Quiero ser gente Apple.

T

De un tiempo a esta parte ha ido aumentando la sensación de borreguismo galopante con respecto a esta empresa. Pero eso es algo que todos sabemos, lo preocupante es un anuncio que escuche ayer en la radio, algo así como:

"Domicilia tu nomina en banco popular y podras llevarte un iPad, un iPod Nano o un MacBook Air", para terminar con un maravilloso "Ya sabes, si domicilias tu nomina podrás tener un producto Apple".
Una frase muy representativa, ya que la mayoría de iBorregos ni necesitan estos productos ni necesitan unos especifico, necesitan uno que sea Apple, y si lo van a utilizar o les es util pues mejor, pero la premisa es que sea Apple.

Otro tema que me escama ha sido hace un par de semanas, en Twitter, por parte de la gente a la que sigo que no paran de spamear lo iAdoctrinados que están, un aluvion de mensajes sobre que se van a comprar la biografia de Steve Jobs, que ya queda menos para la biografia de Steve Jobs, que ya han reservado la biografia de Steve Jobs, que solo queda un dia para la biografia de Steve Jobs, que luego van a por la biografia de Steve Jobs cuando salgan del trabajo, que le traen una semana mas tarde la biografia de Steve Jobs, que ya han comprado la biografia de Steve Jobs, y luego, cuando ya la tienen en casa, todos, y no ha fallado, le han hecho la foto a la puta biografia de Steve Jobs, la han colgado en Twitter y no han vuelto a hablar de ella, cosa que segun mi imaginacion significa que la han dejado en la estanteria para no volver a verla jamas.

Pues eso, hasta que grado de borreguismo han llegado algunos con esta empresa?

18
raganock

Quienes son mas borregos los Ilovers o los Ihaters?

45
Meleagant

#1 Te has equivocado, ahora lo que está de moda es ser hater.

Felicidades tío, tú sí que molas.

9 2 respuestas
NueveColas

Pensamiento de bloque amigo, del cual si no formamos parte de él estamos locos (en diferente modo y grado).

Y no es trolleo, explica una parte interesante del comportamiento humano

#5 Hombre hoy es Apple, ayer era "un piso es una inversión para siempre", mañana será la comida tailandesa... Se queja de que las tendencias son arbitrarias y algunas si que nos afectan (aunque esta puede ser mi conclusión personal... :¬¬: )

2
Deoxys

¿Por qué debería importarnos lo que hagan los demás?

Si alguien domicilia so nómina en X banco para recibir Y cosa (a pesar de que luego las condiciones no sean buenas) es algo que me la refanfinfla de la manera más absoluta. Apple hace su negocio y le va bien, el banco hace su negocio y le va bien. Si hay gente que decide comprar su producto (porque por muy borregos que sean, lo han decidido ellos), no veo el problema.

1 respuesta
Fyn4r

Si los chismes con la manzana están de moda muchos se aprovechan de ello.

P.D todavía quedan 3 personas en el mundo que opinan sobre Apple de manera objetiva

Sr_RoS

igual que hay gente de MS o gente de sony hay para todos...

te has olvidado del hecho de que promocionen todos sus productos en series, películas, etc... para que reconozcas el producto a modo de publicidad subliminal.

A

Hombre, no es mala oferta. Un colega por domiciliar la nómina con contrato de permanencia de un año (o algo así) le han regalado una tele de 32", creo que Sony. Si yo consigo un curro estable y me dicen que por domiciliar la nómina me dan un Macbook air, pues eso que me he llevado, total, ya me buscaré el banco que más me convenza cuando tenga que empezar a pagar facturas xD. Yo esa oferta la veo de puta madre para gente joven que, aún trabajando, sigue viviendo con los padres. A no ser que ahora me digas que banco popular va a hacer como nueva rumasa (¿devolverle qué?) y te has quedado sin sueldo, entonces sería un fail como una casa.

miniking

Habrá gente que compre sus productos solo por estar a la "moda" pero yo que quieres que te diga, despues de tener un Ipod touch y un Iphone no me des un mp4 u otro telefono :\

3 2 respuestas
Enkripted

Pues yo voy a romper una lanza en favor de #1. Tiene toda la razón, en algunos aspectos muy concretos, Apple me recuerda mas a una secta que a una compañía informática, de modo que por mi parte les pueden dar por el culo. De hecho la gran mayoria de iLovers lo son por puro despecho a Microsoft, al cual odiaban y no sabian bien bien porqué.

Bueno sí, porque que te cayese mal Bill Gates estaba de moda.

4
wiFlY

#9 Claro que te daran un mp4 xD te daran 4, 5 o 6 mp4 que te podras comprar por el precio de un Ipod xD

PD.: Los de Apple se han hecho de oro a costa de gente que se enamoro de la manzanita. Son buenos productos? Si. Pero que venga a decirmelo alguien que entienda algo, pero es que hay una cantidad de personajes que no saben ni lo que es una CPU y te vienen contando que Apple es la polla xDDD

2 respuestas
Romarich

Notoriedad de marca, notoriedad.

Meleagant

#11 Yo sé lo que es una CPU y me gustan bastante, en general, los productos de Apple. ¿Cambia algo?

A

#11 Cuando solo me hablaban sobre mac los macfags que lo que más les importa en cuanto a especificaciones es que el teclado tenga la "ñ", le tenía un asco brutal a Apple. Ahora me sigue dando algo de asco (por sus precios abusivos sobre todo) pero hablando con gente que entiende, y bastante, de informática, medio entiendo que haya gente que compre mac. Pero de todas formas sí, odio a la gente que tiene Apple como una religión, anda que no me he partido la polla de gente que se gastaba 4 meses de sueldo (sueldo de mierda de 600 pavos, todo hay que decirlo) en un mac xD. Pero vamos, es su dinero y se lo follan cuando quieren.

raganock

El producto de Apple no es malo en si, es material de muy buena calidad y de diseño muy cuidado, pero se lo cobran bien, eso sip.

Los Mac me parecen buenos ordenadores con un sistema operativo muy solido, pero son demasiado limitados en muchos aspectos sobretodo en el tema de variedad y libertad de opciones. Apple lo que vende como marca es un estilo de vida y a mi esa cultura siempre me ha tirado para atras.

Sobre Iphones y Ipods no opino, pq nunca he tenido ni usado uno.

1 respuesta
LaChilvy

Yo no tengo absolutamente nada de Apple, soy mejor persona? xD

2 2 respuestas
HoTiTo

#15 ¿En qué está limitado un Mac?

4 respuestas
PoLLeZnO

Y aquí empieza la discusión de siempre!

Fight!

5
NueveColas

#16 Por supuesto, eres un potencial cliente : D

Ranenher

#16 No, eres una loser de la vida, yo tengo mi cuarto empapelado con la Biografía y noto como las energías cósmicas fluyen hacia mi en todo momento.

1
A

#17 Hablo desde la ignorancia, nunca he tenido un mac, pero por lo que he leido en mac o usas los programas que ha hecho apple, o lo llevas crudo. No es como Linux, que para cualquier cosa tienes 15348954156 programas distintos, y tienes todas las facilidades del mundo para creartelos tú. En compatibilidad de hardware... creo que a día de hoy todas las cosas que fabrican son compatibles con mac, así que ahí ya no sé qué decir.

Como me solían decir, mac tiene las desventajas de windows y las de linux y ventajas muy puntuales.

1 respuesta
HoTiTo

#21 Deberían cerrar el sitio dónde has leído eso. Pero vamos, no es así. Ni por asomo.

raganock

#17 Programas que no sean comunes y juegos, por poner un ejemplo, otra cosa es si usas el Linux-Mac o bien lo tienes particionado con otro sistema como el Windows, que era lo que hacia yo.

Aunque tb confieso que hace años que no toco uno y tal vez este desactualizado, no te digo yo que nop. Pero quede muy contento cuando hacia infografia y diseño, las cosas como son.

Si ahora existe mas variabilidad actualmente informame ya te digo que hace tiempo que no lo sigo.

DiSKuN

#17 en que es la plataforma más cerrada en el panorama actual.

2
Romarich

Prefiero que Apple siga ganandole todo el terreno que pueda a windows para que estos se pongan las pilas.

1
Corven

Ey tios! Que el Popular mola!! Que sale Gasol!!

HoTiTo

#17 ¿Y eso en qué se traduce? ¿Cómo le afecta al usuario? ¿Qué no puede hacer el usuario frente a otros sistemas operativos?

Enkripted

#17 En un planteamiento de entorno totalmente cerrado, en el que la empresa te dice con qué software escuchar música, ver tus fotos, chatear o lo que sea, e intentando limitar al usuario el acceso a diferente software de otros fabricantes.

Secta.

7 2 respuestas
raganock

#28 No es tanto una secta si no mas bien una tecnica de mercado cerrado, para que solo consumas productos de la compañia.

HoTiTo

#28 O sea, ¿yo solo puedo escuchar música con iTunes, ver fotos con iPhoto o ver vídeo con Quicktime según vuestro entendimiento?

3 respuestas

Usuarios habituales