Quizá debería romper con mi novia

raijinz

Coño 3 años para darte cuenta de eso es mucho eh?

Estas cosas se ven a los pocos días

1 respuesta
imsack

#1 dile que plantee un fin de semana con cosas que le gustaría hacer a ella y veras lo que le gusta.

No creo que sea tan difícil hablar con tu pareja, lleváis tres años por el amor de dios, habla con ella...

1 respuesta
JuanAnthony

#15 Es la respuesta más sabia que he leído nunca.

Darax

Algunos por aquí hablan de las tias como si fuesen seres ajenos a la especie humana o de otra raza distinta.

3 1 respuesta
sephirox

#214 Te sorprendería saber la cantidad de usuarios que lo más cerca que han estado de una mujer fue el día en que nacieron. De ahí la misoginia imperante que últimamente arremete ferozmente.

6
M

El problema viene cuando los tios se esfuerzan como locos para ligar (apuntate al gym y contacto 0) pero a las tias les da igual como estar fisica o psicologicamente, que si una tia esta mas o menos normal o si es gorda, pero guapa, ya puede follarse al 70% de los tios... Deleznable la cantidad de tios subegos que hay...

2 respuestas
B

#216 te confundes, una tia no necesita ser ni siquiera guapa, que lo he visto con mis propios ojos, como tienen cola de espera chicas que son 1 /10 y siendo muy generoso.

2
Casimirott

#216 pueden estar gordas y ser unos putos orcos, igual tendran cola de espera, hay peña desesperada en meter la picha en cualquier trinchera.

B

yo solo te digo que como ella encuentre un pavo mejor que tu se lo trabaja hasta tenerlo bien cogido y entonces te deja pues tu haz lo mismo ademas eres mucho mas atractivo teniendo novia menos para mi madre y eso lo sabe todo el mundo

Chewirl

Al final qué?

1 respuesta
B

Es inteligente, cariñosa, atractiva, fiel, buena persona, trabajadora #220 como me señale con el dedo me caso con ella

S

#211 No tarde 3 años, lo vi desde el principio. Sin embargo, esperaba una evolucion por su parte.

#212 Eso se lo planteo todas las semanas, pero sus respuestas son "no se", "decide tu, porfi" o similares. Al final, de una forma u otra, me cede a mi la iniciativa y esta contenta asi. Incluso es probable que sea verdad algo que han comentado por aqui y a dia de hoy su mayor hobbie sea simplemente estar conmigo y hacer las cosas que yo voy planeando.

A su favor debo decir que al menos es agradecida. Muchas otras ni siquiera serian conscientes, ni valorarian mi esfuerzo. Ella si.

Sictiran

Es simple tio, y creo que ya sabes lo que tienes que hacer... si te lo replanteas, tu mismo te estas dando la respuesta.. dejala, tu vete en busca de "la mujer perfecta" , esa que cumpla con todas tus expectativas vitales y que ella asi, tenga la oportunidad de encontrar a alguien que la quiera como se merece..

1 1 respuesta
bryaN1

#223 El tema es que encuentre la mujer perfecta y lo acepte a el, que damos por hecho que será así. Tienes un tesoro, por dos tonterías lo mandará todo al carajo como si lo viera.

1 respuesta
Sictiran

#224 claro esque ahi esta la cuestion... no existe ni mujer,ni hombre perfectos en este mundo...todos tenemos defectos y en una relacion lo bonito es querer a una persona por lo que es, no por lo que quieras que sea..
Creo que el hecho de que se este replanteando la relación y no hablarlo con ella directamente dice mucho.. cuando no tienes la confianza para poder comunicarle a tu pareja el problema que tienes, es señal de que algo no esta bien.. no crees?
Y yo tambien pienso que tiene un tesoro..

1 respuesta
Deeth

El problema es lo que comentas de que esperabas una evolución por su parte, tú la elegiste tal y como era, no puedes exigirle que se convierta en el mismisimo Albert Einstein por estar contigo.

Es evidente que no la valoras porque si no probablemente verías cosas que pesarían más que el hecho de que no sea proactiva o tenga gustos marcados. Las mujeres que yo he conocido no suelen ser decisivas porque prefieren que el hombre guíe en la relación, lo que no significa que les de igual lo que hacer o que no tengan hobbies.

No me queda claro si es una sosa de tres pares de cojones o simplemente te has aburrido, pero bueno, al final harás lo que te salga de los huevos que para algo es tu novia. Piensalo bien antes, eso sí, porque una vez la dejes es probable que empieces a ver aquellas cosas que ahora no valoras.

1 1 respuesta
rockfuck666

Podéis tener todos los planes de futuro del mundo y pensándolo "racionalmente" puede ser una relación todo lo equilibrada que quieras, pero si no tenéis el feeling o la chispa que hay que tener, es comodidad, no ilusión. Se acabará resquebrajando o tú frustrado.

2 2 respuestas
bryaN1

#227 Cuándo le toque una que sea una pieza de cuidados, ahí si que va a resquebrajarse y se frutará. Es como todo hay pros y contras no existe la perfección por lo cual me parece una gilipollez que la deje porque no tiene "iniciativa" porque es lo que ha venido a contar aquí.

