que compran una y otra vez todas los productos que saquen a los precios que los pongan.

Y a quien vaya a decir que las tablets iPad o que los iPod fueron una innovación, que se informe un poco.

B

Sin ánimo de ofender, pero a mi parecer los iHaters sois unos iEnvidiosos, porque a ver a cuenta de qué a nadie le importa lo que hagan los demás con sus vidas y lo que se compren.

A mí me da bastante igual si la gente se compra sólo productos Apple, sólo Hacendado o sólo Reebok. Allá ellos.

2 4 respuestas
allmy

#122 Habla por tí, yo no querría un iPod ni aunque me lo regalaran. Por supuesto que no me importa en absoluto lo que compren los demás, pero eso no me quita el derecho a criticarlos.

JosE_Arcadio

a mi me gustaría que la gente comprase más Hacendado, me caen bien.

Sobre el thread...no he poseído nada apple en mi vida, supongo que por que no me ha hecho falta, la marca me transmite indiferencia.

1
TheV1ruSS

#122 pues he visto gente vestida de miles de euros con coches de otros docenas de miles y sin iPhone. Envidia?¿ Creo que no.

nerkaid

#111 Macho, mira que te digo, que pares de humillarte, y nada, tu "r" que "r"...

Que no se multiplicar :S ? Por ?? Porque te he dado cifras aproximadas en vez de coger la calculadora ??? En fin... gran argumento el tuyo.

Como que y que pasa porque las demás también contaminen? Tu que comparas la velocidad con el tocino? En que te basas para decir que algo es bueno en un mercado? ¿En relación a la competencia no? Si no yo podría decir que la piedra redondeada que hay a la salida de mi casa, es el mejor balón de futbol del mundo, si estamos hablando de la piedra no? Menuda estupidez, tendrás que hacer referencia a las empresas de su mismo sector, ya que la contaminación está implícita en la fabricación, para saber si es mas o menos contaminante.

Respecto a lo de que si es verde, no inventes tanto, no he dicho en ningún momento que sea así xD os encanta inventar, solo he dicho que no es la 1ª contaminante del mundo de la electrónica, ni mucho menos.

Y lo de Google, que contamina menos porque usa la luz del sol blablalbalba, te vuelvo a rerererepetir, informate antes de hablar, porque quedarás mal: Apple utilizara energia solar para hacer funcionar sus data centers

Lo último, creo que sencillamente es que te falla la comprensión lectora... que parte de que ES OTRA EMPRESA DIFERENTE no entiendes? Es que es como sí me metes aquí lo que contamina Samsumg porque les hace chips a Apple, es de ser corto, corto, con perdón. Además es que Apple siempre que ha habido algún problema con Foxconn se ha involucrado mucho para que mejoren y lo solucionen... vamos que hablas sin saber y pisas mierdas gigantescas.

#112 En fin, tenía para ti también pero veo que #114 se ha encargado ya, es cómico ver como dices una cosa sin fundamento, y según te ownean con argumentos sales con la tontería de: EEEEEH, pero que la pantalla si que es en colooooooh, que lan eso blanca y negra pa que quede má shula...

Penoso xD

2 respuestas
ViCiOuS

#1

MacBook Air (Características):
Para una nómina de al menos 2.500€, domiciliada durante un mínimo de 30 meses + 2 recibos principales.(1)

1 Promoción válida para nuevas domiciliaciones de nóminas o pensiones de al menos 1.200€ para el iPad 2, 650€ para el iPod nano y 2.500€ para el MacBook Air, y dos recibos principales (luz, gas, teléfono fijo, móvil, Internet o comunidad de propietarios), domiciliados entre el 3 de octubre y el 30 de noviembre de 2011 o hasta agotar existencias (10.000 uds. iPad 2, 3.000 uds. iPod nano y 1.000 uds. MacBook Air). Los recibos y la nómina o pensión estarán domiciliados durante al menos 30 meses en el caso del iPad yMacBook Air, 12 meses para el iPod nano. Asimismo, el cliente deberá tener contratadas o solicitar una tarjeta de débito y una de crédito (sujeta a los análisis de riesgo de la sucursal). Retribución en especie a efectos fiscales y sujeta a retención a cuenta según normativa fiscal vigente, haciéndose el Banco cargo de dicha retención. La promoción no incluye retribución en efectivo. Promoción no acumulable a otras promociones de nóminas o pensiones. iPad, iPod nano, MacBook Air y Apple son marcas de Apple INC., registradas en EE.UU. y otros países.

Ala, a ganar 2500 al mes tal como estan las c0$@$

Evilblade

Criticamos a la gente que defiende por X o Y motivo una empresa tecnológica pero luego nos ponemos farrucos y montamos un pifostio de cojones con un equipo de fútbol.

Me parece bien.

1
anksk8

#126 no te deseo ningún mal pero me temo que eres tú el que estás retozando en fango y humillándote. Criticar una compañía no te convierte en hater, a parte de blancos y negros hay grises y matices. Me parece genial que ames a Apple pero no cometas el error de ponernos a los demás en el lado opuesto, somos personas racionales que hemos llegado a la conclusión de que no nos gusta cómo hace Apple las cosas en mayor o menor medida y que no somos capaces de procesar el razonamiento alienado de la gente que es incapaz de tener una visión crítica de una compañía a la que le da su dinero.

Desde luego me considero un estudioso de las técnicas de marketing de Apple y a Steve Jobs lo admiro como empresario pero no como líder de una "way of life" que es como lo veis y que me remite a las técnicas de marketing de Apple que demuestran con este bucle que son dignas del mismísimo Goebbels (no en lo malo si no en el impacto).

1 1 respuesta
nerkaid

#129 Pero de nuevo te digo, cuando he dicho yo eso!?!?!? porque inventáis !?!?! búscame una frase en todo el thread donde yo haya dicho algo parecido!! x'DDDDD ahora resulta que yo "admiro a Steve Jobs como un líder de un modo de vida"... tócate los cojones XD

Soy usuario de Windows de toda la vida, y no lo cambio por un Mac ni de coña, he tenido terminales Nokias, Ericsson, Motorola, Sony E. y tengo una tablet Android en casa... No sé donde ves mi fanatismo hacía Apple...

Simple y llanamente, en este thread, he indicado que:

A) No es la empresa de electrónica más contaminante ni de coña

B) Revoluciono el mercado del Smartphone y las Tablets.

Esa es mi opinión, y la expreso como tal, si para ti eso es retozar en fango humillándose, y no lo es dar datos no fundamentados y cargados de ihatismo, pues bueno, que le vamos a hacer, es tu forma de ver.

2
keeper

Poco que añadir a lo que argumentan los haters.

A mí lo que me encanta es la gente que tiene el ipod, iphone, ipad, MacBook y iMac y te lo enseñan como si estuvieras viendo la luna. Sin duda Apple tiene la gallina de los huevos de oro, vende productos exageradamente sobrepreciados a gente dispuesta a comprar lo mismo varias veces.

_dabla_

#126 A ver, gilip****s, la pantalla es a color, la interfaz principal es en blanco y negro. Si eres tan corto de no saber diferenciarlo... cuando requiere color, lo muestra. Ni me ha owneado Meleagant, ni lo has hecho tú, vuelve a leerte los post. Al menos con él se pueden discutir y hablar las cosas, como hacemos día tras dia en otro foro. Contigo ni eso porque te agarras a la tontería de los 'owneds' y a decir gilipolleces.

Si yo quiero hacerme un tema minimalista para win7 en el que en el escritorio sea todo en blancos y negros, es que mi ordenador es en blanco y negro? Pero tú sabes algo de lo que dices?

edit: paso de desviar mas el tema a colación de la estupidez de imagen que pusiste posts atrás. Te informas un poco, y si quieres, seguimos por privado. Que la gente tan cortita me saca de quicio y al final me como regalito.

1 respuesta
guilles

#73 TOTALMENTE de acuerdo

nerkaid

#132 censura tu, que te regaña la profe. Vamos a ver, creo que el que no has entendido el mensaje eres tu, porque siges sin contestarme: PORQUE CUANDO TE DAN EL ZAS CON LA FECHA DE SALIDA (posterior Prada que iPhone) cambias de tema a lo de la pantalla, y ni antes ni ahora has contestado aun a lo de la fecha? Porque te habias colado? Si te equivocas reconocelo, no pasa nada. Otra cosa es que te duela equivocarte y te enrage que te vacile con tus waychanges indiscretos... En fin xD pero que si, que para salir del paso puedes decir que soy un gilipollas y hacer como que yo no sabia que la pantalla era a color cuando los dos sabemos que no es asi, ni ponia eso en mi anterior postxD enragers everywhere...

Pd: disculpa si hay alguna falta, es que te escribo desde el metro...

iHaters no abrir
2 respuestas
cloverfield

#122 "Sin ánimo de ofender, pero a mi parecer los iHaters sois unos iEnvidiosos, porque a ver a cuenta de qué a nadie le importa lo que hagan los demás con sus vidas y lo que se compren."

Y lo dice alguien que tiene 6000 mensajes en el twitter xD

1
B

#122
A mí (por ejemplo) eso no me molesta. Lo que me molestan son frases como:
-Ahí queda Steve Jobs, que revolucionó el mundo de la informática.

No perdona. Steve Jobs era un vende-humo que no hizo nada. A hablar con propiedad. El que hizo C todo solo revolucionó la informática.

Que la gente vaya con gadgets sobrevalorados económicamente me la sopla un poco.

_dabla_

#134 Fechas, ahí van:

Premiere del diseño: Prada Sept 2006 / iphone ene 2007
Anuncio: Prada dic 2006 / iphone ene 2007
Mostrado: Prada 18 ene 2007 / iphone 9 ene 2007
A la venta: Prada marzo 2007 / iphone 29 jun 2007

Puedes añadir el owned a tu mochila ;)

Pd: disculpa si escribo lento y con faltas, es que te escribo mientras ando de camino a mi universidad desde mi optimus2x

2 respuestas
nerkaid

#137 Mostrado: Prada 18 ene 2007 / iphone 9 ene 2007

¿Que owned? ¿Donde?

PD: Vaya puta mierda de movil tienes. trollface.jpg

1 respuesta
_dabla_

#138 no voy a entrar a discutir que movil es mejor o peor... pero habias dicho fecha de salida en #134... en cualquier caso, prada fue diseñado, anunciado y puesto a la venta antes que el iphone. Y fue mostrado funcionando solo 9 días después... si crees que has ganado la batallita, olé tú.

ja, ja y ja.

Meleagant

#137 Se cree que un sistema operativo se desarrolla en 3 meses.

¿De verdad te crees que el iPhone está copiado de "eso" o son sólo ganas de trolear? Sea como sea, espero que no te den mucha más bola, porque este asunto no la merece.

#141 Un teléfono no, pero una animación flash, que es lo que tenía ese teléfono como interfaz, sí.

Y hasta aquí leo, suerte con tu cruzada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

Lo más curioso de esta polémica es que tanto la crítica sensata como el odio hacia Apple que alimenta día tras día el fanboyismo de los pro-Apple se traduce finalmente en mayores ventas para Apple. Cuestión de fanatismo tecnológico xD

Steve, eres un maldito genio hijodeputa del marketing xD

#154 Cierto xD La historia es que me sorprende y entristece a partes iguales ver a colegas íntimos contaminados por esta mierda :/

1 respuesta
nerkaid

#141 JAJAJAJAJA PERO VAMOS A VER!! JAJAJAJAJAJAJA x'DDDDDDDDDD que el que está diciendo que se han copiado eres tu!! no yo tio!! que yo te estoy diciendo que el movil que pones y el iPhone son como un huevo a una castaña, que no te enteras JAJAJAJAJAJ x'DDDDD madre miaaaa... madre mia x'D en fin... que lo mismo te digo tio, que si hay quien hoy dia sigue creyendo que no hubo holocausto nazi, como para ponerme yo a convencer a un iHater de esto, ále con dios

;)

PD: se me olvidaba, la manita te la he dado yo, por el descojone que me he pegado según te leí xD

3 respuestas
B

Yo ni lo amo ni lo odio , pero he de reconocer que me parecen caros de cojones para ser lo que realmente son , pero oye , que si alguien se los quiere comprar por el simple hecho de que le gusta la marca o lo que sea , tampoco es para hacer correr ríos de tinta con críticas y argumentos. Hacemos lo mismo con la ropa y muchos productos de todo tipo y casi nadie levanta la voz , porque gastarte el dinero como y en lo que te sale de la polla lo hacemos todos en mayor o menor medida.

1 respuesta
_dabla_

#143 también debes haber sido el que ha solicitado la moderación, igual no le diste a la manita por descojone, si no por ver el relato de tu ridículo y en rage confundiste con la bandera.... ;P

Y por cierto, no se a cuento de qué se ha ocultado el post, cuando no he faltado a ninguna norma...

#146 y eso que a mi nerkaid siempre me 'ha caido bien' (de leerle y tal) xD

1 respuesta
raganock

Menos mal que esto es un foro de internet que si fuera la vida real ya me imagino a Dabla y Nerkaid a navajazos. Y luego diran que futbol genera violencia XDDDD

#143 #145 Paz y amor, brothers. Que parece que os esten tocando la familia.

1 respuesta
anksk8

#144 Tienes toda la razón, el problema viene cuando alguien quiere justificar que se ha gastado un pastizal intentando convencerte de que su producto ha sido creado en el cielo bajo la supervisión de Dios. A mi que se compren lo que quieran que yo jamás les diré nada (salvo familiar directo o amigo de confianza si creo que es un error lo que ha hecho) a no ser que me restrieguen por la cara la magnífica inversión que han hecho y lo buenísima que es Apple.

Muchos haters son haters porque están hasta las narices de que cada vez que ven a alguien con un iPhone o un macbook les miren con cara de lástima y les narren las maravillas de Apple. Y eso al final hace que se te hinchen las pelotas y adoptes una postura algo irracional contra esas personas.

lemming2

Yo critico a los usuarios de Mac pero siempre he querido tener un Mac book pro :'3. Lo sé doy asco.

1
Hayworth

Pero si hasta hablar mal de ellos es hacer publicidad igual, así que tanto si eres ihater como ilover hablas de apple de todas formas. Lo tienen muy bien montado...

raganock

A mi la verdad es que me quito el sombrero ante el sistema de marketing de Apple y ademas sus diseños y colores son realmente bonitos y atractivos.

Pero como producto no me llama, que le vamos a hacer, debo pertenecer a un target no contemplado.

Usuarios habituales