Quietud de mente: está a nuestro alcance?

O

Como se nota que ya han soltado a los niños del colegio...

Al que dice que si estaría todo el tiempo pensando en si se ha quedado en blanco o no:

¿Tu cuando follas estas todo el tiempo pensando en "¿Me he corrido? ¿Me he corrido? ¿Me he corrido?" ¿no verdad? Pues eso mismo.

Miminh0

Yo no mirare mas este post, ya dije y kreo ke demostre lo ke tenia ke decir y demostrar acerka del tema, hacia tiempo ke no habia un tema ke me interesase en offtopic, estuvo bien mientras duró

O

#63 lo primero no escribas con tanta k que es una estupidez

Lo segundo, lamento si es ofensivo, pero es que se nota, solo tienes que ver el ritmo del hilo desde la hora tipica de salida de clase en adelante

Y lo tercero, sobre lo de que es una estupidez lo del sexo, no se como te atreves tu a decir que la comparacion es una estupidez si resulta que nunca has conseguido dejar la mente en blanco, es decir si solo sabes como sabe el colacao y no sabes como es el cafe, no puedes comparar y decir que el colacao es mejor que el cafe. En este caso estas incapacitado para rebatirme si es similar el ejemplo que he puesto. Ya que estoy seguro de que nunca has conseguido dejar la mente en blanco, y aun tengo dudas de si alguna vez has hecho el amor.

AH, y por cierto, yo no estoy diciendo que sean sensaciones similares, nunca lo he dicho, lo que digo es que ambas son sensaciones que provienen tras un proceso que varia depende de la persona, no estas continuamente pensando en el objetivo, te dejas llevar por el proceso.

_SePHiRoTH_

Sí, bastantes veces que me he quedado mirando para un sitio fijo (debido al empanamiento) y que llego a no pensar nada como si pasara el tiempo asi por asi, solo que poco rato.

B

Siempre tiene k haber un minimo de movimiento sino es como si estuvieses en coma y no podrias volver a una actividad normal voluntariamente

O
  • Me atrevo porKe me parece interesante defender la Kontra de es tema.

Esta frase no te la he entendido, cuando aprendas a escribir entonces ya volvemos a ella.

  • Siento repetirme pero desde luego, la Komparación del Kafé y el KolaKao es incluso peor Ke la anterior, provoKa en el leKtor un lapsus Ke le obliga a releer la frase entera.

Quizas te la provoque a ti, que no das para mas, pero como te digo no se como te crees capaz de rebatir el hecho de poder vaciar la mente cuando nunca la has experimentado

  • Supongamos Ke Kiero vaciar mi mente, pero no 1 minuto ni media hora, asi por decir, 24 horas, incluyendo los faKtores externos Ke puedan influir.
    ¿tenemos control de la mente? uno puede Kortar el Kauce de un rio, pero no puede mantener el rio parado kuanto tiempo Kiera ¿no?

Como bien dijeron antes se han dado casos de alumnos que han tenido que despertar a sus maestros del trance porque llevaban dias enteros sin salir de ese estado. Como comprenderas en un estado de trance profundo no existe la mente por tanto no puede haber ningun pensamiento que irrumpa en ella. O para seguir con los ejemplos, lo que no existiria es el rio, por tanto no hay cauce que cortar

  • Te reKuerdo Ke el post Kuestiona el Kontrol mental, y en segundo plano la posibilidad de vaciar la mente por un tiempo limitado.

¿Y quien ha hablado aqui de lo que va o no va el hilo?

  • pd: tu dices Kontrolar tu mente, pero a Ke inconscientemente pensaste en el Kontexto de Kada K que hay escrita en este texto.

Y dale, que yo hablo de la no-mente, no hay mente que vaciar, ni que controlar, ni que dejar en blanco ni nada. Es otro mundo diferente al que tu estas hablando. Y por cierto lo que acabas de decir si que es una comparacion estupida de diccionario. Me fijo en cada k que has escrito porque de pequeño me enseñaron a leer y escribir correctamente, y cuando veo una falta de ortografia evidentemente me salta a la vista. Y tu haces unas pocas.

  • Los unicos que controlan su pensamiento son los muertos.

Otra chorrada.

-Shaydund-

me parece q es debatir la contra de esTE tema, no la contra de es tema :)

JoNSuaN

cuando llevo 3 segundos sin pensar en nada, pienso: bien, no estoy pensando en nada!

-Shaydund-

jajajaj yo tb xD

F

No intentéis bloquear los pensamientos, es (bastante) inútil. No es que no haya que pensar en nada, sino comprender por qué surgen los pensamientos y liberarlos, y así extender indirectamente el Rigpa entre uno y otro. En definitiva, conocer la naturaleza de la mente.

Tampoco es algo que se haga de la noche a la mañana, y para alcanzar la Visión son necesarios años de práctica constante y el consejo de un maestro.

K

yo lo consigo pero un por un corto periodo de tiempo...xD

Kakita

whoa, sí que ha degenerado esto xD

1 mes después
yope

Ahí el señor Sigmund Freud dejándoos tontos x'D

Viva la represión sexual y el subconsciente

B

No es tan difícil, pero requiere muchísima práctica. Aunque parezca tan obvio como absurdo, creo que lo mejor es imaginar una habitación pintada, tanto techo, pareces y suelo, de blanco nuclear. A mi por lo menos me funciona xD

Pira0

tengo imperactividad mental y me gustaría mucho aprender ésta tecnica para relajarme. ¿alguien me dice alguna página o algún consejo para practicar?¿algun ejercicio de iniciación?

gracias

RedHat

cls

LoKo234

interesante tema. yo a veces deseo controlar la mente de tal forma que pudiera 'apagarla', en momentos en q te rallas por lo que sea y tienes ganas de olvidarte. pensamiento o ideas reprimidas como decian por ahi, supongo.

mas que nada lo he deseado a veces cuando necesitaba dormir, y q estaba hecho polvo y no podia por estar dandole vueltas inconscientemente a algo en la cabeza. y mientras tu cabeza esta tan activa no puedes dormir.

recuerdo q lo intentaba pensando en una especie de interruptor o algo en el q le daba a apagar XDDD, o pensando en negro, en nada. pero en cuento me descuidaba o me desconcentraba volvia a pensar en cualquier cosa, asi q lo veia dificil y me rallaba mas. hasta que me cansaba y por el propio cansancio me sobaba xD

es lo q tiene ser un rallao.

Usuarios habituales