2 1 respuesta
rockfuck666
#228bryaN1:

tiene

Pero no creo que se deba mantener una relación por la cosa de "y si no encuentro a nadie mejor". Claramente, a #1 no le acaban de cuadrar algunas cosas de ella, como la falta de iniciativa, y se raya (y signo de eso es que piensa en ello y hasta viene a un foro a contarlo), y eso, para mí, es una traba en una relación, y quizá un motivo para plantearse si continuar o no.

2 1 respuesta
bryaN1

#229

#229rockfuck666:

no le acaban de cuadrar algunas cosas de ella, como la falta de iniciativa, y se raya (y signo de eso es que piensa en ello y hasta viene a un foro a contarlo), y eso, para mí, es una traba en una relación, y quizá un motivo para plantearse si continuar o no.

Una relación perfecta no existe, partiendo desde este punto todo tipo de argumento para reforzar “no me siento cómodo con ella” implica forzar a la otra persona, cuando empezó con ella llevaría un proceso y lo fue viendo, además tiene pinta de que no lo ha hablado con ella, la chica también tendrá mucho que decir en este tema, hay que entender que él quiere que su novia tenga iniciativa, no le pide mucho más.

El que venga a un foro a contarlo es por tener opiniones de gente que no conoce y leer como lo vemos los demás, habrá diferentes tipos de opiniones, pero como se condicione por una u otra opinión la ostia se va a oír hasta en Pekín.

EspY

3 años y no te diste cuenta. Bueno si te diste cuenta, no creo que seas imbécil pero menuda peli te montaste si pensabas que alguien que no se interesa por nada de repente cambie a que le interese algo.

1 respuesta
S

#225 Tengo confianza para hablar con ella, pero me parece ridículo sacarle el tema. No creo que se le pueda pedir a alguien que "simplemente" sea mas interesante, mas inquieta o mas divertida. Eso es algo que tiene que venir con la persona. Algo natural, no forzado porque se lo pido yo.
Algunos pensáis que hablar es una especie de solución universal o un remedio milagroso, pero no estoy de acuerdo.

#226 Creo que la valoro en su justa medida. Como he dicho en otros mensajes, soy muy consciente de sus puntos positivos y me siento afortunado. Sin embargo, no se si con otra persona podría ser mas feliz. Al final mis dudas se resumen en: Si ella es un 9, debería conformarme o buscar un 10? Suponiendo que encontrara un 10, realmente quedaría satisfecho o buscaría un 11? Simplemente estoy siendo demasiado exigente y es normal tener este tipo de dudas?

#227 Hay feeling y chispa. Realmente si repasamos mis mensajes se ve que, en líneas generales, hablo muy bien de la relación, pero como acabo de decir... un 9 es suficiente o en este tipo de cosas no deberías conformarte con menos de un 10?

#231 No creo que sea tan raro. Muchas de mis aficiones son heredadas de otras personas. Al estar con alguien que tiene inquietudes y las comparte contigo, es fácil aprender cosas nuevas y que te pique la curiosidad.

1 respuesta
Saizeras

Metela en el thread y lo hablamos con ella, seguro que entre todos llegamos a una solución.

Es bromi :P

1
Sictiran

#232 y yo me pregunto una cosa..te pusiste en el caso contrario?porque a mi me resulta bastante mas facil empatizar con ella que no contigo...tu imagínate que tu pareja se esta "replanteando" estar contigo, o no, porque eres un aburrido basicamente y prefiere, antes de hablarlo contigo, resolver su confusion preguntandole a gente que no conoce de nada,que debe de hacer.. si tu piensas que hablar casi nunca es la solucion,porque piensas que hablar de un tema con personas que no conoces de nada te va a ayudar mas que hablarlo con la propia susodicha?
Pienso que haciendo esto la faltas al respeto a ella y a vuestra relacion,y aunque la taches de perfecta en otras aptitudes, no es acertada tu posicion de tener una persona perfecta a tu lado, eso no existe...
Creo que tienes que madurar mas emocionalmente antes de empezar una relacion para que no te pasen estas cosas en un futuro y no hacer daño a personas que no se lo merecen..

4 1 respuesta
RosaNegra

Tío, en serio.

Ya no es solo que vengas a que te arreglemos el marrón que tienes con tu novia. Que lo puedo entender, a veces necesitamos un tercer punto de vista. Si no que encima casi que estás rebatiendo a casi todas las opiniones que te da la gente.

Esto se está convirtiendo más en un "no se si dejar a mi novia" en un "os voy a explicar por qué quiero dejarla".

¿Acaso estás esperando que alguien te de el empujón para cortar con ella? Si la vas a dejar, déjala. Pero para estar mamoneando e intentando darnos una imagen de que tu novia es Bella Swan, pues no.

8 1 respuesta
B

Déjala, alguien más adelante la querrá tal y como es.

Rouku

Es cierto que los hombres son algo más obsesivos con sus hobbies y nos encerramos más en ellos, pero de ahí a decir las barbaridades que está soltando alguno xDDD.

totespare

Creo que los que comentáis que las mujeres no tienen hobbies, deberíais revisar vuestro círculo de amigos/novias/rollos.

1 1 respuesta
Troyer

#238 O quizás eres tú el que debería de conocer a más mujeres, porque generalizando, no, no tienen hobbies.

2 respuestas
totespare

#239

Lo peor de todo es que las mujeres podrían decir que los hombres no tienen más aficiones que el fútbol y los bares, y estarían diciendo exactamente las mismas chorradas que vosotros. Generalizando absurdamente.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags